|
||
|
||||
|
||||
i can gta3 without lags playing!!! with swap 128mb. awesome!!!
|
|
|
||||
|
||||
¿alguien tiene algun parche para poner en la barra de notificaciones el reloj en el centro y el nombre del operador?
|
|
||||
|
||||
Ser puede poner en castellano con morelocale 2.
Pues no funciona. Lo siento. Última edición por goodzilla Día 14/04/12 a las 12:28:59. |
|
||||
|
||||
Bueno yo le he puesto el morelocale y la verdad es que algunas notificaciones, el google play etc si te los cambia al español a si que me voy a dejar esta rom por mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
Como cambiar el lenguaje chino en ingles?
|
|
||||
|
||||
Me he bajado el morelocale 2 en HTCmania, aqui:
http://www.mediafire.com/download.php?55j481b5w99gr67 luego trasladas la aplicación con root explorer a la tarjeta del móvil, la instalas y selecciona el ingles. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien sabe de algun tutorial para la traduccion de una rom? me gustaria traducir esta , ya que yevo 2 dias con ella y me va super bien... y como ahora tengo tiempo, me molaria liarme a ponerla en español..
|
|
||||
|
||||
haha this rom is from HuaWei U8660
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@Losquelahayáisinstalado: ¿Es normal que se tire un milenio en la animación de "Google Android" que sale después del icono de Huawei? Es que he instalado la ROM hace un rato y todavía sigue ahí.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya he conseguido ponerle algunas cosillas en español (el 'slide to unlock' como 'Desbloquear' y más cosas), voy a seguir probando, si eso os dejo fotos luego o algo. ^^
|
|
||||
|
||||
muy buena esta rom, muy rapida y muy buena apariencia, solo hay que pulirla i sera una rom buenisima..
Pasandola al español seria increible.. @antoniokratos a ver si nos puedes poner unas fotos para ver como va quedando...donde esta lo que se tiene que traducir? |
|
||||
|
||||
uff muy buena pinta va cogiendo eso, me encanta!!
os habeis dado cuenta que estando en una app si pulsas continuadamente el boton home aparere el multitareas al mas puro estilo iOS?? que pasada!! venga animo con esa traduccion!! ;) |