Cita: Originalmente Escrito por
deeelite
No estaria de mas que alguno de esos hilos chincheta se actualizaran un poco que estan bastante desfasados,la mayoria de los creadores ya no estan por aqui y no van a actualizarlos pero seguro que pidiendoles permiso alguien podria hacerse cargo de ellos y ponerlos al dia.Creo que todos sabeis a que hilos me refiero.

La verdad es que hay poco con que actualizarlos... Pocas ROM de Samsung van a salir ya, es decir, la parte de Odin ya esta perfectamente explicada.
Y la de CWM la verdad es que es siempre igual, asi que solo hay que sustituir la ROM de ejemplo con la que se quiere instalar y ya...
Que si, que van orientados a novatos, y que todos empezamos asi, pero la verdad, creo que asi ya estan bien, solo cambia algun nombre de ROM, pero por el resto estan genial y bien documentados.
Con respecto al tema de los tutoriales en la firma... Lo veo buena iniciativa, la verdad!
Aunque cada vez veo mas y mas y mas gente que pasa totalmente de leer... Los craks se lo curran con sus tutoriales y en 5 segundos que se tarda en escribir "no me inicia la rooom ayudaaaaaaa" ya se lo cargan... En fin, que os voy a contar que no sepais ya!
Cuando llegue a casa me los pongo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk