![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo puedes configurar que coja tanto wifi o datos segun tus prioridades
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias a todos,no veo de momento ninguna app que tenga un consumo exagerado,no se me huele mal, no tengo claro que en cuatro dias ninguna app se haya chupado 900 mg que es lo que me comentan que tengo de consumo.
|
|
||||
|
||||
Puede ser error de la compañia que te aparezcan esos 900 mb,que te informen detalladamente de el tiempo de descarga,me explico,en que dias u horas se hizo ese consumo de datos,a ver que te dicen
|
|
||||
|
||||
Aunque tambien te digo que ese volumen de datos puede haberlo originado la descarga de datos de cualquier juego que hayas instalado.
|
|
||||
|
||||
Hola, si te pasa lo mismo que a mi y a otros muchos, la respuesta es bien sencilla,
Fíjate en la página de movistar en el consumo del mes anterior y veras que han intercambio los consumos. Han pasado el consumo anterior al actual y el actual al anterior. Si quieres ver el consumo actual tienes que pinchar en consumo anterior. En definitiva, es un error de ellos. Salut.. |
|
||||
|
||||
mañana les pediré ese detalle, parece que hoy domingo tienen pocas ganas de atender en condiciones,la ultima operadora me comenta que ve que me metí en algunas paginas por un consumo de 32 mg lo que no me sabe ver de donde vienen los 800 restantes,con los detalles que me den a ver si puedo ver en que días y la hora de ese consumo tan bestia,por otro lado decirte que no he descargado ningún juego,si lo hice en otro note que tuve pero siempre cuando estaba conectado por wifi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() al parecer esto parece que esta invertido,las llamadas ahora estan bien pero los datos no |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias compi saludos |
|
||||
|
||||
hola,perdonar que os insista en el tema,alguien que utilice datos durante el dia,me podria decir si os pasa,o comentar el maximo consumo que puede tener el mail,hoy durante 6 o 7 horas que he tenido conectado por datos veo esto 115 mg,es fiable esta app de mydata???,
me aconsejais que restaure el telefono??tengo desconectada la sincronizacion del correo. saludos a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la llevaba y la quite,uso traffic counter,no me dice lo que gasta cada app pero acierta en el consumo mensual de datos,te la recomiendo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|