|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Nosotros no lo dudamos, lo volveríamos a comprar.
![]()
__________________
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a punto de cambiarlo / venderlo en segundamano.
Según el día que me levante lo veo bien y otros días lo veo demasiado grande y me da hasta vergüenza sacarlo. Lo mismo al final me hago al tamaño y no lo vendo, pero llevo una semana con él y todavía me está costando, XD |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a punto de cambiarlo / venderlo en segundamano.
Según el día que me levante lo veo bien y otros días lo veo demasiado grande y me da hasta vergüenza sacarlo. Lo mismo al final me hago al tamaño y no lo vendo, pero llevo una semana con él y todavía me está costando, XD ![]() Lo volveria a comprar?? Por supuesto, cada dia me gusta mas y mas y mas y mas... |
|
#25
|
||||
|
||||
|
el note es unico, es el unico que por el momento no tiene una alternativa seria, y creo que es el unico que hace que cuando lo saques te mire todo el mundo....
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Tienes que valorar si con una pantalla de por ejemplo 4 o 4,3" tienes bastante o si necesitas más.
Yo vendí una Galaxy Tab de 10.1" y un Iphone 4 antes de tenerlo. Aunque llevo un par de días con él, de momento la experiencia más que positiva... Pero claro, yo necesitaba pantallón para sustituir una Tab, así que en mi caso está claro ;) Saludos! |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahi:una vez que lo pruebas,todo te parecera pequeño.Es genial.Si algun dia cambio sera por el sustituto del note.En esta pantalla todo es mas usable,teclado,videos,navegacion,mapas,gps....todo se ve de maravilla en el Note!Solo si p easas muchas horas con el en el bolsillo o hablando te diria que te lo pensaras.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Dejaos de otros telefonos... Esto es lo mejor que hay, estoy rodeado de s2, arc s, i4, play.. Y no hay color con ninguno de ellos
![]() Excelente en navegacion web, una camara de fotos buena y una muy buena grabadora de video |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el 23 de enero y lo compraría todos los dias :p
Saludos desde el bicho |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a comprar!tras tener el 1º poco mas de una semana y venderlo para probar el Nexus,que no me a durado 3 dias,despues de tener el note,he comprado mi 2º note,este en blanco!
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora, cada vez que cojo otro móvil me da la risa de lo pequeño qué me parece XD. Yo no lo cambio por ná
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
La batería le dura más de dos días y dándole buen uso, la pantalla es increíble, se ve de miedo, y el conjunto del hardware es alucinante.
Sin duda lo volvería a comprar. Pegas? Lo inevitable, el lag de android, que para teclear es algo molesto, pero eso lo tienes y lo tendrás en todos los móviles android. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Es increíble la cantidad de mensajes que comparan un antes y después de tener el Note un mínimo de una semana. Al primcipio se me hacía grande, con las típicas bromas, pero luego al 99 % les pasa lo mismo, que ven otro terminal y piensan : "Qué chiquito". Y es una verdad como un templo.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mi Note hace 2 semanas y no lo cambio por naa... Ahora me rio de mis amigos con sus blackberry y iphone 4
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Es increíble la cantidad de mensajes que comparan un antes y después de tener el Note un mínimo de una semana. Al primcipio se me hacía grande, con las típicas bromas, pero luego al 99 % les pasa lo mismo, que ven otro terminal y piensan : "Qué chiquito". Y es una verdad como un templo.
![]() ![]() Hasta el S2 parece pequeño.....no te digo nada un iphone!!......como un tamagochi, si!!!
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Nosotros compramos dos (para mi pareja y el mío) y la verdad es que en el bolsillo es ligero y como es delgado no molesta, para ella más facil por el tema del bolso. Tenemos una cría de 5 años y para juegos y vídeos ideal para entretenerla en la furgo cuando viajamos. Para navegador de GPS la pantalla ideal. Para navegar en internet ideal la media ya que no tienes que ir ampliando continuamente la página para poder ver algo con comodidad.
Sin dudarlo los dos repitiríamos, eso si con una buena oferta de alguna operadora (como hicimos con los nuestros). "Nuestra religión" nos impide gastarnos 500 euros en un teléfono !!!! |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo un solo momento, me lo volveria a comprar, es un gran movil
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que lo volveria a comprar. Ese pantallon es una delicia, el lapiz es un acierto y Todo el va muy fluido.
Solo lo cambiaria por un galaxy note 2! Que en un añito esperemos que ya salga... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo sólo lo cambio, si sale el Note 2 con 6 pulgadas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||