HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/08, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
corream corream no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Señores mi historia es un poco triste con Vodafone, migré mis lineas de empresa de Orange a Vodafone para adquirir una HTC touch con Internet, a los 2 meses de un dia para otro pierde el GPRS y ya no puedo navegar, la llevo al distribuidor autorizado Vodafone para que me la arreglen y la envian a Peniunsula (tarda 2 meses) luego de cerrar el distribuidor y tener miles de problemas para recuperar mi terminal, me envian una que no era la mia ya que el IMEI no coincidia, es decir no la repararon, me enviaron otra usada, la devulevo por estar en mal estado (tarda 1 mes mas) y cuando me llega ahora tengo el mismo problema que jpatinga, se apaga sola y tengo un mosqueo que la verdad no quisiera pasar 1 o 2 meses sin mi HTC. Es una desgracia esto de los distribuidores y de desgraciadamente no tener a alguyien delante para recvlamar ya que por telefono como que pasan un poco de ti.... Si alguien tiene la solucion por favor se lo agradezco.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/08, 08:23:46
Array

[xs_avatar]
oversturm oversturm no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gendsl Ver Mensaje
Hola,
Habeís visto la cantidad de gente que tiene instalada la rom de epl con wm6.1?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649&page=38
No le deis más vueltas, pásaos a esta.
S2,
Sip esa fue la primera que me instale, despues la que tengo en la firma y ahora llevo la oficial, pero claro todo son movidas tengo ya el TT y esto ave si le doy caña con algun programa para hacerle la prueba del algodon.

La mia solo se caia cuando le daba traya, y dios que diferencia de una Cocinada a una Ofical, ya me habia olvidado pa hecharme a llorar. Pero wueno hare la prueba para descartar con la oficial dado caña.

THX gendsl

P.D. He querido seguir el post aunque lo mio era diferente para poder sacar mas conclusiones de distintos tipos de apagones, cawennnn.
HTC P3300 - Murio descanse en paz
Responder Con Cita
Viejo 24/06/08, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
jpantiga jpantiga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: qtek p330

Corream, si la pda es libre busca en el foro de roons la wm6 e instalala, si no esta libre busca la oficial de vodafone, yo desde que le instale la original no se ha vuelto a apagar y funciona como un reloj, eso si no tiene nada que ver con las roons cocinadas, menos memoria libre, mas lenta, pero a mi no se apaga
Responder Con Cita
Viejo 24/06/08, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jpantiga Ver Mensaje
Corream, si la pda es libre busca en el foro de roons la wm6 e instalala, si no esta libre busca la oficial de vodafone, yo desde que le instale la original no se ha vuelto a apagar y funciona como un reloj, eso si no tiene nada que ver con las roons cocinadas, menos memoria libre, mas lenta, pero a mi no se apaga
Mi consejo,
1) anota el device_id del tomtom
2) cambia a la wm6.1 de epl
3) instala el tt7, he colgado un manual que te lleva de la mano,(en la zona de GPS)
4) haces un bakup
5) a seguir cacharreando.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 24/06/08, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Donde podre conseguir la rom que me dicen, la verdad q el tema de la htc me tiene loco,, alguien puede poner el link del destino. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/08, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Última edición por gen Día 25/06/08 a las 18:48:34.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/08, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cuidado! esa ROM es para la P3300 en el perfil de coream dice que tiene una touch!!!
No le sirve!
CORREAM: ve al foro de touch y allí encontrarás la ROM apropiada a tu dispositivo. este es para los que tienen la P3300.
Si desde el portal haces clic en "Ir al foro" verás que cada dispositivo tiene su tema propio http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1
desde ahí podrás ir a ver cosas sobre tu máquina http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=21
o directamente sobre las Roms disponibles para tu máquina http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=5
también es aconsejable leer los mensajes 1 y 2 de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Saludos,

Última edición por gen Día 25/06/08 a las 18:58:16.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/08, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sres gracias por su ayuda ya logre poner a la touch una Rom que consegui, la cual va mucho mas rapido y por ahora no se me apaga, seguiré probando y les informo, nuevamente mil gracias por ahorrarme la enviada de la PDA a CelularNET "incompetentes" que tiene vodafone como servicio técnico de las HTC. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/08, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita: Originalmente Escrito por corream Ver Mensaje
Sres gracias por su ayuda ya logre poner a la touch una Rom que consegui, la cual va mucho mas rapido y por ahora no se me apaga, seguiré probando y les informo, nuevamente mil gracias por ahorrarme la enviada de la PDA a CelularNET "incompetentes" que tiene vodafone como servicio técnico de las HTC. Un saludo a todos
Un placer amigo.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/08, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

jpantiga:
He estado revisando tu caso y parece bastante raro...
a mi esto me hace sospechar de algún programa que metiste... el método a prueba de fallos es no tener prisa:
1) Instalo ROM
2)Pruebo durante 2 días
3)Instalo 1 programa
4)Pruebo durante 2 días
5)Hago backup
6)Instalo otro programa
... y repetir del 4 al 6, si falla algo, y ya tenemos al culpable. si no falla nada, pues mejor.

Probaste así? es importante no instalar 2 cosas a la vez en ningún momento.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/08, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, me parece un buen consejo, lo unico que desde que instale la roon original no he vuelto a tener problemas y tengo instalados los mismos programas que cuando me se apagaba, seguire tu consejo a ver que pasa, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/08, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

instala la roon de 5.0.1, y nogprs de momento todo ok
Responder Con Cita
Viejo 27/06/08, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

instala la roon de 5.0.1, y nogprs de momento todo ok
vale, aguanta la tentacion de instalar un par de días y trastea lo que puedas con la rom, a ver que tal, y el lunes siguiente instalación. Verás como lo descubriremos. S2.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/08, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad que desde que la instale por la mañana ningun problema, he hablado por ella y trasteado algo, pero ahora llega los dificil, no isntalar nada mas, y encima el FDS, si fuera por semana, pero resistire (aunque no se como). S2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/08, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Este fin de semana se me ha vuelto a apagar, pero esta vez solo cuando iba en moto, creo que le puedo achacar a las vibraciones de la moto?. ¿es posible esto? por los demas no le he istalado ningun programa salvo el de spb de back up . S2
Responder Con Cita
Viejo 30/06/08, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

UUUuuufff, si son las vibraciones de la moto las tendría que soportar, yo también voy en moto... son malas noticias, antes de enviar la máquina al SAT intentemos agotar todas las posibilidades, instala la ROM original y repite el plan que teníamos previsto, si se apaga con la original...tendrá que ir de cabeza al SAT.
Suerte.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/08, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a mirar por semana a ver si se me apaga ya que la moto solo la cojo para los fds a ver que pasa, pq desde q instale la roon solo me dio problemas ayer, y se que tb a un amiguete tubo problemas con una camara de video que lleva en la moto en el espejo, que cuando le da caña la camara se le apaga por las vibraciones,
Responder Con Cita
Viejo 30/06/08, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Voy a mirar por semana a ver si se me apaga ya que la moto solo la cojo para los fds a ver que pasa, pq desde q instale la roon solo me dio problemas ayer, y se que tb a un amiguete tubo problemas con una camara de video que lleva en la moto en el espejo, que cuando le da caña la camara se le apaga por las vibraciones,
Ok, cualquier cosa, aquí estamos. S2.

Responder Con Cita
Viejo 30/06/08, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
lobito666 lobito666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+ 128gb black

Buenas a todos, mi caso es parecido, pero no igual...
jajaja
A ver, yo tenia la htc p3300 oficial de movistar, y funcionaba ok. Le instalamos una rom, ahora no recuerdo cual, y de coña.
Luego instale una nueva rom, pero no le pase el uspl!!! Pensando que con una vez ya habria sido suficiente, y durante un tiempo muy bien. Pero poco a poco fue a peor, hasta que no se podia hacer absolutamente nada con ella. Eran 2 minutos y plof! Apagon! Una mierda! Esto paso con dos terminales.
Total que le vuelvo a instalar la rom oficial, y sigue jodido. Yo pense que era hardware.
SAT y me la devuelven con un cambio de placa base. Para ser sinceros creo que me pase con el overclocking del battery status, asi que mas mea culpa que nada.
Pero aqui viene lo bueno, que bueno, buenisimo!!!
Me la devuelven, le pongo la tarjeta de movistar y......... sin señal........sin señal.........sin señal!!!
Increible!! No hay manera de poder llamar a nadie!!!
Vuelvo a la tienda de movistar, y no me hacen ni caso...
Total, que a los pocos dias veo la sim-unlock en xda, y digo porque no?
Asi que la libero, y le pongo una tarjeta orange, y milagro!!!! Funciona perfectamente!!!!
Sin embargo con la tarjeta movistar, llama una de cada 20 veces con suerte. Me dice que tiene cobertura y es mentira... Cosas asi!
Y entre una y otra tarjeta no hay diferencias! La unica que yo veo es que la de orange es de 64k y la de movistar de 128.
Ah que se me olvidaba, tambien pedi una copia de la tarjeta de movistar, al principio, para ver si era eso lo que reiniciaba el tlf!!!
Alguien tiene alguna idea del porque de no ir bien con movistar?
PD, me la han arreglado en malaga. En una empresa que se llama teleservice arvato.
Adios y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/08, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Cita: Originalmente Escrito por lobito666 Ver Mensaje
Buenas a todos, mi caso es
Asi que la libero, y le pongo una tarjeta orange, y milagro!!!! Funciona perfectamente!!!!
Sin embargo con la tarjeta movistar, llama una de cada 20 veces con suerte. Me dice que tiene cobertura y es mentira...
Hola amigo,
Lo que te pasa a ti se llama Netlock o bloqueo de red, podrás llamar con Orange y con SYMIO o con otra operadora que use la red de Orange, pero ni Movistar ni Vodafone....
puse algo de eso en el foro hace algún tiempo, pero no he encontrado el desbloqueo.
Puedes usar el Buscador y encontrarás el Post por ahí. EDITO: el link http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=Netlock
S2

Última edición por gen Día 30/06/08 a las 20:24:54. Razón: cuelgo link
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 00:49:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /