|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo el nexus s en el Sat pero estoy deseando postear aquí y hacer la comparación entre el s y el one.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas estas últimas fotos..
Alguien sabria decirme como se activa el macro? En la cámara stock no aparece por ningún lado, ni en ajustes ni nada Gracias Sent from my Nexus S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
J*der... ya decía yo que si aparecía el menú es que se podía cambiar... llegué a pensar que con ICS se había perdido la opción o tenía un bug en la cámara... yo le daba en el texto o deslizaba para ver si cambiaba... ni se me ocurrió darle a la flechita... jajajaj, que cortito soy... en fin, gracias Quilis!!!
|
||||
|
||||
|
Ahí van una cuantas variadas (macros, nocturnas con flash, coloristas...) Yo estoy realmente contento con la calidad de las fotos, tanto de la cámara nativa como usando Camera360 o similares. Quizás la noto algo lenta, pero bueno, es un móvil, no una compacta!! Saludos!
1-nocturna con flash led (algo movida...) 2-macro 3-normal 4-normal 5-hdr (camera360)
Última edición por jappydj Día 18/05/12 a las 20:38:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde estan hechas esas fotos? Me suena...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van una cuantas variadas (macros, nocturnas con flash, coloristas...) Yo estoy realmente contento con la calidad de las fotos, tanto de la cámara nativa como usando Camera360 o similares. Quizás la noto algo lenta, pero bueno, es un móvil, no una compacta!! Saludos!
1-nocturna con flash led (algo movida...) 2-macro 3-normal 4-normal 5-hdr (camera360) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! una dudilla...tenéis idea de como quitar el sonido del obturador de la cámara por defecto? Claro está, sin tener que poner el teléfono en silencio...
Muchas gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
descargate camera ics del market, o con alguna custom rom tipo cyanogen por ejemplo...de serie creo que no es posible |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres Root es relativamente fàcil... tienes que buscar los sonidos del sistema (system/media/audio/ui/) y hay dos que son de la cámara el camera focus y el camera click... los sustituyes por un archivo con el mismo nombre pero sin sonido y listo... Yo ahora no soy root, pero cuando lo era, lo que hice fue poner como sonido de cámara un click de los de bloquear la cámara (así sé que he hecho la foto pero sin que se enteren los 25 que tengo alrededor); para ello copié el archivo en cuestión (no recuerdo el nombre) y le cambié el nombre por el de la cámara. Ahora, como no puedo, lo que hago es o bajar el volumen antes de tomar la foto o tapar el altavoz con el dedo (solución cutre pero ràpida..
)![]() ) y hacía como tú, o bajar volumen o poner el dedo en el altavoz . Gracias por la sugerencia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
2012-05-13 15.38.56.jpg
la mejor foto que e echo asta ahorra con un movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquik os dejo unas fotos tomdas con mi nexus s.
La camara no es que sea la ostia, pero estamos hablando de un movil. la primera esta hecha con camera zoom fx, es mi hija la segunda no es mi hija, pero si era de ella el osito de gominola que acabo buceando en mi gin tonic. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unos ejemplos de lo que se puede hacer con el nexus s ;)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||