|
|
|
Una pregunta, ¿os ha pasado a vosotros que los primeros días después de hacer la calibración la batería va bien, pero luego empieza a gastarse muy rápido?
Yo he pasado de casi durarme dos días a pleno uso, a que ya no me dura ni un día. Esta mañana en dos horas se ha comido un 10% sin tocar el teléfono y con la redes sociales y todo cortado. Sólo tengo conectado el bluetooth pero estos días atrás también lo tenía y me duraba mucho.También tengo conectado el wifi. He seguido los tutoriales al pie de la letra, he instalado el autostarts, el setcpu, tengo un task killer.....es que ya no se que que más puedo optimizar para que dure la batería. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
|
Bueno he seguido todos los pasos de este tutorial y todo genial con 3g todo activado me dura 2 días fácil. No hice wipe de batery ni batery calibrator... pero en cuanto instalo las redes sociales; tuenti,facebook,twitter,viber,whatsapp adiós batería... tan solo 11horas.
mis capturas ![]() ![]() Después de este resultado he hecho el wipe batery como pone fabasport mismo resultado y he hecho el batery calibrator de victor mun ayer haber los resultados... Última edición por sergioparidas Día 22/04/12 a las 21:27:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonad a todos la dejadez del post, pero ultimamente no tengo mucho tiempo!
Iquez, tanto a ti como a los demás aconsejo que sólo hagais el battery calibration en casos extremosos de que la bateria vaya como una caca, antes siempre recurrir al wipe battery. Ya que está comprobado por mi, y es que el battery calibration ( a mi, por lo menos) me reduce la duracion de la batería asique no suelo hacerlo. Sergioparidas, seguramente será algo referente a esas nuevas aplicaciones. Mira en ajustes de la propia aplicaione y las configuras debidamente porque tiene que ser algo de ahi, aunque ese tipo de aplicaicones asi como tapatalk, whatsapp y demás chupan bateria como perras jajaja! Pd: luego añadire un par de consejillos más, para alargar batería que han ido dejando a lo largo de este post. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi antes de empezar a hacer cosass me duraba mass,,, jajaja pero buenoo,,,
|
|
|
|
me refieroo ke antes de "tocar" la bateria pues me duraba mas estaba todo el rato, cuando lo tenia a tope me iva a clase escuxando musica, dandole caxa a juegos y whatsapp etc etc hasta veia punto pelota x la noxe y todabia me kedaba bastante bateriaa,, y al hacer lo del bateria calibration y lo del wipe batery me dura menos, es mas, el mvl desde la ultima carga al 100% lleva 6 horas y 19 minutos y la bateria esta al 49%, y solo me aparecen dispositivo inacitvo, telefono inactivo,wifi,pantalla, sistema android y sistema operativo android, xke basicamente no e tocado el movil y mira todo lo ke se ha gastado,,, nose si pillarme una bateria nueva o algo, pero vamoas ke el movil tiene unas 3 semas no mas jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la tardanza, es normal que te dure menos si le hicistes el battery calibration y el wipe the battery. Volviste loco a la batería. Pero tranquilo que no hace falta que te compres una, tiene fácil sólucion.
Calibra de nuevo el móvil con el wipe bettery como se indica en el primer post, y no le hagas el battery calibration, este último nose porque (yo me incluyo) a muhca gente le da el efecto contrario que para lo que es, es decir que la bateria te dura una "mierda" hablando en cristiano. Yo por eso nunca se lo hago, siempre recurro al wipe the battery y no me va mal la verdad. Haz lo que te he dicho y si te sigue pasando pasate por aqui y planteamos nuevas soluciones. Un saludo crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post editado, con información adiciona sobre que calibracion de batería hacer y cual es el gasto predetermiando de la batería con esa configuración.
|
|
|
|
Vale el wipe era cargarlo a tope luego meterte a modo recovery k cargue dos o tres horas mas y hacerle el wipe, salir y ya no?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo cargas a tope el movil (con un par de horas extra) luego desde el boton de encendido veras una ación, parte de la tipicas de reboot, apagar...que pone recovery, le damos ya que lógicamente es para aceder a él sin tener que apagarlo, ni pulsar botones ni nada. Lo dejamos cargar otra par de horatas o tres, le hacemos el wipe the battery y ahora es cuando ya desenchufamos por fin el cable de cargar.
Un saludo amigo! |
|
|
|
Okii eso lo hare cuando llegue a casa jeje otra visita la v1.4 de atómic es mejor ke la 1.2??? En ke se diferencian jijjj
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a decir como hacer que la batería dure más:
No estar todo el día con el whatsapp,tuenti y demás cosas funcionado. Y no cargar el móvil cada 2 x 3, si no que tenéis ue dejar que se descargue entero. |
|
|
|
Jajajja bueno primero utilizaré el móvil para hacer lo k kiera ke para eso le tengo y aparte ke yo creo ke casi todos sabemos ke el móvil hay ke cargarlo cuando se desgaste y no cuando vaya x el 50% y no llo digo a malas ni nada jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no mucho, se supone que noseque del wifi y mejor batería, pero vamos que no hay mucha diferencia. Pasate por el hilo oficial y pregunta que seguro que alguien te contesta mejor y con más certeza. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda he hecho muchos tipos de battery calibration.
1. Dejando que se descatgue entero y eso 2. Batery stast wipe 3. La app batterycalibration 4. Cargar entero encendido luego apagado, en el recovery etc. 5. Cargar dos o tres horas mas encendido y otras apagado. Y no parece.funcionar.( despues de hacer cada calibracion he esperado unos dias a ver que tal) no uso todo el dia el movil pero es que simplemente si.me llega un correo le abro y respondo y a lo mejor veo si tengo algun privado en tapatalk o algo ya se me baja 1%. Otras veces no pasa eso pero cuando bloqueo el telefono y al rato le desbloqueo ya ha gastado un 1% o 2% PD: mi ROM es AtomICS Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2 Última edición por felystar Día 01/05/12 a las 19:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he dicho de mala manera hombre. Pero lo digo porque conozco a muchos que están todo el día con el internet puesto, el whatsapp, twitter, tuenti y todo lo demás y dicen que la batería les dura 6 horas. Y encima están cada 2 x 3 cargando el móvil, y así lo único que hacen es joderlo. |
|
|
|
jeje ya Luis, es mas yo el whatss app lo uso bastante pero ni me aparece en el uso de la bateria es mas si me aparece es el 2 %, a lo mejor me creo ke lo uso mucho y luego no jajaja y er_cordobes, he estado buscando el post oficial pero no lo encuentro a ver si abro mas los ojos jejejeje graciass !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de bajar el 1 %, ùede que sea normal ya uqe a veces bajan dos o tres muy rapido y luego esta durante un tiempecito uno sin bajar. Pero tu has lo que te he dicho vas a ver como cambia la cosa. Jose_L15: Aqui tienes el post oficial, también puedes mirarlo en modaco. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362814 Un saludo!!! Y si teneis que preguntar más, adelante!!! |
|
|
|
jjajaja y yo buscando ke ponga v1.4 jajajajajaja en el titulo digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||