ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
TheUU TheUU no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II, Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Muy buena... La mejor que he probado por ahora.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
La verdad que va muy bien, está recien puesta por lo que no he trasteado mucho con ella, pero de momento perfecta, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
Mario Mendoza Mario Mendoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Muy buena si señorrr!!!!! seriais tan amables de decirme donde puedo encontrar el apk del nuevo teclado android???
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 17:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mario Mendoza Ver Mensaje
Muy buena si señorrr!!!!! seriais tan amables de decirme donde puedo encontrar el apk del nuevo teclado android???
Ni idea, yo uso swype, si no lo has probado te lo recomiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe donde se encuentra la opcion de descargar en youtube?, y ya de paso, el setCPU ya no hace falta con el antutu no?, gracias de antemano.

Última edición por SnakeR Día 17/04/12 a las 17:49:41.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
rubix92 rubix92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Me encanta la ROM! La mejor que he probado, sin duda!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
pepecs pepecs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S

muy buena rom, solo una cosa, he activado lo de itinirancia nacional con yoigo y me mandaron un sms para quedar a las 20:00 y lo recibi a las 20:04 mas tarde me llamaban y salia no disponible... mejor me quedo con la R por otro lado al entrar en ajustes de cyanogen > sistema > estadísticas anónimas el proceso com.cyanogenmod.cmparts se cierra inesperadamente. Por lo demás va perfecta. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Llevo esta rom puesta hace algo mas de un par de semanas y me a pasado una cosa muy curiosa.
Cuando la instale configure la CPU desde la opción rendimiento de Cyanogen, puse los valores min. y max y como governor el Smartassv2.
Pues bueno, resulta que hace un par de dias notaba que el movil no me iba muy fluido, entre en las opciones de CPU de Cyanogen y me econtre de que no me dejaba cambiar valores de max. y min., vamos que ni siquiera salían los valores, y en los governors el smartassv2 habia desaparecido.
En fin que estaba con los valores de CPU por defecto que trae el movil, ahora tengo instalado el CPU master y he vuelto a poner los valores con este, pero sigue sin aparecerme el governor smartassv2.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede haber pasado?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
ZorT
Usuario invitado

Gracias Papanatas,muy buena Rom. Es la mejor que he probado desde que me compré el móvil hace un año. Han pasado muchas Rom´s por el móvil,pero como esta. NINGUNA. Va todo de lujo,fluida y sin problemas.
Mi única consulta es: Qué finalidad tiene el "Grabador táctil". Mi lógica me lleva a pensar,que es el grabador de las palabras o frases que escribamos con el teclado htc,para añadirlas a nuestra lista personal o diccionario. Si me equivoco,por favor corrígeme y explícame que es. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 09:51:05
Array

[xs_avatar]
ZorT
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Alguien sabe donde se encuentra la opcion de descargar en youtube?, y ya de paso, el setCPU ya no hace falta con el antutu no?, gracias de antemano.
Una vez dentro del video que quieras ver,la opción la tienes a la derecha. Dónde dice: Más (Flecha hacia abajo). Y otra vez a la derecha,dice Download. Funciona de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

grabador tactil es el programa encargado de calibrar el teclado de htc,es decir que cuando apretes la h no te aparezca otra letra como si la hubieses apretado mal,le dice al teclado que al tocar cierta parte de la pantalla tiene que aparecer en pantalla cierta letra.si te vas a ajustes de htc_ime(el teclado htc) hay una opcion que dice "entrada de texto" entras en ella y moviendo la pantalla hacia abajo veras otra opción llamada "herramienta de medicion" y te aparecera un texto con el teclado y tendras que escribir ese texto,una vez completado estará calibrado.De eso se encarga el grabador tactil.Espero haberme explicado bien,jejeje,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
ZorT
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje
grabador tactil es el programa encargado de calibrar el teclado de htc,es decir que cuando apretes la h no te aparezca otra letra como si la hubieses apretado mal,le dice al teclado que al tocar cierta parte de la pantalla tiene que aparecer en pantalla cierta letra.si te vas a ajustes de htc_ime(el teclado htc) hay una opcion que dice "entrada de texto" entras en ella y moviendo la pantalla hacia abajo veras otra opción llamada "herramienta de medicion" y te aparecera un texto con el teclado y tendras que escribir ese texto,una vez completado estará calibrado.De eso se encarga el grabador tactil.Espero haberme explicado bien,jejeje,saludos.
jajaja,mejor no lo podías haberlo explicado. Está muy bien esa aplicación entonces. Gracias por la info y la Rom
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
dafegod dafegod no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawey U-8650 y Pascal Lite R
Muy buenas, llevo ya un par de semanitas con tu mod-ROM y encantado oiga, es una puta maravilla, va fluida, cero FC, el gasto de batería es mínimo, lo cargo cada dos días, en fin que sólo tengo buenas palabras para ella y por supuesto, para el creador.

Tan sólo he tenida una pequeña pega, conectado por wifi (he probado con tres diferentes), no tenía cojones a pillar dirección IP, y claro, no conseguía navegar, ni hacer nada que necesitara datos.
Al estar basada en Cyano, le he metido el SuperSonicPatch de MrXelash y asunto solucionado. Lo pongo por si le sirve a alguien

Gracias, la mejor Rom que he probado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZorT Ver Mensaje
Una vez dentro del video que quieras ver,la opción la tienes a la derecha. Dónde dice: Más (Flecha hacia abajo). Y otra vez a la derecha,dice Download. Funciona de lujo
Gracias y tienes razon, funciona de lujo
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
juanmaDCR juanmaDCR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Al cambiar de gobernador a ondemand, interactivex o interactive ( son los que he probado ) al bloquear la pantalla suenan unos ruiditos extraños, como si fueran interferencias... ¿ porque?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 02:35:23
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Hola, he leido buenas criticas y se lo acabo de instalar a la parienta... espero que valla bien, viene de la cyano de bernu

Gracias, pinta muy bien.

Última edición por puenose Día 06/05/12 a las 03:15:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Tu operador: Pepephone
¿alguien que haya probado la BenruV3vsTeammat3FusionmodManeswaith v1 puede comentar si merece la pena el cambio con esta?, acabo de inslatar la que os he dicho y no sé si ya que estoy hoy de cambios de roms merece la pena cambiarla por la myxed_cyan
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Yo la acabo de instalar y va muy bien. Tengo un gran problema con Link2sd y es que al instalar una app, link2sd me la enlaza pero al abrir la app me sale un mensaje de cierre inexperado. No sé que hacer, necesito ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 18:39:35
Array

[xs_avatar]
Darkandro Darkandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
Yo la acabo de instalar y va muy bien. Tengo un gran problema con Link2sd y es que al instalar una app, link2sd me la enlaza pero al abrir la app me sale un mensaje de cierre inexperado. No sé que hacer, necesito ayuda.
Gracias.
Abre el Link2sd busca la aplicación que te da el error, deja pulsado encima de la aplicación y coge la opción reinstalar aplicación, yo algunas veces resuelvo los FC de esta manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/12, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Gracias pero ya he probado de todo. Si muevo las app a la sd a secas van ok pero sí están enlazadas a la sd es donde no me funcionan.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 20:41:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /