Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 21:41:12
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
No, los mhz no los he tocado ya que tengo la rom original. Llevo un par de dias con la ultima rom de Yoigo y parece ser que tardan menos en llegar, ahora estoy esperando a que me escriban un mensaje a ver si llega bien o tarda algo )
Tienes una opción más rápida (y forever alone) que consiste en:

1. Número Fonyou
2. Emulador Android (Bluestack ha lanzado una primera beta que funciona perfectamente con Whatsapp, y demás aplicaciones)
3. Whatapp

Y te envías a ti mismo mensajes a mansalva.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/12, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, desde que puse la rom de yoigo 2.3.6 (ayer o antes de ayer) los mensajes me estan llegando rapido. Acabo de mandarme uno y me ha llegado en el mismo momento, luego dentro de media hora o una hora volvere a mandarme otro a ver si llega bien.
Viejo 04/04/12, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Mensajes enviados tras tener el móvil horas de reposo, y me siguen llegando perfectamente.
No sé vosotros, pero en mi caso, no creo que vuelva a tener la desagradable experiencia de recibir una granada de mensajes tras encender la pantalla; ahora me llegan en su debido tiempo, bien de forma instantánea, bien tras unos cuantos segundos (menos de 60) que también puede deberse a los servidores de Whatapp (tal retardo de varios segundos, digo)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Bueno pues nada, he cambiado la frecuencia minima a 320 y ahora funciona correctamente. Llegan al instante por lo menos en las pruebas que he hecho. A ver la bateria que tal se porta!

A alguien os ha pasado alguna vez que cuando os llaman el tono suena una vez y nada mas? El telefono sigue esperando que descuelgues pero sin sonar. Si es que me libro de una y sale otra!!!! Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 09:21:38
Array

[xs_avatar]
andres_se_go andres_se_go no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Jazztel
Otra forma de que no se desconecten los datos cuando el teléfono queda en reposo.
Ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>Habilitar los datos móviles en forma permanente
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
kolmo kolmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Pues ami m lo soluciono lo siento
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Con la versión 2.3.3 que traía mi movil, en Junio del año pasado, tuve algún problema en este sentido (mensajes que llegaban a la vez y tarde al encender la pantalla). Ajustando el tema de que la wifi no se apague nunca, este problema se eliminó pero entonces surgió otro que era que a veces los mensajes no sonaban al llegar, sino que el móvil solo vibraba. Con la 2.3.5 no me ha vuelto a pasar y va todo bien.
Quizás sea tema también de tener bastante memoria libre para los procesos del teléfono. A lo mejor tiene que ver que he pasado bastantes aplicaciones a la microSD, como el propio whatssapp entre otros, usando la aplicación LINK2SD, y por eso ahora me va bien, no sé. Probad los que tenéis problemas a ver.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Yo tenia la 2.3.3 de Yoigo y siempre me tardaba en llegar los mensajes, a veces hasta mas de 2 horas pero desde que lo he actualizado a la version 2.3.6 me estan llegando los mensajes al momento.
Viejo 20/04/12, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos pues yo no e conseguido solucionarlo.

tenia inicialmente la 2.3.5 de yoigo y funcionaba bien, la pasé a las 2.3.6 y fue cuando empezé con los problemas.

He probado todo tipo de configuraciones, a cambiar por todas las roms de huawei tanto las de yoigo como la libre.

Tambien he probado custom roms sin resultado, y a cambiar la velocidad de la CPU y nada de nada.

Al fina he optado por mandarlo al SAT haber que me dicen. aunq me supongo que no me arreglen el problema, se limitarán a flashearlo y devolvermelo.

Os informo de lo que me digan dentro de 15 dias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
quiero subir los mhz a 320, podeis confirmarme (los que lo habeis hecho) si no ha habido problemas durante este periodo que ha pasado desde que lo habeis hecho? me seria de gran ayuda!
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
kaloweri kaloweri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
A mi me pasa algo parecido a lo que habláis y yo he llegado a la conclusión de que el problema lo.tengo desde la última actualización del whatsapp. Antes funcionaba perfectamente, pero desde que se me actualizó, tengo todos los problemas con las notificaciones.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de recibir del SAT el terminal. Se han limitado a re-flashearle el firmware de yoigo y resoldar las conexiones de la antena y sigue igual. yo ya no se que pensar de que es.

a lo que dijo kaloweri yo tambien lo pense, pero al final e llegao a la conclusion que no es de eso ya que me fallan todas las notificaciones, Whatsapp, correos electronicos y apalabrad
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 08:24:21
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

A mi me pasa exactamente lo mismo con un Alcatel One Touch que le regalé a mi padre... pensaba que podria ser debido al poco espacio qu le quedaba en el telefono, ya que trae muy poca memoria... alguna solucion tiene que haber...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encontré la solucion:

O por lo menos a mi me ha funcionado pero solo funciona para yoigo.

lo unico que hay que hacer es ir a Ajustes--> Conexiones inalambricas --> Redes moviles --> Operadores de Red --> Seleccionar "movistar 3G". así forzamos a que la red sea la de movistar 3g siempre y que no se conecte a las antenas de yoigo que en mi caso eran los que hacian que no me llegaran
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
creo que es un problema de Whatsapp. Levo mas de un año con ese problema y con 3 móviles diferentes de diferentes marcas, he cambiado de router y sigue igual y la respuesta de whatapp fue que era problema de ellos y que están haciendo lo posible por mejorarlo.
Viejo 24/09/12, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
Chaviro Chaviro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE3 5g
Tu operador: DigiMobil
entonces como se soluciona este problema? yo tengo este movil hace solo un par de dias y me pasa desde entonces, antes tenia el galaxy mini y no me habia pasado nunca

como podeis comprender tengo el movil tal cual, sin haber cambiando nada de fabrica, por asi decirlo, y estoy leyendo que algunos habeis subido a 320... eso se puede hacer en mi terminal conforme está? y e ser asi, como?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
a mi me pasa igual en el s3 a veces me llegan bien y a veces no, voy a probar cambiando el kernel y poiendo el de serie ya que lo llevo modificado y seguro que me a bajado los mhz luego comento algo.

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
javah85 javah85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Comentar que desde hace cosa de un mes tengo este mismo problema, por si alguien ha encontrado una solucion.

Cuando el movil esta en reposo, casi siempre, no llegan las notificaciones de whatsapp, ademas pierde el color en la cobertura, se queda gris...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
freak_87 freak_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por javah85 Ver Mensaje
Comentar que desde hace cosa de un mes tengo este mismo problema, por si alguien ha encontrado una solucion.

Cuando el movil esta en reposo, casi siempre, no llegan las notificaciones de whatsapp, ademas pierde el color en la cobertura, se queda gris...
wenas compañero a mi me pas ai9gual ya no se que hacer u.u
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
 Cita: Originalmente Escrito por freak_87 Ver Mensaje
wenas compañero a mi me pas ai9gual ya no se que hacer u.u
Puede que hay solucion porque la culpa tiene android y su systema de ahorro de energia y hay mucho variables todo depende de kernel version android tweaks aplicada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 02:51:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /