![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Valen los dos para GB y para ICS?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden intercambiar versiones ICS-GB y viceversa, aunque tengan el mismo desarrolador y parecido nombre hay versiones para GB y versiones para ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el NEAR no lo puse xq es mas que nada de pago, en la version free no podes hacer casi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se baja el Kernel de SPEEDMOD, va con ICS y ke version es la ultima?.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242005 va con ICS. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Por eso dije que si quieren estabilidad y mejor consumo que stock, mejor SpeedMod lejos. Habrá que esperar si sacan el Phenomenal para hacerle UV, OC (Speedmod modificado). El Neak no se queda atrás con su apk de pago.. Última edición por KREAT0R Día 09/04/12 a las 01:42:04 |
|
|
|
He de deciros que el siyah me va muy bien, aunque todavia no ha llegado ni al 50% de lo que se espera de el... por eso hay que esperar un poco mas. El phenomenal 4.0 extreme de GB para mi el mejor... Pero vamos en buen camino
![]() De speedmod no puedo opinar en Galaxy s2 por que no lo he probado, esperaré un par de días y lo probaré. |
|
|
|
Acabo de instalar SpeedMod y de inmediato noté que mejoró el touch y la batería y en siyah la batería se iba como agua asi que de momento me quedo con SpeedMod
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quiero saber q cambios trae la siyah en los perfiles de battery defaul y performance
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues desde ginger yo he comprovado que siyah para los toqueteadores es el mejor, pero si lo que queremos es bajo consumo y rapidez sin tantas cosas ,me quedo speedmode
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que molaría es saber como configurar ambos kernels y que programas utilizar, underclock, dejar la CPU secundaria en modo off... extweeks, set cpu..
Saludos. P.D: yo aun no me decido por ninguno, pero me fascina la configuración del siyah, pero se me calienta mucho el móvil. |
|
|
|
El que busque mucho toqueteo, soporte para todo lo imaginable y no le importe experimentar, el siyah sin duda.
El que busque consumo excelente y estabilidad, speedmod. Cada uno elige lo que más le guste, en mi opinión no son kernels comparables. |
|
|
|
|
Cita:
El Speedmod está pensado para ponerlo y olvidarse de anda toqueteando, tener el mejor consumo y estabilidad. Cuando salga (si es que sale para ICS) el Phenomenal (Speedmod modificado) seguramente puedas hacerle UV y usar setcpu. También puedes probar el Neak, pero tienes que usarlo con su aplicación de pago (N.E.A.K. Configurator PRO) para tener todas las opciones disponibles y toquetearlo por todos lados. Post Oficial del Neak así lo chusmeas por si no lo conoces: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1576355 Última edición por KREAT0R Día 09/04/12 a las 16:19:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el otro e intentado bajar las frecuencias y toquetearlo y veo que se calienta mucho el móvil. XD |
|
|
|
|
Cita:
Me faltó saber si usas GB o ICS, el link que te deje es para ICS, los 3 kernels tiene sus versiones para GB, y el Phenomenal si lo tienes para GB. Aclaro, así no meten la pata ![]() Y que cada uno diga si es para GB o ICS, me parece que evogp lo consulto para su rom que esta basada en GB, y luego otros usuarios preguntaron para ICS. Última edición por KREAT0R Día 09/04/12 a las 16:33:18 |
|
|
|
OJO CON ESO!!! que como os confundáis de kernel de ICS a GB o viceversa.... Brickeo al canto
|
|
|
|
En GB probé phenomenal en sus 3 versiones y me iba relentizado todo, nada comparable a siyah que hacia unos consumos de más de un día y con muy buen rendimiento.
Ahora en ICS estoy con siyah y estoy muy contento aunque todavia no se puede comparar al siyah de GB, donde llevaba mucho mas desarrollo. Le daremos más tiempo pero a día de hoy, siyah funciona de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué configuración tenías para hacer esos consumos? Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa con Siyah (no se si será por el kernel o por algo que toqué) es que cuando conecto el blutu para el manos libres del coche, si recibo una llamada, me deja el movil sin cobertura. Os ha pasado algo de esto?
Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»