Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
No estaria de mas que alguno de esos hilos chincheta se actualizaran un poco que estan bastante desfasados,la mayoria de los creadores ya no estan por aqui y no van a actualizarlos pero seguro que pidiendoles permiso alguien podria hacerse cargo de ellos y ponerlos al dia.Creo que todos sabeis a que hilos me refiero.
La verdad es que hay poco con que actualizarlos... Pocas ROM de Samsung van a salir ya, es decir, la parte de Odin ya esta perfectamente explicada.

Y la de CWM la verdad es que es siempre igual, asi que solo hay que sustituir la ROM de ejemplo con la que se quiere instalar y ya...

Que si, que van orientados a novatos, y que todos empezamos asi, pero la verdad, creo que asi ya estan bien, solo cambia algun nombre de ROM, pero por el resto estan genial y bien documentados.

Con respecto al tema de los tutoriales en la firma... Lo veo buena iniciativa, la verdad!
Aunque cada vez veo mas y mas y mas gente que pasa totalmente de leer... Los craks se lo curran con sus tutoriales y en 5 segundos que se tarda en escribir "no me inicia la rooom ayudaaaaaaa" ya se lo cargan... En fin, que os voy a contar que no sepais ya!

Cuando llegue a casa me los pongo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
La verdad es que hay poco con que actualizarlos... Pocas ROM de Samsung van a salir ya, es decir, la parte de Odin ya esta perfectamente explicada

Bueno yo me referia a cosas como por ejemplo rootear con oneclickroot que se explica en alguno de los tutos para novatos que serian interesantes en los tiempos de Froyo pero ya no en ginger y mucho menos en ICS,yo sigo pensando que puestos a hacerlo habria bastantes cosas que actualizar y mejorar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:23:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /