![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eh notado que e dejado la bateria puesta y como que esta medio caliente.. noc aliente que quema pero se supone que esta apagado pues esta tibio coomo si estubiera encendido
|
|
|
|
|
|
Yo con la salida de ics confundi el archivo pit del s plus con la del s2, mi parienta pillo un s plus y tenia todo mezclado asi que me reparticiono todo como el galaxy plus y .... telefono full brick ladrillaco. Tres semanas al sat y como nuevo. Hablo de un brick total.
|
|
|
|
Aqui otro que se a quedado sin movil, con el siyah, cyanoged y justo al hacer wipe pumm, cogido, yo he dejado el power durante unos segundos y no a vuelto a encender la pantalla.
Digo yo que sera del siyah no? Lo peor es que no suelo ni probar sus kernels y para uno que dejo 2 dias.. Última edición por valepunto Día 23/04/12 a las 00:36:01 |
|
|
|
Mi ultima pregnta... si tenia ICS con el nuevo bootloader no pudo entrar con el jig que hago... solo me queda el sat no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo le metí el bootloader antiguo y el jig, me puso el contador a 0 y sigue igual no me carga datos en la memoria interna, cuando quiero hacer wipe en datos desde recovery se queda colgao.
|
|
|
|
Pero has conseguido encenderlo entonces no? yo es para comprar uno o mandarlo al sat y como metes el bootloader antiguo?
|
|
|
|
+1 misma pregunta... si ya esta brickeado ocmo metemos el boot antiguuio
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa en lo de la batería que ahora no indica que carga, en alguna ocasión con tanta odin y probando, si se puso bien, pero otra vez igual, se queda con la imagen de la batería pillada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si, me enciende y me detecta el odin, pero no me termina de cargar la rom, ya sea original que cocinada, nada, cuando hace el primer reinicio se queda pillao. Incluso puedo meter cualquier recovery, pero tiene que tener algo en la memoria interna que no deja instalar la rom al completo. como no me deja hacer wipe en forma data factory, se queda colgao y nada no termina de cargar la rom, me cachis.
|
|
|
|
Yo tengo la parte donde esta la tarjeta sim calentita calentita, lo voy a dejar toda la noche con la bateria puesta haber si se agota ( por hacer algo ). pero me da que acabaremos en el sat jaja
Última edición por valepunto Día 23/04/12 a las 01:08:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en recovery si te deja. Mounts and storage/ format emmc.
Power off, no reboot. Luego prueba de meter la stock Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder..otro mas que se le a muerto..al intentar meterle rom con odin...
no tengo el jig.. mañana me acerco a TPH y que lo manden al SAT...podrian darnos unos S3 jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he hecho, se queda colgado, no me deja formatear datos.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de Mounts and storage
format cache...me deja, se fomatea format/emmc....me deja, se formatea format/system....me deja, se formatea format/data...se queda pillao. la sd y la sim las tengo quitadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes una copia de seguridad en tu micro sd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que no se supone que "ODIN" no jode los telefonos???? yo tenia 2.3.4 y pase a 4.0.3 LUX no me gusto y regrese a 2.3.6 rom oficial de un archivo y sin problemas hice wipes y todo no se que pasa creo que sera la ultima vez que uso odin en vista de lo que les ha pasado a ustedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, voy probar a restaurar. a ver q tal, ademas tengo guardados algunos backups en el pc..directamente el recovery no me reconoce el usb, los meteré también en la sd...está en ello,espero q termine bien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando a llegado a restaurar data...se quedo colgao.jo
|
| Respuesta |