|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizo además, que se me olvidó: previamente me bajé el ultimo firmware .62 Generic Global World para meter por fastboot desde aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137
Ya de ponerse al lio ponerse bien ![]() Y si todo sale mal pues a empezar de 0 como tu dices, de hacerlo hacerlo bien. Salu2 Txus PD.- Lo dicho muchas gracias por el tuto del kernel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más que le ha pasado lo mismo actualizo a doomkernel y meto la rom se tweaked y el telefono se cuelga en la pantalla de doomkenel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pondre desde 0 y a ver si pongo esa rom que tiene buena pinta, y si no me convence pues lo intento con ICS, en mala hora desbloquee el bootloader, ahora las roms no me duraran mas de dos dias. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya no soy el unico, yo lo que le he hecho es quitarle la bateria y no se la pones hasta pasados unos 10 minutos y al encenderlo cuando veas que se encienden los 3 botones de abajo le das al boton de atras y asi te entra en el recovery y desde ahi puedes restaurar un backup.
Yo me pondre desde 0 y a ver si pongo esa rom que tiene buena pinta, y si no me convence pues lo intento con ICS, en mala hora desbloquee el bootloader, ahora las roms no me duraran mas de dos dias. Salu2 Txus ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si lo hay, pero no le encuentro, a ver si me podeis echar una mano
Existe algun Kernel para ICS con el que pueda hacer Overlock? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|