|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del S es la resolución de la pantalla, que a estas alturas salga un movil con una resolución de 540 x 960 no se comprende ,mucho procesador pero con una resolución ridícula...
Última edición por XIKUU Día 08/04/12 a las 23:48:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo se. Pero como es americano y está comercializado por un operadora de telefonia americana, imagino que el coste de tener que importarlo, desboquearlo de la operador ATyT, y la garantía son un problema. Yo soy nuevo en esto y ni quiero cambiarle roms ni nada, como mucho quitarle el Root, pero cuando se me acabe la garantía.
La verdad que el X me tira muchísimo y no me bajo de la conjunta, pero es que el S es un verdadero maquinón y 100 euros más barato. De diseño está bien y no se hace grande. Yo lo utilizo mucho para ir a correr con el endomondo o el adidas my coach y el X temo que me llegue a molestar en el bolsillo por lo ancho. La cámara en ambos es la misma y los 9Gb que te quedan se me hacen pocos pero sería cuestión de racionalizar las pelis. La verdad que pensando con el corazón es el X pero haciendolo con el cerebro me pide el S. Este foro es una verdadera droga que me está dando mil vueltas a la cabeza. Ahora mismo la idea que se me ocurre es pillarme el S y esperar a ver como es el SGIII en el cual están depositadas muchas esperanzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seais exigente puede ser un factor determinante, pero para mi que vengo de una pantalla chiquitita (Wildfire S) con una resolución de 180 ppi pixel density, pasar a la que tenga el S seguro que es una mejora. Además entiendo que cuanta más densidad de pixel, menor rendimiento de pantalla y precisamente ese es uno de los potenciales del S ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi duda. Ya que anteriormente estaba con amoled plus, luego la HD y ahora la retina. Y tengo el presentimiento de que si lo compro la pantalla me decepciona
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es tener que esperar hasta julio, que de aquí a entonces saldrán bichos nuevos y esto es un sinvivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.smartphonezine.com/index....a-gran-ventaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dante07;4273669]Efectivamente, de hecho, es el mismo procesador que el One X americano. Además, pocos fabricantes se preocupan por dar a sus terminales de gama media un acabado cerámico como el que le dan al One S con ls oxidación por micro arco
http://www.smartphonezine.com/index....a-gran-ventaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk[/QUOTE no se si hay otra marca q dedique tanto en cuestion d materiales... pero la gente no valora mucho este aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gringolade;4273753]
Efectivamente, de hecho, es el mismo procesador que el One X americano. Además, pocos fabricantes se preocupan por dar a sus terminales de gama media un acabado cerámico como el que le dan al One S con ls oxidación por micro arco
http://www.smartphonezine.com/index....a-gran-ventaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk[/QUOTE no se si hay otra marca q dedique tanto en cuestion d materiales... pero la gente no valora mucho este aspecto ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda mi proximo equipo, en relacion calidad/precio se lleva al One X de calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad que impresiona el test...
Sin embargo, la principal pega que yo le vi a este one S es que no llevaba NFC... Ya se que todavía es un tema por explotar, pero no se, el mercado en general está tan volcado con esta tecnología, y me parece un handicap importante que este teléfono no lleve el chip... Si no fuera por eso, sería mi terminal, seguro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Redmalik, piensa que el NFC se puede añadir a posteriori mediante un chip en la batería, la tarjeta sim o incluso la Sd. Está claro que para eso HTC tiene que activar el soporte para NFC en alguna actualización, pero al menos no es algo como puede ser el GPS o el bluetooth, que o se tiene o no se tiene. De hecho, recuerda que el Motorola Xoom en un principio no tenia soporte para microSd y se arregló mediante una actualización de software
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Redmalik, piensa que el NFC se puede añadir a posteriori mediante un chip en la batería, la tarjeta sim o incluso la Sd. Está claro que para eso HTC tiene que activar el soporte para NFC en alguna actualización, pero al menos no es algo como puede ser el GPS o el bluetooth, que o se tiene o no se tiene. De hecho, recuerda que el Motorola Xoom en un principio no tenia soporte para microSd y se arregló mediante una actualización de software
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||