|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gacias por la rapidez
|
||||
|
||||
|
Hola teyhs, he visto en un hilo que algún defecto de la sensibilidad podia ser debido a la humedad o a la temperatura, prueba a dejar una noche o un par de dias la pda dentro de un bote lleno de arroz y comprueba a ver si ha mejorado.
Por probar... S2
|
||||
|
||||
|
Ok gracias negro lo hare lo q decia en mi post anterior q la pantalla cuando hago hard reset y sale la pantalla q dice puntee en la pantaña para configurar su dispositivo al cabo de un rato la iluminacion baja su intensidad y si doy con el lapiz en la pantalla se enciende por eso digo la pantalla va por q si detecta el punteo del lapiz, o no tiene nada q ver.
Y aunque cueste un huevo a veces si va y consigo alinear pero pasamos unos min de trasteo en ellad deja de funcionar eso es todo. Un saludo a todos y gracias por dar ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya me dí cuenta, por eso puede ser algo de sensibilidad disminuida, mira en el hilo que te dije: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14580
que aunque es de la Touch pero le pasó algo parecido. S2
|
||||
|
||||
|
hola creo q puede ser humedad ya q me funciono ayer todo el dia bien y mi mujer se puso a cacharrear en la cama bajo la manta y se jodio puede ser por el calor q se genero bajo la manta mas el aliento. por q vi la pantalla con humedad.
|