![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchísimos temas que ya hablan de esto, pero bueno, uno más.
Cambiar a Fop sólo sirve para actualizar por kies siempre q no tengas un kernel personalizado flasheado, un kernel "inseguro". Al cambiar a fop hace formateo con lo q se pierden todas las aplicaciones. Yo tengo un csc Kor que no es de Corea, sino Genérico y funciona perfecto. Reconozco q está bien tener el csc fop, es decir español, para recibir las actualizaciones vía OTA, pero mejor es tener un kernel peronalizado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces no vale la pena hacer el cambio, reinstalar y todo lo demas... ya que siempre estoy cambiando de kernel e igualmente actualizo la rom por MobileOdin. Muchas gracias a todos por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ando un poco perdido, ya que si me tengo que bajar el cwm me dice que hay que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Aquí está como poner cwm sin ser root con una sd Opcion C: 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] 2. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 3. Iniciar en modo recovery 4. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 5. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que aparezca el CWM. 6. Listo! ya podemos usar las funciones de este recovery modificado ![]() Swyped from my ics s2 Última edición por petrolin Día 06/06/12 a las 18:14:26 |
|
|
|
Hombre eso de que no sirve para nada... los archivos del csc contienen un monton de parametros adecuados al pais y a los operadores, muchos seguramente no tienen demasiada importancia o se pueden configurar a mano pero yo creo que lo suyo es tener el csc del pais correcto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instale la rom stock XWLPG/XXLPX/XXLPL, cambiandole despues a code a FOP, pero al comprobar con el código que indica Vankdj en el post 7, me sale Pcode I9100LKAFOP.
El S2 esta liberado por el programa Galaxy S_Unlock, antes de yoigo. ¿Porque esa diferencia en las versiones? me lo podeis explicar. Gracias y un saludo. |
|
|
|
hola
el otro dia fuia a una tienda the phone house para que le pusieran la version libre del ICS para asi quitarme la morralla de la operadora(Robafone) y cuando llegue a casa conecte mi Galaxy S II al KIES y me ponia que era XEO y yo quiero la FOP la española Me han dicho que marcando esto *#272*n°imei# se cambia a la FOP Mi pregunta es: para hacer esto hay que ser root?porque yo no lo soy a parte de que lo borra todo hay que tener cuidado con algo mas?no quiero liarla y decir adios a mi pequeñin por ser un manazas |
|
|
||||
|
||||
|
cre que sí hay que ser root
|
|
|
|
pues ya me la han liao estos m.....s the phone house porque el KIES dice que no es posible actualizar esta version
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es necesario ser root para eso. Se abre un menú, seleccionas el csc que quieres y se resetea el movil.
Te me has adelantado!!!
|
|
|
|
muchisimas gracias compañeros
sois unos CRACKS!!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Listo CSC puesto en FOP
No me cansare de decirlo sois unos CRACKS |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la ultima oficial espanola LPG dos veces tras probar roms cocinadas y he seguido el procedimiento de este post para pasar a fop....y se calienta el movil como una perra. Antes la meti sin pasarla a fop y no se calentaba tanto. Tendra algo que ver?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en las mismas que algunos de vosotros, lleve el movil ayer a un phone house por los problemas de bloqueo al poner el wifi, tenia la 4.0.3 de movistar y me pusieron la libre I9100XXLPS
el kies dice que no admite actualizacion del software el csc pone lph(xeo) siempre me ha dado bastante miedo toquetear el movil, lo tengo tal cual ahora mis dudas: si cambio el csc a fop a parte de que el kies me lo reconozca para actualizar que mas pasa? esta version que me han puesto es la ultima? es que segun he estado leyendo es version polaca (XEO Version: I9100XXLPS), esto afecta para las actualizacion por ota?? o tengo que cambiar algo para que se me actualice a algo mas nuevo? llevo leyendo un rato, pero no me aclaro mucho, como ya digo, me dan miedo estas cosas y no quiero cargarme nada muchas gracias de antemano un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Con esto cambias el CSC ó sales code, el product code en realidad lo cambian determinadas roms oficiales que nuetsros queridos colegas del foro, han "apañado" para que el P.code sea FOP... Resuminedo si haces lo del codigo numerico y elijes FOP y le das a install no pasa nada, pero podras actualizar por kies.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la cosa es que en el servicio técnico me dijo que me ponían la ultima libre que tenían, y cuando he mirado por el foro es de las primeras que salieron y encima de polonia yo sobre todo lo que quiero es que si sale alguna actualización por kies o por ota poderlo actualizar, ya que no me atrevo a usar Odin otra cosa que me extrañó es que el chaval del servicio tecnico me dijo que se me borraria todo, pero solo se me borro la parte de almaceniamiento del sistema, los 12 gb de almacenamiento usb estaban tal cual, lo mismo que la sd externa un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Poner la ultima oficial libre, no significa que sea FOP española, será la ultima libre europea con lenguaje español, si en el propio SAT te ponen esa, es porque les da igual, claro luego tu tienes que hacer lo del CSC para que Kies te lo reconozca como actualizable.. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por tus respuestas |
| Respuesta |
Estás aquí