ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Puntualizo además, que se me olvidó: previamente me bajé el ultimo firmware .62 Generic Global World para meter por fastboot desde aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137
Ya de ponerse al lio ponerse bien
Perfecto, muchas gracias el kernel funcionando, pero como decias le he metido por recovery la rom SE.Tweaked y al reiniciar se me queda clavado en el logo de DoomKernel y de ahi no pasa, voy a probar a ver si puedo entrar en el recovery, a ver si haciendo wipes otra vez funciona y si no al restore.

Y si todo sale mal pues a empezar de 0 como tu dices, de hacerlo hacerlo bien.

Salu2
Txus

PD.- Lo dicho muchas gracias por el tuto del kernel.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
100pies 100pies no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

otro más que le ha pasado lo mismo actualizo a doomkernel y meto la rom se tweaked y el telefono se cuelga en la pantalla de doomkenel
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 100pies Ver Mensaje
otro más que le ha pasado lo mismo actualizo a doomkernel y meto la rom se tweaked y el telefono se cuelga en la pantalla de doomkenel
Bueno, pues ya no soy el unico, yo lo que le he hecho es quitarle la bateria y no se la pones hasta pasados unos 10 minutos y al encenderlo cuando veas que se encienden los 3 botones de abajo le das al boton de atras y asi te entra en el recovery y desde ahi puedes restaurar un backup.

Yo me pondre desde 0 y a ver si pongo esa rom que tiene buena pinta, y si no me convence pues lo intento con ICS, en mala hora desbloquee el bootloader, ahora las roms no me duraran mas de dos dias.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Bueno, pues ya no soy el unico, yo lo que le he hecho es quitarle la bateria y no se la pones hasta pasados unos 10 minutos y al encenderlo cuando veas que se encienden los 3 botones de abajo le das al boton de atras y asi te entra en el recovery y desde ahi puedes restaurar un backup.

Yo me pondre desde 0 y a ver si pongo esa rom que tiene buena pinta, y si no me convence pues lo intento con ICS, en mala hora desbloquee el bootloader, ahora las roms no me duraran mas de dos dias.

Salu2
Txus
A mi la primera vez me tardó bastante en arrancar, no te sabría decir cuanto (3 - 4 minutos?). Voy a revisar los pasos que puse pero creo que no me dejo nada en el tintero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/12, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
dereker dereker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, no se si lo hay, pero no le encuentro, a ver si me podeis echar una mano
Existe algun Kernel para ICS con el que pueda hacer Overlock?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dereker Ver Mensaje
Buenas, no se si lo hay, pero no le encuentro, a ver si me podeis echar una mano
Existe algun Kernel para ICS con el que pueda hacer Overlock?
Un saludo y gracias.
No se si habrá más

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1520654
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 16:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /