|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya q estamos hablando de videos.
¿con que visualizais los videos? El otro día instale DICE Player y Mx Player, y probe con un video. El dice player iba a tirones y el mxplayer perfecto. ¿conoceis alguna aplicacion para ver vídeos mejor? SE pueden optimizar alguna de ellas. Me pareció muy raro que con el Dice Player (lo tengo en la Tablet) fuese a tirones, pero es asi. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dieron el S3 y me ha sorprendido, que la pantalla del HOS es más sensible y detecta mejor al ampliar y reducir pantallas. Ahora la pantalla del S3 es una gozada verla, sobre todo los vídeos.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo los días veo un s3 y si, se nota que tiene mejor definición si tienes el teléfono a 10-15cm se nota un poco nada mas pero ni de lejos tanto como lo pintan, si lo miras desde una distancia normal no.
|
||||
|
||||
|
A mi los vídeos en formato flv, no me funcionan con Mx se ven pixelados y Dice Player va bien con todos. pero sale publicidad al principio. sabeis de otro para flv?
|
|
|
||||
|
||||
|
para Flv no, como te digo utilizo estos dos pero me parece tan raro que el dice player vaya a tirones... que no se muy bien porque será
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||