Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
chichiban chichiban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fhiso Ver Mensaje
a eso mismo me refería yo chichiban , solo que quizás no me explique bien XD

por cierto un offtopic que tengo curiosidad, como hacéis la firma esa de todos los telefonos? desde alguna web?
La firma la hice yo mismo, buscando la foros en Google y juntándolas con Photoshop.

Cita: Originalmente Escrito por RaDi Ver Mensaje
Luego ves a alguien con un iphone 3 (que ya tiene sus añitos) y aún con su pantalla peor, las fotos de los contactos super nitidos.
Y la fotos de ese iphone 3 se sincronizan con gmail? porque la razón de que tengan tan baja calidad es para que les ocupen menos espacio en sus servidores...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Viejo 19/04/12, 10:13:23
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Movistar
Y la fotos de ese iphone 3 se sincronizan con gmail? porque la razón de que tengan tan baja calidad es para que les ocupen menos espacio en sus servidores...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2[/quote]

Pues para dar un servicio malo una de dos, o lo mejoran ya o que lo quiten, me molestaria sincronizar solo los contactos sin las fotos, pero es una chapuza enorme, al final aún siendo un coñazo es mejor cogerlas todas de la SD, pero como nos gusta trastear y cambiar rom cada 2x3 por desgracia es inviable.

Pero no quita que sea una basura tener un movil con una resolución 1280x720 y que las fotos se vean pixeladas.

Preguntaré a mis amigos si en su iphone 4 por ser competencia y tal, si las fotos las sincronizan pierden calidad o no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:41:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /