![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
http://minooch.com/franciscofranco/G....Kernel-10.zip Última edición por Senovilla Día 23/04/12 a las 09:06:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, de momento no pinta nada bien.. si que sabia que la cm9 consume poquito y la probaré pero por ahora dejaré que la criskelo v2 se estabilize. En 6 horas por la noche en deepsleep ha bajdo de 96% a 87%.. no es normal aunque acabase de flashear en ese momento no? Probaré las apps que comentais y los conwwjos.. gracias!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cerro que elegibles es la batería o tienes el hardware de Note roto... Un saldo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Elliot aki mi prueba
4% esta noche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
*#9900# y seleccionais disable fast dormancy
Con este truquillo yo aguanto bastante mas. |
|
||||
|
||||
lo voy a probar , y para volver a ponerlo de serie como seria.
|
|
Prueba Cyanogen9 y verás como tira, de todas las que he probado desde el año pasado hasta ahora en consumo de batería no hay otra, prueba, prueba...
|
|
||||
|
||||
Cita:
la que mejor aguanta la batería |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: el dolphin, si estas un rato navegando gasta incluso mas que la pantalla.. Pero es el que mas me gusta.. Cuando noestoy en casa y esta baja la bateria uso el opera mini. Algun navegador que gaste poco? |
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer, es dejar la rom original, poner el whatsapp y dejar lo básico. Usalo durante 1 dia, solo con whatsapp, navegando un poco, wifi, y con buena señal 3G.
Si al final del dia estas por encima del 50 %.. Tu note está bien.. En caso contrario, tiene averia. Es asi de simple. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo acabo de hacer a ver que tal. ¿ Alguien los ha probado y constatado el ahorro de batería?. |
|
||||
|
||||
con respecto al fast dormancy *#9900#, yo os puedo decir que si que noto que alarga la vida de la bateria, y no se cual es su funcion, asi que os remito al tipo que explico esto en el foro de gsmspain.
El fast dormancy es desactivar la continua conexion del movil con su red para poder enterarse de actualizaciones, por lo que la batería lo sufría sobremanera. Si optas por desconectarlo, el movil solol recibira esas actualizaciones y se desconectará de la red automaticamente, con lo que se consiguen dos cosas, el tener una mayor vida d ebatería, y el desatascar las redes de datos de tanta conexión y desconexión innecesaria.... os dejo el enlace. http://www.gsmspain.com/foros/hp1005...Galaxy-S2.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
El fast dormancy es desactivar la continua conexion del movil con su red para poder enterarse de actualizaciones, por lo que la batería lo sufría sobremanera. Si optas por desconectarlo, el movil solol recibira esas actualizaciones y se desconectará de la red automaticamente, con lo que se consiguen dos cosas, el tener una mayor vida d ebatería, y el desatascar las redes de datos de tanta conexión y desconexión innecesaria.... os dejo el enlace. http://www.gsmspain.com/foros/hp1005...Galaxy-S2.html __________________ |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba esto: Esto es una respuesta del Servicio oficial Samsung a un usuario de Galaxy S2, con problemas de autonomía. Haz una vez esto: 1. Carga encendido - Carga el móvil al 100% con este encendido. Una vez cargado al 100%, desenchufa el cargador y apaga el móvil. 2. 1ª carga apagado - Con el móvil apagado vuelve a conectar el cargador hasta que aparezca la señal de 100% cargado. 3. Encender y apagar - Cuando esté 100%, retira el cargador y enciende el móvil, teclea tu código pin, y espera a que cargue todas las aplicaciones de inicio. Cuando el móvil esté encendido y todo iniciado, vuelve otra vez a apagar el móvil. 4. 2ª carga apagado - Vuelve a conectar cargador con movil apagado y vuelve a esperar que esté 100%. Cuando esté listo vuelve a encender móvil y ya estaría la batería cargada. Se supone que esto resetea el contador de nivel de bateria (Android hace un calculo aproximado). Cuando llega a 0% se apaga, y quizás aún hay batería suficiente para más tiempo. Opción dos: Flasheate una GB de STOCK limpia con PIT 16Gb Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=1 Prueba un dia a ver que tal te va con todo oficial. Opción tres: Como última opción se me ocurre que compres una bateria nueva, que no son tan caras http://www.impextrom.com/producto.as...957551&grupo=0 ![]() Última edición por eldelcairo Día 24/04/12 a las 11:29:02 |
|
||||
|
||||
2012-04-23 18.07.01.jpg
Una preguntilla sobre lo del codigo *9900#. Al pusarle se tiene que quedar como el de la foto que adjunto esque le di varias veces y ya nose si lo tengo en modo de ahorrar bateria o no. |
|
||||
|
||||
Pues yo meto esa secuencia de números y no pasa nada. Tengo la Stunner beta 5
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Gracias Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo de la secuencia de numeros,a mi no me sale nada cuando lo hago.Alguien que tenga la Stunner y le salga ese menu?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|