![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo el nexus s en el Sat pero estoy deseando postear aquí y hacer la comparación entre el s y el one.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas estas últimas fotos..
Alguien sabria decirme como se activa el macro? En la cámara stock no aparece por ningún lado, ni en ajustes ni nada Gracias Sent from my Nexus S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
J*der... ya decía yo que si aparecía el menú es que se podía cambiar... llegué a pensar que con ICS se había perdido la opción o tenía un bug en la cámara... yo le daba en el texto o deslizaba para ver si cambiaba... ni se me ocurrió darle a la flechita... jajajaj, que cortito soy... en fin, gracias Quilis!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van una cuantas variadas (macros, nocturnas con flash, coloristas...) Yo estoy realmente contento con la calidad de las fotos, tanto de la cámara nativa como usando Camera360 o similares. Quizás la noto algo lenta, pero bueno, es un móvil, no una compacta!! Saludos!
1-nocturna con flash led (algo movida...) 2-macro 3-normal 4-normal 5-hdr (camera360) Última edición por jappydj Día 18/05/12 a las 20:38:41 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde estan hechas esas fotos? Me suena...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola! una dudilla...tenéis idea de como quitar el sonido del obturador de la cámara por defecto? Claro está, sin tener que poner el teléfono en silencio...
Muchas gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descargate camera ics del market, o con alguna custom rom tipo cyanogen por ejemplo...de serie creo que no es posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... ok ok, digo igual ha ido a Lleida y le suena, jajaja... gracias, me alegro que te gusten...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
) y hacía como tú, o bajar volumen o poner el dedo en el altavoz . Gracias por la sugerencia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
2012-05-13 15.38.56.jpg
la mejor foto que e echo asta ahorra con un movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquik os dejo unas fotos tomdas con mi nexus s.
La camara no es que sea la ostia, pero estamos hablando de un movil. la primera esta hecha con camera zoom fx, es mi hija la segunda no es mi hija, pero si era de ella el osito de gominola que acabo buceando en mi gin tonic. un saludo |
|
|
|
Aqui os dejo unos ejemplos de lo que se puede hacer con el nexus s ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, ibarakaldo
![]() Podrías decir con qué app has hecho el retoque? Me gustan los efectos Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|