![]() |
|
| Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo envia pesa demasiado, y si es funcional todo funciona haber su la puedo subir a un servidor y poner el link, pero nunca lo he hecho y estoy muy liso haber si tengo tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es oficial
Tendremos ICS
Lo pone en todas las web de android. YA ERA HORA NO? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he estado buscando y no encuenrto ninguna novedad. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384811 Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo tienes
|
|
|
|
|
Cita:
Según la web de Motorola, actualizada el 18-May-2012 estamos igual que antes ATRIX MB860/MB861 ICS Upgrade in Evaluation & Planning. Further details to follow. ![]() No nos queda mili, con suerte nos actualizaran a ICS cuando los demás anden ya por el Android 7.0 |
|
|
|
|
Y Google Translate no me consuela mucho
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que Proskrito tiene toooooooooooooodaaaaaaaaaaa la razon
|
|
|
|
yo tengo el de at&t que esta en fase development, por lo que tardara un poco mas pero los atrix "latam" tambien van a pasar a esta fase y llegarán a tener ics...
|
|
|
|
|
Pues han actualizado la información el 13 de Junio y seguimos igual
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Android 4.0 para Atrix
Y ya puestos, me podriais indicar cual es la Room mas estable para Atrix basada en Android 4.0 y cual serian sus pros y sus contras con la version 2.3 de motorblur.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la pagina de Taringa leí esto: "Buenas Noticias para nuestros móviles Motorola, hoy Dennis Woodside, presidente de Motorola anunció que su compañía actualizará a Jelly Bean (Android 4.1) tanto los nuevos como existentes móviles Android ( lanzados desde el 2011) , en un plazo corto de tiempo (probablemente antes de fin de año), prometiendo si no se diese el caso, en hacer un descuento de 100 dólares a cada uno de sus clientes en cuyos móviles no se pueda realizar la actualización, para la compra de un nuevo equipo Motorola. " (http://www.taringa.net/posts/celular...elly-Bean.html)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me lo puedo de creer, deben a ver visto las orejas al lobo, el hecho de que yo ayer pusiera a la venta mi Atrix ha debido ser la gota que colma el vaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ni de coña.....no me lo creo![]()
|
|
|
||||
|
||||
yo tmp
|
|
|
|
|
Cita:
ATRIX MB860/MB861 ICS Upgrade rollout begins in early Q4 2013 ATRIX MB860/MB861 IJelly Bean Upgrade in Evaluation & Planning. Further details to follow. Y si no que nos den el bono y vamos a ver a nuestra amiga para pagarla unas fantas
|
|
|
|
|
Acaban de actualizar la página y yo creo que Motorola ya nos está vacilando
Cita:
Europe, Middle East and Africa (EMEA) ATRIX MB860/MB861 Gingerbread (Android 2.3) despliegue comenzó en Q2 2012. Otros proyectos en breve. El caso es que para el modelo de USA pone mas o menos lo mismo (Gingerbread (Android 2.3) rollout began in July 2011. Further plans coming soon) y yo tenía entendido que ya estaban con ICS https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay ics para el atrix, los de usa en xda están desesperados. En principio debería saber en el 3er trimestre, pero no lo van a hacer, por eso han cambiado a lo que pone ahora en vez de Q3. Aquí tardará mucho más en llegar (si es que llega). No volveré a motorola, a no ser que sea un nexus.
Un saludo! Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Según la misma pagina en la actualización del 22 de septiembre en el Atrix 4G de USA ya no pone siquiera "Further plans coming soon". Ya pone directamente: "Will remain on Gingerbread (Android 2.3)"
Se están cubriendo de gloria..... https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c ULTIMO MOTOROLA. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me vayan preparando mis 100$
![]() ![]() de todas formas no creo que nos pille de sorpresa esa noticia... |
| Respuesta |
Estás aquí