|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Osea para entendernos lleva bloqueado el bootloader?
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
He puesto el módem lp5 y la verdad que no me va muy bien. El lb1 va mil veces mejor.
Esta ROM no la pongo ni borracho, cómo mucho el módem y el kernel pero por el momento sólo he probado el módem. Alguien que tenga puesto el kernel qué comente cosas, dicen que da fallo la Cámara. Alguien podría subir el kernel por sí alguien se anima a ponerlo. Un saludo!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
iPhone
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Mejor esperar por lo menos a una version mas avanzada para nuestro terminal gt-n7000 y no el chino aun asi en xda he visto a peña que la a flaseado con dos huevos! Jajaja yo no los tengo para meter esta version que si no puedes volver a atras mal rollo y menos no poder volver a una rom de nuestro modelo gt-n7000...
Saludos!! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel de la ROM nueva que sube a la velocidad original y eso va...además se nota más estable.
Lo único que la Cámara no va que pena pero es impresionante. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
iPhone
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
el kernel se puede poner en la primera chainfire repack ice china??
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Supongo que si xq todos usan la misma base.
Esto vuela y es muy estable. Pensaba volver al kernel original por lo de la Cámara pero va tan bien que no me apetece quitar este kernel. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
iPhone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
me entran ganas de probar pero no se si sera full copatible con mi repack chainfire
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
En xda he visto que lo han puesto en diferentes roms, por eso me he animado. Piensa que ese kernel es para 4.0 y es lo que llevamos. De todas maneras si tienes muchas dudas coméntalo en el hilo de sea. Un saludo! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
iPhone
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
podeis poner el link del kernel pls
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ahora lo pongo.
En el link de descarga te viene el kernel y el módem, pon el kernel nada mas porque el módem no me termina de convencer, funciona mejor el LB1. Otra cosa, cuando pongas el kernel al principio no te reconoce los permisos superusuario pero luego sin problemas, haz un reinicio y ya esta. https://www.wuala.com/kurosh/Dokumen...y=qaMUN2WWN3u5 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
iPhone
Última edición por jorge9s Día 03/04/12 a las 00:19:01. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , lastima lo de la camara
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
He vuelto al kernel original por el fallo de la camara pero me guardo el LP5 por sí necesito potencia por algo concreto un día poder ponerlo, total con el odin móvil son segundos el cambio.
Un saludo!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
iPhone
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Tienes el link del kernel original de ls repak chainfire?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk |
|
#36
|
||||
|
||||
|
[quote=cerdo;4227349]Tienes el link del kernel original de ls repak chainfire?? Gracias
http://forum.xda-developers.com/show...1577741&page=7 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
iPhone
Última edición por jorge9s Día 03/04/12 a las 08:27:19. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Bueno pues empezad a descartar este repack que el propio Chainfire no recomienda... HAY GENTE QUE HA TENIDO PROBLEMAS.
Salu2
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
He instalado el Kermel LP5, y con SpyCpu me marca que funciona siempre a 800 , aunque pueda a 1400, y con el LP1 me oscila entre 200, 500,800,1000 y 1200., y con cuatrant 2220 con la lp1 3900, .
Tengo instalado MidNOte 2.2, sera por esta rom? |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Cerramos el hilo a petición del autor, al parecer da problemas
__________________
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||