![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya 2 bichos....
yo tiraria por el nexus,porque el note es muy tocho,tiene que ser que te encante y que le des utilidad,porque si no te sobra media pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note de cabeza....que es mas grande eso es obvio,pero te haces al tamaño.es un movilazo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo preguntas en este subforo te diré que el nexus, pero si te pillas el tocho tampoco te arrepentiras son unas joyas los dos, solo el tamaño te ara decantarte por uno o por otro.
Para mi si tuviese pasta me pillo los dos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño lo es todo. Si no te incomoda llevar una "tablet" por teléfono es muy buen terminal. El nexus es mas manejable por tamaño y actualizaciones los primeros siempre al ser Google quien lo soporta y no samsung. Esta discusión es como todo, conozco a gente con iphone que mi nexus dice que es un ladrillo, yo opino que el note es un ladrillo pero al que le guste ese tamaño dirá que el nexus es muy pequeño y el iphone de juguete. Lo suyo es que cojas los 2 con las manos y decidas, yo lo hice así
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver dos cosas:
1º - Como ya dije antes el Note es mejor movil y mas completo, ya solo por el lapiz (stylus) que utiliza la misma tecnologia que las tabletas de dibujo merece la pena, a parte de la radio fm, la tarjeta de memoria y la pantalla mas grande. Pero si te decides por el note avisado quedas que para llevarlo en el bolsillo comodo no es, y aunque seguro que los cocineros sacaran roms para el, de manera oficial no va a tener el mismo soporte ni de lejos (samsung lo actualizara a ICS y punto pelota). Asi que piensa y razona esto; para que lo vas a utilizar? como oficina movil o como telefono? lo llevaras en el bolsillo del pantalon o en un bolso o chaqueta? y ya por ultimo no razones y haz lo que te de la gana y tu ansia viva te diga... jajajajaja 2º - Como que overclocking? nooo, overclocking es poner a trabajar un micro por encima de la velocidad para la que esta preparado y algunos lo admiten mejor y otros peor, pero puede causar inestabilidad. En el nexus NO es este el caso, es decir poner este micro a 1,5GHz NO es overclocking porque este micro te lo venden y esta probado y diseñado para trabjar hasta 1,5GHz Subirlo a mas de 1,5GHz si seria overclocking (1,8GHz por ejemplo) pero a 1,5GHz se puede sin ningun problema de estabilidad ni nada, lo unico es que a mas velocidad aumentara tambien un poco el consumo. Para subirlo a 1,5GHz se podria hacer oficialmente google (si quisiera) en una ota por ejemplo, tambien con una rom cocinada, o incluso con programas como el setcpu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos por las respuestas. Eso es davicillo, lo mejor sería tenerlos en las manos los 2. Quizá me acerque a una tienda a verlos. Por cierto, creo recordar que tu venías de un Nexus S, ex compañero de subforo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note solo tiene la "pega" del tamaño, pero a la vez es un punto fuerte...es dificil. También el Nexus va mas fluido, imagino que con ICS el Note ganará en fluidez. Pero la cámara del Note es mejor, la bateria dura mas...y el pantallón es la leche para navegar...jeje Como dicen por ahí la cabeza te dice que el Nexus es mejor para el día a día, pero el corazón te dice que te quedes con el Note, ajaja, que si, cabe en un bolsillo, pero muy justo, a la hora de sentarse es incomodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira asi sobre papel creo que esta es la mejor comparativa que yo he visto sobre estos dos telefonos, solo sobre sus caracteristicas tecnicas sin opiniones ni nada, solo para comparar sus caracteristicas tecnicas, ademas de fotos etc
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4135 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»