|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena... La mejor que he probado por ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va muy bien, está recien puesta por lo que no he trasteado mucho con ella, pero de momento perfecta, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena si señorrr!!!!! seriais tan amables de decirme donde puedo encontrar el apk del nuevo teclado android???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se encuentra la opcion de descargar en youtube?, y ya de paso, el setCPU ya no hace falta con el antutu no?, gracias de antemano.
Última edición por SnakeR Día 17/04/12 a las 17:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROM! La mejor que he probado, sin duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, solo una cosa, he activado lo de itinirancia nacional con yoigo y me mandaron un sms para quedar a las 20:00 y lo recibi a las 20:04
por otro lado al entrar en ajustes de cyanogen > sistema > estadísticas anónimas el proceso com.cyanogenmod.cmparts se cierra inesperadamente. Por lo demás va perfecta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom puesta hace algo mas de un par de semanas y me a pasado una cosa muy curiosa.
Cuando la instale configure la CPU desde la opción rendimiento de Cyanogen, puse los valores min. y max y como governor el Smartassv2. Pues bueno, resulta que hace un par de dias notaba que el movil no me iba muy fluido, entre en las opciones de CPU de Cyanogen y me econtre de que no me dejaba cambiar valores de max. y min., vamos que ni siquiera salían los valores, y en los governors el smartassv2 habia desaparecido. En fin que estaba con los valores de CPU por defecto que trae el movil, ahora tengo instalado el CPU master y he vuelto a poner los valores con este, pero sigue sin aparecerme el governor smartassv2. Alguien tiene alguna idea de lo que puede haber pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Papanatas,muy buena Rom. Es la mejor que he probado desde que me compré el móvil hace un año. Han pasado muchas Rom´s por el móvil,pero como esta. NINGUNA. Va todo de lujo,fluida y sin problemas.
Mi única consulta es: Qué finalidad tiene el "Grabador táctil". Mi lógica me lleva a pensar,que es el grabador de las palabras o frases que escribamos con el teclado htc,para añadirlas a nuestra lista personal o diccionario. Si me equivoco,por favor corrígeme y explícame que es. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grabador tactil es el programa encargado de calibrar el teclado de htc,es decir que cuando apretes la h no te aparezca otra letra como si la hubieses apretado mal,le dice al teclado que al tocar cierta parte de la pantalla tiene que aparecer en pantalla cierta letra.si te vas a ajustes de htc_ime(el teclado htc) hay una opcion que dice "entrada de texto" entras en ella y moviendo la pantalla hacia abajo veras otra opción llamada "herramienta de medicion" y te aparecera un texto con el teclado y tendras que escribir ese texto,una vez completado estará calibrado.De eso se encarga el grabador tactil.Espero haberme explicado bien,jejeje,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
grabador tactil es el programa encargado de calibrar el teclado de htc,es decir que cuando apretes la h no te aparezca otra letra como si la hubieses apretado mal,le dice al teclado que al tocar cierta parte de la pantalla tiene que aparecer en pantalla cierta letra.si te vas a ajustes de htc_ime(el teclado htc) hay una opcion que dice "entrada de texto" entras en ella y moviendo la pantalla hacia abajo veras otra opción llamada "herramienta de medicion" y te aparecera un texto con el teclado y tendras que escribir ese texto,una vez completado estará calibrado.De eso se encarga el grabador tactil.Espero haberme explicado bien,jejeje,saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo ya un par de semanitas con tu mod-ROM y encantado oiga, es una puta maravilla, va fluida, cero FC, el gasto de batería es mínimo, lo cargo cada dos días, en fin que sólo tengo buenas palabras para ella y por supuesto, para el creador.
Tan sólo he tenida una pequeña pega, conectado por wifi (he probado con tres diferentes), no tenía cojones a pillar dirección IP, y claro, no conseguía navegar, ni hacer nada que necesitara datos. Al estar basada en Cyano, le he metido el SuperSonicPatch de MrXelash y asunto solucionado. Lo pongo por si le sirve a alguien Gracias, la mejor Rom que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de gobernador a ondemand, interactivex o interactive ( son los que he probado ) al bloquear la pantalla suenan unos ruiditos extraños, como si fueran interferencias... ¿ porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leido buenas criticas y se lo acabo de instalar a la parienta... espero que valla bien, viene de la cyano de bernu
Gracias, pinta muy bien.
Última edición por puenose Día 06/05/12 a las 03:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que haya probado la BenruV3vsTeammat3FusionmodManeswaith v1 puede comentar si merece la pena el cambio con esta?, acabo de inslatar la que os he dicho y no sé si ya que estoy hoy de cambios de roms merece la pena cambiarla por la myxed_cyan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y va muy bien. Tengo un gran problema con Link2sd y es que al instalar una app, link2sd me la enlaza pero al abrir la app me sale un mensaje de cierre inexperado. No sé que hacer, necesito ayuda.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el Link2sd busca la aplicación que te da el error, deja pulsado encima de la aplicación y coge la opción reinstalar aplicación, yo algunas veces resuelvo los FC de esta manera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya he probado de todo. Si muevo las app a la sd a secas van ok pero sí están enlazadas a la sd es donde no me funcionan.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |