Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
joder vaya 2 bichos....
yo tiraria por el nexus,porque el note es muy tocho,tiene que ser que te encante y que le des utilidad,porque si no te sobra media pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/12, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Note de cabeza....que es mas grande eso es obvio,pero te haces al tamaño.es un movilazo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ya que lo preguntas en este subforo te diré que el nexus, pero si te pillas el tocho tampoco te arrepentiras son unas joyas los dos, solo el tamaño te ara decantarte por uno o por otro.

Para mi si tuviese pasta me pillo los dos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
El tamaño lo es todo. Si no te incomoda llevar una "tablet" por teléfono es muy buen terminal. El nexus es mas manejable por tamaño y actualizaciones los primeros siempre al ser Google quien lo soporta y no samsung. Esta discusión es como todo, conozco a gente con iphone que mi nexus dice que es un ladrillo, yo opino que el note es un ladrillo pero al que le guste ese tamaño dirá que el nexus es muy pequeño y el iphone de juguete. Lo suyo es que cojas los 2 con las manos y decidas, yo lo hice así

Viejo 05/04/12, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

A ver dos cosas:
1º - Como ya dije antes el Note es mejor movil y mas completo, ya solo por el lapiz (stylus) que utiliza la misma tecnologia que las tabletas de dibujo merece la pena, a parte de la radio fm, la tarjeta de memoria y la pantalla mas grande.
Pero si te decides por el note avisado quedas que para llevarlo en el bolsillo comodo no es, y aunque seguro que los cocineros sacaran roms para el, de manera oficial no va a tener el mismo soporte ni de lejos (samsung lo actualizara a ICS y punto pelota).
Asi que piensa y razona esto; para que lo vas a utilizar? como oficina movil o como telefono? lo llevaras en el bolsillo del pantalon o en un bolso o chaqueta? y ya por ultimo no razones y haz lo que te de la gana y tu ansia viva te diga... jajajajaja

2º - Como que overclocking? nooo, overclocking es poner a trabajar un micro por encima de la velocidad para la que esta preparado y algunos lo admiten mejor y otros peor, pero puede causar inestabilidad.
En el nexus NO es este el caso, es decir poner este micro a 1,5GHz NO es overclocking porque este micro te lo venden y esta probado y diseñado para trabjar hasta 1,5GHz
Subirlo a mas de 1,5GHz si seria overclocking (1,8GHz por ejemplo) pero a 1,5GHz se puede sin ningun problema de estabilidad ni nada, lo unico es que a mas velocidad aumentara tambien un poco el consumo.
Para subirlo a 1,5GHz se podria hacer oficialmente google (si quisiera) en una ota por ejemplo, tambien con una rom cocinada, o incluso con programas como el setcpu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
El tamaño lo es todo. Si no te incomoda llevar una "tablet" por teléfono es muy buen terminal. El nexus es mas manejable por tamaño y actualizaciones los primeros siempre al ser Google quien lo soporta y no samsung. Esta discusión es como todo, conozco a gente con iphone que mi nexus dice que es un ladrillo, yo opino que el note es un ladrillo pero al que le guste ese tamaño dirá que el nexus es muy pequeño y el iphone de juguete. Lo suyo es que cojas los 2 con las manos y decidas, yo lo hice así

Gracias a todos por las respuestas.

Eso es davicillo, lo mejor sería tenerlos en las manos los 2. Quizá me acerque a una tienda a verlos. Por cierto, creo recordar que tu venías de un Nexus S, ex compañero de subforo!

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje

Eso es davicillo, lo mejor sería tenerlos en las manos los 2. Quizá me acerque a una tienda a verlos. Por cierto, creo recordar que tu venías de un Nexus S, ex compañero de subforo!
Yo tengo los dos y todavía no me he decidido...asi que fijate!!

El Note solo tiene la "pega" del tamaño, pero a la vez es un punto fuerte...es dificil. También el Nexus va mas fluido, imagino que con ICS el Note ganará en fluidez. Pero la cámara del Note es mejor, la bateria dura mas...y el pantallón es la leche para navegar...jeje

Como dicen por ahí la cabeza te dice que el Nexus es mejor para el día a día, pero el corazón te dice que te quedes con el Note, ajaja, que si, cabe en un bolsillo, pero muy justo, a la hora de sentarse es incomodo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje

No, justo ese no tuve pero el último año los 2 lg 2x 3d, htc sensation, sgs2, anteriormente el nexus one, sony xperia arc s.... igual de alguno de esos te sueno. Decir cabe que acabe decepcionado de todos menos del nexus one y el nexus galaxy. Es muy buen teléfono al igual que el note pero en ni caso se me hace muy grande. Revisa bien los defectos de ambos terminales, el nexus tiene algún bug y el note tambien como todo telefono en el mercado, no existe movil perfecto. Tirate un tiempo "empollando bien los 2 subforos

Viejo 05/04/12, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Mira asi sobre papel creo que esta es la mejor comparativa que yo he visto sobre estos dos telefonos, solo sobre sus caracteristicas tecnicas sin opiniones ni nada, solo para comparar sus caracteristicas tecnicas, ademas de fotos etc
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4135
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:22:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /