|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola yakandu, lo del bootloader si libero por imei tu crees que si podre liberar el bootloader, es que yo lo voy a utilizar con movistar que es la compañia del telefono y me queria asegurar por que gastarme 20€ para liberarlo y que despues no pueda liberar el bootloader es una putadita, por eso pregunta si alguien lo sabia seguro ya que veo que sin el bootloader liberado no se puede hacer root al telefono y es lo que a mi me interesaba. De todas maneras voy a preguntar al que me lo libera a ver si el lo sabe y os comento. Un saludo
![]() Si leo de alguien que halla liberao el movil con imei y luego a podido desbloquear os digo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo he preguntado y en "teoria" no tendria ningun problema para liberar el bootloader, pero tampoco me lo aseguran, asi que no se que hacer. Me pensare si gastarme los 20€ o esperar a ver si sacan algo la gente de xda para poder liberar el bootloader. Muchas gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola pero en esta seccion o en el foro, si tienes el link seria de agradecer y ya de paso si lo libero comento si despues de liberar de puede desbloquear el bootloader. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Para todos los que preguntais si al liberar el móvil por imei podeis desbloquear el bootloader y tal:
Si habeis comprado el móvil por compañía obviamente vendrá bloqueado para sólo poder utilizar tarjetas de ese operador y también tendrá el bootloader bloqueado. Hasta aquí lo que todos sabemos. Ahora pueden pasar 2 cosas: 1. Que el operador te permita desbloquear el bootloader. Esto podemos averiguarlo en el menú oculto. Si pone "Unlock allowed: Yes" es que te permite desbloquear. 2. Que el operador no permita desbloquear el bootloader (pondrá Unlock allowed: No). Si estás el caso número 2 no podrás desbloquear el bootloader (gratuitamente se entiende) aunque liberes por imei. Si estás en el número 1 obviamente si podrás. Mi recomendación para los que estén en el caso número 2: En vez de pagar para liberar el móvil por imei y luego pagar para liberar el bootloader (tarde o temprano lo hareis aunque ahora penseis que no), lo que yo haría es pagar por liberar el bootloader porque al hacerlo el teléfono queda liberado para poder usarlo con cualquier operador. Sent from my SK17i |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que preguntais si al liberar el móvil por imei podeis desbloquear el bootloader y tal:
Si habeis comprado el móvil por compañía obviamente vendrá bloqueado para sólo poder utilizar tarjetas de ese operador y también tendrá el bootloader bloqueado. Hasta aquí lo que todos sabemos. Ahora pueden pasar 2 cosas: 1. Que el operador te permita desbloquear el bootloader. Esto podemos averiguarlo en el menú oculto. Si pone "Unlock allowed: Yes" es que te permite desbloquear. 2. Que el operador no permita desbloquear el bootloader (pondrá Unlock allowed: No). Si estás el caso número 2 no podrás desbloquear el bootloader (gratuitamente se entiende) aunque liberes por imei. Si estás en el número 1 obviamente si podrás. Mi recomendación para los que estén en el caso número 2: En vez de pagar para liberar el móvil por imei y luego pagar para liberar el bootloader (tarde o temprano lo hareis aunque ahora penseis que no), lo que yo haría es pagar por liberar el bootloader porque al hacerlo el teléfono queda liberado para poder usarlo con cualquier operador. Sent from my SK17i ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo liberé el mio con omnius (un SK17i) gratis porque hubo una promo en pascua. Creo que ahora vale 15 euros, pero no se si liberan el Sony Xperia S ya. Cuando llegue a casa lo miro y edito!
Sent from my SK17i Última edición por rustibirin Día 13/04/12 a las 19:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he mirado en omnius y todavia no esta el xperia s soportado, a si que toca esperar parece, muchas gracias de todas maneras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en el tema, he comprado un Xperia S a un forero que lo había adquirido con movistar y necesito liberarlo para usarlo con pepephone, pero obviamente si hay alguna forma de desbloquear el bootloader como indicáis, con omnius u otro sistema, mataría 2 pájaros de un tiro, el bootloader y poder usar cualquier sim.
Ahora mismo parece que liberar el Xperia S es carísimo a ver si alguien pone donde lo ha visto a ese precio de 9 o 10 €, pero me extraña, parece que de los precios actuales son de 20 a 26€ para liberalizarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien recibe alguna noticia q la postee. A mi tb me interesa desbloquearlo. Y si alguien lo a liberado x imei que confirme si sigue bloqueado el bootloader o se desbloquea a la vez, aunque ya se comento que no. Es para asegurarse.
Gracias. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro compañero Talan, lo ha liberado por IMEI y no ha podido liberar el bootloader. Lo ha comentado en el tutorial para instalar los drivers fastboot.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sorel7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo x confirmarlo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() y una pregunta, supongo que los de Xperia Ar Arc s Neo y cia tenian el mismo problema para rotear con el bootloader bloqueado no? y cuanto tiempo paso hasta que descubrieran como rootear con el boot bloqueado? tardo mucho?que creeis tendremos unos dos meses por delante a la espera para rootear nuestros cacharros? gracias a todos por la atencion, agridulce la compra de este terminal... con lo que gusta cacharrear... Última edición por Alf55 Día 18/04/12 a las 16:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que agradece la info
![]() y una pregunta, supongo que los de Xperia Ar Arc s Neo y cia tenian el mismo problema para rotear con el bootloader bloqueado no? y cuanto tiempo paso hasta que descubrieran como rootear con el boot bloqueado? tardo mucho?que creeis tendremos unos dos meses por delante a la espera para rootear nuestros cacharros? gracias a todos por la atencion, agridulce la compra de este terminal... con lo que gusta cacharrear... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me cambié a un Xperia Neo y para sorpresa de mí, estoy con la rom stock, lo único que hice fue hacerme root y congelar apps que no usaba, ni desbloqueé el bootloader ni nada. Las roms de sony no tienen nada que ver con las de samsung, están super bien acabadas, pero llevan demasiado bloatware |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que agradece la info
![]() y una pregunta, supongo que los de Xperia Ar Arc s Neo y cia tenian el mismo problema para rotear con el bootloader bloqueado no? y cuanto tiempo paso hasta que descubrieran como rootear con el boot bloqueado? tardo mucho?que creeis tendremos unos dos meses por delante a la espera para rootear nuestros cacharros? gracias a todos por la atencion, agridulce la compra de este terminal... con lo que gusta cacharrear... ![]() Me pregunto lo mismo, sin root no puedo estar Tengo pendiente restaurar la copia del titanium con todas mis apps+datos, y mil cosas más Sobre todo poder cambiar la rom, por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains.....que me vas a contar. Que el titanium no tira y el MyBackupPro me recuperó el backup de apps de mi GalaxyS pero de la /data ....na de na. Asi que en mil programas ....a configurarlo todo de nuevo . Y menos mal que recuperé SMSs con el SmsBackup&Restore y Log de llamadas con el CallLogBackup . Que para mi es fundamental no perder nada de eso. Y aparte que los tengo sincronizados con Google con el SMSBackup+ . Que sinó.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las ganas que tengo de meterle mano a la rom con un Theme Editor que desde el PC conectado al USB nos permita cambiarle a nuestro gusto mil cosas del Tema en General...ufff. Eso de no poder cambiar todos los iconos y colores del sistema a nuestro antojo...despues de mi trabajo en GalaxyS, me tiene frito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||