|
||
|
||||
|
||||
No la puedo envia pesa demasiado, y si es funcional todo funciona haber su la puedo subir a un servidor y poner el link, pero nunca lo he hecho y estoy muy liso haber si tengo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
ya es oficial
Tendremos ICS
Lo pone en todas las web de android. YA ERA HORA NO?
|
||||
|
||||
Yo he estado buscando y no encuenrto ninguna novedad. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384811 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Hoy lo tienes
|
||||
|
||||
Según la web de Motorola, actualizada el 18-May-2012 estamos igual que antes ATRIX MB860/MB861 ICS Upgrade in Evaluation & Planning. Further details to follow. ![]() No nos queda mili, con suerte nos actualizaran a ICS cuando los demás anden ya por el Android 7.0 |
|
||||
|
||||
Y Google Translate no me consuela mucho
![]() FASE 1 - EVALUACIÓN Y PLANIFICACIÓN: Durante esta fase, se evalúan los beneficios, problemas técnicos y la experiencia de usuario de una actualización. Por lo general, no son capaces de proporcionar las fechas de publicación en esta etapa. Hay también algunos casos en los que podemos afirmar que la actualización va a pasar, pero no son capaces de proporcionar una fecha de lanzamiento. Tenga en cuenta que algunos productos que entran en la fase de evaluación y planificación no puede completar el ciclo de actualización.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me temo que Proskrito tiene toooooooooooooodaaaaaaaaaaa la razon
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo el de at&t que esta en fase development, por lo que tardara un poco mas pero los atrix "latam" tambien van a pasar a esta fase y llegarán a tener ics...
|
|
||||
|
||||
Pues han actualizado la información el 13 de Junio y seguimos igual
![]() ICS Upgrade in Evaluation & Planning. Further details to follow.
![]() |
|
||||
|
||||
Rom Android 4.0 para Atrix
Y ya puestos, me podriais indicar cual es la Room mas estable para Atrix basada en Android 4.0 y cual serian sus pros y sus contras con la version 2.3 de motorblur.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy en la pagina de Taringa leí esto: "Buenas Noticias para nuestros móviles Motorola, hoy Dennis Woodside, presidente de Motorola anunció que su compañía actualizará a Jelly Bean (Android 4.1) tanto los nuevos como existentes móviles Android ( lanzados desde el 2011) , en un plazo corto de tiempo (probablemente antes de fin de año), prometiendo si no se diese el caso, en hacer un descuento de 100 dólares a cada uno de sus clientes en cuyos móviles no se pueda realizar la actualización, para la compra de un nuevo equipo Motorola. " (http://www.taringa.net/posts/celular...elly-Bean.html)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me lo puedo de creer, deben a ver visto las orejas al lobo, el hecho de que yo ayer pusiera a la venta mi Atrix ha debido ser la gota que colma el vaso.
|
|
||||
|
||||
Hoy en la pagina de Taringa leí esto: "Buenas Noticias para nuestros móviles Motorola, hoy Dennis Woodside, presidente de Motorola anunció que su compañía actualizará a Jelly Bean (Android 4.1) tanto los nuevos como existentes móviles Android ( lanzados desde el 2011) , en un plazo corto de tiempo (probablemente antes de fin de año), prometiendo si no se diese el caso, en hacer un descuento de 100 dólares a cada uno de sus clientes en cuyos móviles no se pueda realizar la actualización, para la compra de un nuevo equipo Motorola. " (http://www.taringa.net/posts/celular...elly-Bean.html)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ATRIX MB860/MB861 ICS Upgrade rollout begins in early Q4 2013 ATRIX MB860/MB861 IJelly Bean Upgrade in Evaluation & Planning. Further details to follow. Y si no que nos den el bono y vamos a ver a nuestra amiga para pagarla unas fantas ![]() |
|
||||
|
||||
Acaban de actualizar la página y yo creo que Motorola ya nos está vacilando
![]() Sabemos que usted valora tener la última y mejor tecnología en su dispositivo. Estamos trabajando muy de cerca con Google y nuestros socios proveedores de ofrecerte la mejor experiencia posible en cada uno de nuestros dispositivos con Android. Esto significa asegurar que todas las mejoras y actualizaciones mejorar la funcionalidad del dispositivo y proporcionar una mejor experiencia en general. Vamos a examinar el estado de las actualizaciones y actualizar esta página en una base mensual. Gracias por ser cliente de Motorola Mobility. Esta página detalla los planes para las principales actualizaciones de software Android solamente. Actualización: 22-Septiembre-2012 / Todas las fechas sujetas a cambio.
![]() Europe, Middle East and Africa (EMEA) ATRIX MB860/MB861 Gingerbread (Android 2.3) despliegue comenzó en Q2 2012. Otros proyectos en breve. El caso es que para el modelo de USA pone mas o menos lo mismo (Gingerbread (Android 2.3) rollout began in July 2011. Further plans coming soon) y yo tenía entendido que ya estaban con ICS https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c ![]() |
|
||||
|
||||
Aún no hay ics para el atrix, los de usa en xda están desesperados. En principio debería saber en el 3er trimestre, pero no lo van a hacer, por eso han cambiado a lo que pone ahora en vez de Q3. Aquí tardará mucho más en llegar (si es que llega). No volveré a motorola, a no ser que sea un nexus.
Un saludo! Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Según la misma pagina en la actualización del 22 de septiembre en el Atrix 4G de USA ya no pone siquiera "Further plans coming soon". Ya pone directamente: "Will remain on Gingerbread (Android 2.3)"
Se están cubriendo de gloria..... https://forums.motorola.com/pages/00add97d6c ULTIMO MOTOROLA. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues que me vayan preparando mis 100$
![]() ![]() de todas formas no creo que nos pille de sorpresa esa noticia... |