|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la ultima version ya que esta incluye las animaciones de ics en el menu de aplicaciones, hay algunas cosas que están fixeadas etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el Phoenix Launcher, pero tengo un problema, y es que las aplicaciones instaladas en la SD no me aparecen por ninguna parte... ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se está hablando mucho de launchers, así que refloto para que la gente pueda informarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas me estoy empapando con android y todas sus cosillas, si quisiera lo mas parecido a un escritorio de windows ¿cual me recomendarian?
Saludazos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(...) he visto bastantes launcher muy fluidos, el ligting, el 360, Zeam (creo que se escribe así).
Estoy por seguir con el GO, pero ya que está aquí esta estupenda comunidad pues vamos a aprovecharla y ver cual es el mas efectivo para nuestro dispositivo. Lo principal es la fluidez y la estabilidad sin descuidar tampoco la estética.(...)] ![]() Animo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo no soy o por lo menos no me gusta estar instalando y desistalando app's para probarlas, cuando creo que entre todos podemos llegar a la conclusión de cual el la mejor según cada caso, ya que seguro que encontramos a alguien que tenga las mismas necesidades que nosotros. Por eso mi pregunta es cual es el Launcher que va mas fluido y que menos recursos utiliza en nuestros U8650. En principio parece que el 360 va bien, pero vosotros que decis.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo 360 version 3.1 para mi el mejor que hay por ahora, y lo bueno esque se ejecuta en 2 plano, que no consume ram, yo tengo con wasap y todo mas de 80 mb libres siempre, que cerrando los ajustes serian 90 o mas
Launcher360 The Best!!!!!!! Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo 360 version 3.1 para mi el mejor que hay por ahora, y lo bueno esque se ejecuta en 2 plano, que no consume ram, yo tengo con wasap y todo mas de 80 mb libres siempre, que cerrando los ajustes serian 90 o mas
Launcher360 The Best!!!!!!! Saludos!!!!! ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en español traducido por darblack y tambien estilo ICS modificado por mi, aqui te dejo el post del original, y en la 2 pagina esta el modificado por mi, espero que te guste P.D.Mejor instalate este que te dejo si es que quieres apariencia ICS, esta mas modificado que el otro de esa pagina que postee ayer, porque hoy eh modificado algunas cosas que no me gustaban Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 03/07/12 a las 22:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy lindooooo, y parece no afecto en nada el rendimiento, ademas me encantaron los temas que hay para elegir, yo me puse el de Win seven y a mi novia le puse el de hello kitty que le encanta.
2 gracias para ti !!!!!!!! P.D: que cosas puedo borrar del AWD ??? porque ya no voy a usarlo mas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la alegria duro poco, cuando reinicie el celular luego de la animacion de cyan el telefono se quedo con una pantalla negra y de ahi no paso mas, pensando que quizas era un problema de mi celular reinicie el de mi novia y tambien quedo con pantallazo negro.
Pienso que quizas entro en conflicto el launcher de 360 con el de AWD ? Como lo resuelvo? ya que me gusto este launcher ... Saludosssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lo solucione, abri la rom v4 de Ben, saque el AWD e implante el 360. Por ahora parece que se soluciono pero si hay que hacerlo de otra manera y lo que hice no fue conveniente porfavor avisar !!!
Saludossssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el sslauncher y la verdad que es muy guapete eh,le da al movil absolutamente otro aire y te puedes montar un pedazo de escritorio si te buscas unas buenas imagenes y un rato de paciencia,puedes poner accesos directos del tamaño que quieras,en el orden que quieras,sin alinear o alineado,muy chulo y no ralentiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube probando el Spb Shell 3d y la verdad que me enamore !!!!!!
Es una maravilla este launcher y anda bastante bien con la ultima rom de benru , consegui un crack porque no lo pensaba pagar para despues darme cuenta que andaba lento, lo voy a testear un par de dias con diferentes aplicaciones y si se comporta adecuadamente pensare seriamente en pagarlo. Si alguno le interesa probarlo el link donde esta el tuto , descarga y crack es : http://www.m4rtyn3zk.com.ar/2011/03/...d-android-apk Saludossss Edito que el launcher funcionaba bien pero para confiarme mas de su eficacia edite la rom de ben hasta dejarla en 80 mb le puse el launcher lightning que no pesa casi nada (total lo use solo en el arranque) e instale el SPB Shell 3d , anda de mil maravillas. Ya ire contando con el transcurso de los dias si baja el rendimiento. Última edición por GGabOO Día 06/07/12 a las 08:32:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||