Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
javiiperez javiiperez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Personal

Imagen en llamada

Buenos dias gente. Queria hacer una consulta. Alguien sabe como se puede hacer para que las imagenes de los contactos se guarden con una mayor calidad? ya que cuando se hace una llamada y aparece la imagen esta toda pixelada.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
si tienes una opción, pero se tarda un rato, yo lo hice cogiendo las fotos de los contactos (de facebook, tuenti, etc...) y guardándolas en una carpeta, luego en la aplicación de contactos le das a editar contacto, seleccionas la imagen de la galeria (te permite recortar para poner solo la cara) y te la guarda en calidad bastante buena

hay otras opciones como "free caller ID" etc, pero ami me gusta el dialer de serie, y de la forma que te digo se ven bien
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mmmm, mira que hay varios que lo hice asi, o que lo saque de mis fotos, o recortando las fotos del face.... y de todas formas se siguen viendo mal....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo hice todos así y se ven muy muy bien, lo único que tarde una hora y media XD (y solo tengo unos 170 contactos)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
chichiban chichiban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Yo probé añadiéndolas con el ordenador a través de gmail pero al sincronizarse con el teléfono tenían mala calidad... en cambio si pasas las fotos al móvil y las añades desde la aplicación contactos no pierden calidad.
Viejo 17/04/12, 16:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, hoy me fijo bien a la noche en casa!!!
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a eso mismo me refería yo chichiban , solo que quizás no me explique bien XD

por cierto un offtopic que tengo curiosidad, como hacéis la firma esa de todos los telefonos? desde alguna web?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
esk menudo peñazo tener k pasarlas al movil etc :S :S

ғonѕo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo aspiro a que algún día Google cambie la configuración de las fotos de los contactos, es de traca que no configuren ese detalle correctamente...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
El problema es (y esto es un fallo que Google está tardando de solucionar) que cuando cambias de teléfono o simplemente reseteas valores de fábrica, después de haberte pegado el curro de cambiar/poner nuevas las fotos de contactos, en el momento que se sincronizan las fotos de contactos, lo hacen con un tamaño ridículo y pixelado.

Una cagada sin explicación, ya que usando ya de por si la sincronización de fotos con picasa/G+ no entiendo que no se sincronicen la fotos de contacto en la misma calidad.
.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
La cagada es sea uno de los pioneros en meter mayor resolucion en la pantalla y que sus servicios ofrezcan una resolucion ridicula.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
Yo utilizo Full Screen Caller, y me muestra las fotos a tamaño medio, no ha pantalla completa, por lo que la distorsion no es tan escandalosa.

Las fotos las coge de la cuenta de gmail, y los que habitualmente me llamo/llaman estan configurados en la aplicacion, por lo que se ven perfectamente. Es configurar no mas de una docena en una agenda de 900 contactos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
La prueba es sencilla, aunque tu asignes las fotos desde la SD la calidad es aceptable pero si pones una aplicacion que ponga su propio dialer, la imagen sigue saliendo mil veces mejor que si usas el dialer de serie.

Es una lastima, de que vale tener una super pantalla, si no hay forma de ver las imagenes nitidas del todo, tal y como las saca la cámara.

Moviles mucho mas antiguos son mejores en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Y otra cosa que no se quien ha sido el "listo" de google, es que por mucho que les pongas calidad, cuando llamas perfecto se ven a pantalla completa, pero cuando te llaman se ve a un cuarto de pantalla, viendose solo la cuarta parte de arriba o sea si es una cara le ves los ojos, joder pero si ya tienen como hacerlo ya que al llamar sale bien, que les cuesta a los programadores hacerlo en las llamadas que se reciben???, y es que estos de google no aprenden es su asignatura pendiente y es algo que se puede hacer perfectamente porque hay programas que lo hacen como el fullscreen caller y a una calidad buenisima.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el tema, que en las cosas básicas están por debajo de la competencia, y son cosas que solucionarlas les costaria tan poco que da rabia la dejadez que tienen...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
bitsmoviles bitsmoviles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Ya se ha comentado que al editar los contactos desde la cuenta de gmail, se guardan en resolución baja, y desde el móvil en alta resolución, pero una alternativa sería utilizar el programa HaxSync, que te permite sincronizar las fotos de la cuenta de facebook en la agenda del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bitsmoviles Ver Mensaje
Ya se ha comentado que al editar los contactos desde la cuenta de gmail, se guardan en resolución baja, y desde el móvil en alta resolución, pero una alternativa sería utilizar el programa HaxSync, que te permite sincronizar las fotos de la cuenta de facebook en la agenda del móvil.
aun con las dos opciones que comentas (asignarlas dsd galeria o haxsync) la calidad no es igual que si usas un programa como los que se comentan aquí.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad que me resigne a bajar las fotos de un par de contactos que son los que mas comunicacion tengo.... sinceramente me decepciona mucho que google no se preocupe nada por la parte del entorno grafico.... como que el aspecto no le importara... pense que con el ICS iban a mejorar mucho, pero la verdad que no....
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gente, ahi un amigo me comento que vio en un foro de google que estan teniendo en cuenta este tema

http://productforums.google.com/foru...il/MIt6-tdZZPk
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esos post javiiperez se llenan de gente quejándose pero luego por desgracia me temo que google se los pasa por el forro, porque en ICS dijeron que cuidarían el aspecto grafico mucho y sí, pero sólo en la parte que les ha interesado.

Luego ves a alguien con un iphone 3 (que ya tiene sus añitos) y aún con su pantalla peor, las fotos de los contactos super nitidos.

A mí cuando me llaman intento descolgar rápido para que no vean la calidad de la foto jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:06:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /