|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
nebeek .. pues te dire algo hice lo que supuestamente va bien.. y se arruino el movil... porque al inicio super lento q se congelo el flasheado ...
aprendi a no hacerlo .. si tu puedes porque no colocas un video en donde se hace de esa forma..porque por mi parte no lo volvere hacerlo... asi que se apago y adios no se pudo revivir.. ni con usb jig.... Icarosmind me refiero a que no estaba en garantia de origen eso creo 10 dias que dan. Última edición por sorcieres27 Día 03/04/12 a las 22:26:55. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
NEB ,muy bien te habra ido bien, pero a muchos se le ha estropeado el movil... y muchos en este foro afirman no hacerlo .... como dijo alguien que me antecede ...lo envio al sat porque se j.... otro en la parte de arriba afirman pit=3 archivos 1 archivo =no pit ...y por mi experiencia jodi sgs2 porq coloque pit y solo archivo y se rejodio....
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
recien flashado a la lps con PIT y pda y perfecto ,a ver si nos aclaramos ,al compi se le brikeo por fallo en el ordenador
__________________
Carpe Diem
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo no que hacen algunos que arruinan sus S2 yo lo eh hecho 3 veces y ningún problema vamos que no sólo yo lo eh hecho muchos de aqui lo hacen y lo recomiendan. El error de muchos es bajar un archivo erróneo, ponerlo en la casilla equivocada, no cerrar kies, poca batería etc si se sigue los pasos no tienes ninguna problema te repito a mi me va de fábula yo solo día mi comentario y experiencia al probarlo.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
nebeek .. pues te dire algo hice lo que supuestamente va bien.. y se arruino el movil... porque al inicio super lento q se congelo el flasheado ...
aprendi a no hacerlo .. si tu puedes porque no colocas un video en donde se hace de esa forma..porque por mi parte no lo volvere hacerlo... asi que se apago y adios no se pudo revivir.. ni con usb jig.... Icarosmind me refiero a que no estaba en garantia de origen eso creo 10 dias que dan. ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Luego algunos me miran raro cuando digo que le tengo un tremendo miedo al Odin.
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Más de una vez he instalado con PIT y no me ha pasado nada.
Desde ahora, por precaucion lo tendre en cuenta.
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
por favor aver si alguien m puede ayudar, le e puesto a mi s2 la version LPS, le e instalado el apex launcher y e ido a cambiarle el tipo de fuente cuando de repente se me a colgado el movil, a hecho el amago de resetearse solo y se a quedao colgado en las letras de samsunsung galaxy s2. He intentao flashear de nuevo con la misma version pero vuelve a colgarse en el mismo sitio.... por favor ayuudaaaa!!!!!
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
por favor aver si alguien m puede ayudar, le e puesto a mi s2 la version LPS, le e instalado el apex launcher y e ido a cambiarle el tipo de fuente cuando de repente se me a colgado el movil, a hecho el amago de resetearse solo y se a quedao colgado en las letras de samsunsung galaxy s2. He intentao flashear de nuevo con la misma version pero vuelve a colgarse en el mismo sitio.... por favor ayuudaaaa!!!!!
![]() Y haber que tal. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo uso PIT con roms de un archivo y no hay problema.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Este hilo crea confusion a los novatos (me incluyo), lo que ha pasado a este chico es creo yo anecdotico.
Ayer lei este hilo porque yo tenia que instalar una rom Stock de base ya que me fallaba con una Rom cocinada , la opcion mas viable era que la Rom Stock la instalara de 0 y la unica manera de hacerlo era como se dice en muchos tutoriales es un archivo PIT + ROM en PDA y con repartition marcada, asi loque hace es instalarla limpia y sin el PIT ni repartition lo que haces es actulaizar la ROM y mantener todo lo que tenias (una chapuza). Esta mañana sin tener las cosas muy claras lo he echo como dicen la gran mayoria Rom Stock de un solo archivo en PDA + PIT + repartition. Y ME HA FUNCIONADO DE COÑA!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
por favor aver si alguien m puede ayudar, le e puesto a mi s2 la version LPS, le e instalado el apex launcher y e ido a cambiarle el tipo de fuente cuando de repente se me a colgado el movil, a hecho el amago de resetearse solo y se a quedao colgado en las letras de samsunsung galaxy s2. He intentao flashear de nuevo con la misma version pero vuelve a colgarse en el mismo sitio.... por favor ayuudaaaa!!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Este hilo crea confusion a los novatos (me incluyo), lo que ha pasado a este chico es creo yo anecdotico.
Ayer lei este hilo porque yo tenia que instalar una rom Stock de base ya que me fallaba con una Rom cocinada , la opcion mas viable era que la Rom Stock la instalara de 0 y la unica manera de hacerlo era como se dice en muchos tutoriales es un archivo PIT + ROM en PDA y con repartition marcada, asi loque hace es instalarla limpia y sin el PIT ni repartition lo que haces es actulaizar la ROM y mantener todo lo que tenias (una chapuza). Esta mañana sin tener las cosas muy claras lo he echo como dicen la gran mayoria Rom Stock de un solo archivo en PDA + PIT + repartition. Y ME HA FUNCIONADO DE COÑA!!! ![]() A diferencia de muchos, yo prefiero Odin a recovery. Siempre hago servir el portatil, por si se va la luz, tengo la bateria. Llevo utilizando Odin mas de 1 año y los unicos problemas que tuve han sido un par de cuelgues de Odin, pero podia entrar en Download por lo que comenzando de nuevo el proceso, todo perfecto. PD: Yo mismo instale LPQ con Pit y un archivo en PDA y funciona bien. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo aunque la rom sea solo de un archivo siempre pongo el archivo "Pit"
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
bueno biendo el lio que hay montado intentare explicar mi esperiencia con dos s2.
el primero una actualizacion de stock rom a oficial con odin y desde un portatil con bateria en perfecto estado 1º--archivo de una sola rom 4.0.4 y pit telefono brick total enviado al sat y de buelto arrreglado 2º telefono rom oficial 4.0.4 al flashear kernel CF-root sin pit ningun problema flashear 2.3.5 con pit ningun problema todo correcto volver a flashear 4.0.4 con pit brick total por segunda vez no epodido probar a flashear una rom de un solo archivo sin pit por que darme sin movil . mi conclusion el pit proboca el brick en roms en versiones 4.0.4, y como el problema que tiene samsung conlos s2 y los note que padecen los dos del mismo mal ya explicado por alguna parte de este foro. esta es mi opinion y experiencia no quiero le bantar polemica . gracias atodos los del foro por lo que aprendo y vuestros aportes Última edición por buho433 Día 12/10/12 a las 20:43:44. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
bueno biendo el lio que hay montado intentare explicar mi esperiencia con dos s2.
el primero una actualizacion de stock rom a oficial con odin y desde un portatil con bateria en perfecto estado 1º--archivo de una sola rom 4.0.4 y pit telefono brick total enviado al sat y de buelto arrreglado 2º telefono rom oficial 4.0.4 al flashear kernel CF-root sin pit ningun problema flashear 2.3.5 con pit ningun problema todo correcto volver a flashear 4.0.4 con pit brick total por segunda vez no epodido probar a flashear una rom de un solo archivo sin pit por que darme sin movil . mi conclusion el pit proboca el brick en roms en versiones 4.0.4, y como el problema que tiene samsung conlos s2 y los note que padecen los dos del mismo mal ya explicado por alguna parte de este foro. esta es mi opinion y experiencia no quiero le bantar polemica . gracias atodos los del foro por lo que aprendo y vuestros aportes ![]() Para quienes no lo tienen claro, a pesar de que en TODOS los foros estan los avisos de BUGBRICK de las versiones 4.0.4, es bien sabido que como estas versiones de ICS tienen la instruccion de eMMC (borrado de la particion) se produce el daño irreparable del booteo. justamente se recomienda tanto, en caso de querer instalar versiones 4.0.4 usar kernels que protegen de dicho bug, como el Siyah, el DrimanX, Shun, y otros. pero los Stock y los CF-Root NO! (recien ahora los ha corregido) Y sobre todo, JAMAS hacer Wipes una vez instalada la Rom 4.0.4 , ni restaurar backup con CWM, ni venir a una Ginergread haciendo wipes. .. pero tu no estabas enterado de todo esto??? o estabas testeando?
__________________
Galaxy NOTE 3-LTE ; Galaxy Note 4 = ROBADO !
![]() SG4 /SG3 / SG2... iphone 6S : vendido ! |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Pero HOMBRE ! haces todo eso a proposito para Brickearlos?
Para quienes no lo tienen claro, a pesar de que en TODOS los foros estan los avisos de BUGBRICK de las versiones 4.0.4, es bien sabido que como estas versiones de ICS tienen la instruccion de eMMC (borrado de la particion) se produce el daño irreparable del booteo. justamente se recomienda tanto, en caso de querer instalar versiones 4.0.4 usar kernels que protegen de dicho bug, como el Siyah, el DrimanX, Shun, y otros. pero los Stock y los CF-Root NO! (recien ahora los ha corregido) Y sobre todo, JAMAS hacer Wipes una vez instalada la Rom 4.0.4 , ni restaurar backup con CWM, ni venir a una Ginergread haciendo wipes. .. pero tu no estabas enterado de todo esto??? o estabas testeando? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||