|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 3.0 de esta room y es incrible como va..una maravilla y la bteria de lujo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla la hd revolution no me convence
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno le pasa que con la version 3.0 el icono de ajustes de la barra de notificaciones esta desajustado y el Play Store no me deja abrirlo, me pone que la aplicacion se a detenido. No se si la he flasheado mal, le hice los wipe que viene con el Aroma asi que no sep. Por cierto he instalado la ROM directa sin instalar ninguna img desde fastboot. Gracias
Un saludo. P.D.: Acabo de entrar en la pagina de Leedroid y a puesto un boot.img asi que lo flasheare. Última edición por grethiem Día 18/04/12 a las 08:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se arreglará lo de play store pero si entras en el ajuste de las aplis y borras los datos y te vuelves a meter, suele arreglarse pero...
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado normal sin flashear ningun img y todo perfecto, ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ese boot.img que han puesto para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
es rápida, lo de la batería lo veré, pero tiene muy, pero que muy buena pinta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cocinero que en breve tendrá nueva rom con la nueva actualización para instalar desde el recovery.
Will start on the new ota tonight guys, putting in some crazy hours atm but I am enjoying it.. new device new / old community.. its like a breath of fresh air
|
|
|
||||
|
||||
|
"4. Boot to bootloader
5. Flash the boot.img from HERE MD5# b24601af5930d95a44917fb4bf91dcd7 using "fastboot flash boot boot.img" 5. Run "fastboot erase cache" 6. Run "fastboot reboot" Esto se hace desde el propio HOX o por cmd en el pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pase de la revolution a la leedroid 5.0 y anda perfecta por ahora, muy buena rom.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda urgente!
mi htc one x no responde hice lo de cmd y puse todo lo que decia y todo bien lo de md5 y todo pero un craso error fue que no guarde nada en la memoria del celular ni la rom ni nada, ahora solo prende y llega solo hasta ,htc quietly brilliant, y nada mas es demasiado terrible lo que si puedo hacer es entrar en fastboot pero no encuentro la solucion alguien que me ayude plzz estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que volver a cerrar el bootloader y buscas la ruu que pertenezca a tu telefono, si es libre la que toca y si es de vodafone la suya... y lo conectas al pc en fastboot le das al exe de la ruu esperas que termine y listo. eso si pierdes el rooteo pero si lo quieres lo vuelves hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro hice eso pero me sale un msj que me dice q tengo menos de un 30% de bateria y me he metido en los foros de xda pero se me hace dificil entender ya q estan en ingles...alguien sabe como cargarlo? Ya que solo llega hasta la pantalla hct quietly brilliant.. Se agradeceria un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
mi htc one x no responde hice lo de cmd y puse todo lo que decia y todo bien lo de md5 y todo pero un craso error fue que no guarde nada en la memoria del celular ni la rom ni nada, ahora solo prende y llega solo hasta ,htc quietly brilliant, y nada mas es demasiado terrible lo que si puedo hacer es entrar en fastboot pero no encuentro la solucion alguien que me ayude plzz estoy desesperado.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||