ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/12, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Osea para entendernos lleva bloqueado el bootloader?

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...


  #22  
Viejo 02/04/12, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
He puesto el módem lp5 y la verdad que no me va muy bien. El lb1 va mil veces mejor.
Esta ROM no la pongo ni borracho, cómo mucho el módem y el kernel pero por el momento sólo he probado el módem.
Alguien que tenga puesto el kernel qué comente cosas, dicen que da fallo la Cámara.
Alguien podría subir el kernel por sí alguien se anima a ponerlo.
Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
iPhone 
  #23  
Viejo 02/04/12, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 3

Mejor esperar por lo menos a una version mas avanzada para nuestro terminal gt-n7000 y no el chino aun asi en xda he visto a peña que la a flaseado con dos huevos! Jajaja yo no los tengo para meter esta version que si no puedes volver a atras mal rollo y menos no poder volver a una rom de nuestro modelo gt-n7000...

Saludos!!
  #24  
Viejo 02/04/12, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
He puesto el kernel de la ROM nueva que sube a la velocidad original y eso va...además se nota más estable.
Lo único que la Cámara no va que pena pero es impresionante.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
iPhone 
  #25  
Viejo 02/04/12, 23:32:28
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
He puesto el kernel de la ROM nueva que sube a la velocidad original y eso va...además se nota más estable.
Lo único que la Cámara no va que pena pero es impresionante.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
el kernel se puede poner en la primera chainfire repack ice china??
  #26  
Viejo 02/04/12, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Supongo que si xq todos usan la misma base.
Esto vuela y es muy estable.
Pensaba volver al kernel original por lo de la Cámara pero va tan bien que no me apetece quitar este kernel.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
iPhone 
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/04/12, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Supongo que si xq todos usan la misma base.
Esto vuela y es muy estable.
Pensaba volver al kernel original por lo de la Cámara pero va tan bien que no me apetece quitar este kernel.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
me entran ganas de probar pero no se si sera full copatible con mi repack chainfire
  #28  
Viejo 03/04/12, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
me entran ganas de probar pero no se si sera full copatible con mi repack chainfire
Todas están basadas en la ROM China que salió.
En xda he visto que lo han puesto en diferentes roms, por eso me he animado.
Piensa que ese kernel es para 4.0 y es lo que llevamos.
De todas maneras si tienes muchas dudas coméntalo en el hilo de sea.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
iPhone 
  #29  
Viejo 03/04/12, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
podeis poner el link del kernel pls
  #30  
Viejo 03/04/12, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
podeis poner el link del kernel pls
Ahora lo pongo.
En el link de descarga te viene el kernel y el módem, pon el kernel nada mas porque el módem no me termina de convencer, funciona mejor el LB1.
Otra cosa, cuando pongas el kernel al principio no te reconoce los permisos superusuario pero luego sin problemas, haz un reinicio y ya esta.

https://www.wuala.com/kurosh/Dokumen...y=qaMUN2WWN3u5



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
iPhone 

Última edición por jorge9s Día 03/04/12 a las 00:19:01.
  #31  
Viejo 03/04/12, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
muchas gracias , lastima lo de la camara
  #32  
Viejo 03/04/12, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
muchas gracias , lastima lo de la camara
He puesto una captura de pantalla por sí te interesa lo que me preguntabas.
Un saludo!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
iPhone 
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 03/04/12, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
He vuelto al kernel original por el fallo de la camara pero me guardo el LP5 por sí necesito potencia por algo concreto un día poder ponerlo, total con el odin móvil son segundos el cambio.
Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
iPhone 
  #34  
Viejo 03/04/12, 01:49:04
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
jeej a ver si sueltan aalguna para el note esos mal...
__________________
  #35  
Viejo 03/04/12, 07:11:11
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 2,270
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
Tienes el link del kernel original de ls repak chainfire?? Gracias

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk
  #36  
Viejo 03/04/12, 08:15:21
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
[quote=cerdo;4227349]Tienes el link del kernel original de ls repak chainfire?? Gracias


http://forum.xda-developers.com/show...1577741&page=7

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
iPhone 

Última edición por jorge9s Día 03/04/12 a las 08:27:19.
  #37  
Viejo 03/04/12, 14:29:06
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno pues empezad a descartar este repack que el propio Chainfire no recomienda... HAY GENTE QUE HA TENIDO PROBLEMAS.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
  #38  
Viejo 03/04/12, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
cucomen cucomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 5
Tu operador: Movistar
He instalado el Kermel LP5, y con SpyCpu me marca que funciona siempre a 800 , aunque pueda a 1400, y con el LP1 me oscila entre 200, 500,800,1000 y 1200., y con cuatrant 2220 con la lp1 3900, .
Tengo instalado MidNOte 2.2, sera por esta rom?
  #39  
Viejo 03/04/12, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 148,507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Cerramos el hilo a petición del autor, al parecer da problemas
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 07:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /