|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy 3¿? Sin S¿? Ese terminal ya existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de la Mali400 que a parte de estar en el S2 está en todas o casi todas las cutre Tablet chinas y espachinas?.... en fin.. será que está capada en todos los dispositivos por que el rendimiento que he visto de Mali 400 deja bastante que desear y la he visto correr en unos cuantos aparatos... Y eso de que se puede conseguir los gráficos de la Xbox 360.... habladurías, la PSPVita que es mucho mas potente que ese Mali 400 ni se le acerca...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantisimo marketing por todos los lados con el s3... Pues al final mas les valdrá sacar un pepino a la altura de lo que insinuan porque si no les van a llover las críticas.
Seguro que os acordais de cuanto bombo hubo con el iphone 5 y al final aparecio el 4S, pues esto podria ser parecido, no igual, pero si parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta el Ipne4s aquí?
En serio, hay que comprar cualquier smartphone con un iPhone? No sería más correcto comprarlo con el Galaxy Note (aún siendo incorrecto, ya que éste tiene 2 núcleos y no 4) que también lleva Exynos y no con el dichoso teléfono de la manzana?
|
||||
|
||||
|
Los benchmarks sólo valen para hacerse pajas mentales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían publicar los benchmarks del galaxy s4 también, total parece que no es necesario tener el móvil para hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente ,hace poco he vendido mi galaxy s2 y solo dire que me vuelvo al nokia n900 que me divertia mas, informaticamente hablando.
Cuando haya 4 nucleos cortex A-15 2.5ghz sincronizados y por lo menos mali t-6xx o superior . Entonces y solo entonces volvere a un smartphone de los supuestos gama alta y logicamente con arranque dual windows 8 -android de no ser que lleve un ubuntu que pueda llamar claro esta. |
|
|
|
no creo que le pongan un mali 400 no me gustaria para nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy bebiendo demasiado. sí...
es como lo del ipón invisible. o casi. salud...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mucha Publicidad por parte de samsung . venta de humo no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio el S3? Como es posible que le hagan Benchmarkings a algo que ni ha salido?, no se cual es la necesidad de la gente, porque son tan impacientes, ya uno no disfruta de las sorpresas por culpa de los rumores, ya no se puede uno sorprender de algo nuevo porque ya hay gente diciendo y echando a perder las sorpresas que triste.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor incluso sacan un movil impresionante eh? Pero esta publicidad me recuerda a apple, muchos rumores y mucha cosa pero al final saco el iPhone 4S, y lo peor es que ya habia gente en cola para comprar ese movil con la mentalidad de "iPhone 4S! Novedad!! :O"
No se si pasara algo parecido en este caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de la Mali400 que a parte de estar en el S2 está en todas o casi todas las cutre Tablet chinas y espachinas?.... en fin.. será que está capada en todos los dispositivos por que el rendimiento que he visto de Mali 400 deja bastante que desear y la he visto correr en unos cuantos aparatos... Y eso de que se puede conseguir los gráficos de la Xbox 360.... habladurías, la PSPVita que es mucho mas potente que ese Mali 400 ni se le acerca...
![]() Aparte, la PSVITA no es mucho más potente, según las estimaciones, que nunca son de fiar, pero que aunque pierda un pcoo de razón, imagino que por ahí andarán los tiros, dice que el Mali400 rinde el doble dentro de el SIII respecto al SII, y si te fijas en esta tabla comparativa: http://www.anandtech.com/show/4686/s...t-redefined/16 Verás que el PowerVR 543MP2 no es el doble que el Mali del SII @300mhz así que, aunque la PSVITA le saque unos puntitos, que sería lo normal, el rendimiento puede ser muy parecido. Aparte, el ciclo de vida de una PSVITA y de un teléfono no son los mismos... la consola portátil debería diseñarse para aguantar 5 añitos... los teléfonos tienen un ciclo de vida más corto, menos de la mitad, y si ya de salida van parejos... pues no es para tirar muchos cohetes en favor de la portátil. Repito que son solo estimaciones, y a estas alturas no se puede hacer otra cosa, el tiempo hablará a favor de uno u otro. Sin ningún tipo de acritud, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que además del paso a 275mhz a 400mhz de la gpu,si le han metido doble canal de memoria,el rendimiento si me cuadra de que sea el doble(incluso más),porque ya en la sgx400 que lleve doble canal el rendimiento(al menos en benchmark de la gpu) se notaba un huevo ,por ejemplo el lg es de doble canal :
![]() ![]() ![]() por ejemplo el one S es de doble canal,y fijaros los últimos benchmark gráficos del adreno 220 (sensation o xperia S)y 225..... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
que se dejen de tanta memoria, nucleos e historias que al final pagamos todos, y optimicen el SO, pero claro, seguro que nos duraban los moviles con la tecnologia actual unos cuantos años ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente ,hace poco he vendido mi galaxy s2 y solo dire que me vuelvo al nokia n900 que me divertia mas, informaticamente hablando.
Cuando haya 4 nucleos cortex A-15 2.5ghz sincronizados y por lo menos mali t-6xx o superior . Entonces y solo entonces volvere a un smartphone de los supuestos gama alta y logicamente con arranque dual windows 8 -android de no ser que lleve un ubuntu que pueda llamar claro esta. ![]() ES UN TELEFONO MOVIL!! caros, si, pero no son ordenadores, a veces se os olvida, si quereis todo eso compraros un portatil,que aunke en un movil eso se pueda hacer no lo dudo, no estoy muy puesto pero seguro ke en algunos moviles se puede, pero no exijais tanto y disfrutad de lo que hay, o montad vosotros una empresa y sacad el terminal que querais, que aqui hay mucho listo. es que estos foros yo entro y muchas veces me digo: coño samsung va a scar un portatil nuevo, porque con lo que exige la gente... y luego digo: aa no ke es un movil. y el de arriba tiene razon, con lo ke mola estar viendo la tele y ver un anuncio de un movil super chulo... ahora ya no molará, todo dios sabe cuando va a salir y loke hará... todo el encanto perdido Última edición por tenebras_lucem Día 24/04/12 a las 12:27:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arranque dual?? ubuntu???... pero vamos a ver señores, vosotros que esperais comprar? un movil o un ordenador? porque me parece a mi que estais confundiendo terminos.
ES UN TELEFONO MOVIL!! caros, si, pero no son ordenadores, a veces se os olvida, si quereis todo eso compraros un portatil,que aunke en un movil eso se pueda hacer no lo dudo, no estoy muy puesto pero seguro ke en algunos moviles se puede, pero no exijais tanto y disfrutad de lo que hay, o montad vosotros una empresa y sacad el terminal que querais, que aqui hay mucho listo. es que estos foros yo entro y muchas veces me digo: coño samsung va a scar un portatil nuevo, porque con lo que exige la gente... y luego digo: aa no ke es un movil. ![]() Además personalmente creo que el Asus Padfone es un adelanto de una tendencia que puede terminar por entrar, donde tu movil, es a la vez una tablet y un portatil. Y si no tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
|
si aun no ha salidoooooooo , cuando salga se compara .
tanto bombo y platillo al final va ser una decepcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todos los respetos, los moviles actuales tienen más potencia que alguno de los portatiles que tengo por casa, así que es normal que se les exiga.
Además personalmente creo que el Asus Padfone es un adelanto de una tendencia que puede terminar por entrar, donde tu movil, es a la vez una tablet y un portatil. Y si no tiempo al tiempo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que va a costar ya puede hacer cosas ya... y el padfone no deja de ser un movil tipo el resto del mercado, solo que con conexiones adaptadas
De todas formas tambien creo que nos perdemos a veces en la voragine de tener lo ultimo y demás.. porque vamos.. por 600 euros, te puedes pillar un movil para llamar, una camara buena para hacer fotos y una tablet con potencia de sobra para todo lo demás... pero no..queremos que nuestro movil tenga todo eso y además sea ultra fno y dure la bateria un mes.... y luego nos quedamos medio ciegos jugando o navegando por la web... y jugando a especular, creo que con el tiempo terminaremos teniendo un "terminal" por llamarlo de alguna forma que nos dejará hacer todo y lo levaremos en una sola mano y luego lo adaptaremos en otros soportes para estár más comodos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||