|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como soy muy chulo, he renombrado directamente el nombre del fichero con un administrador ROOT, y al iniciar el market me ha pedido crear nueva cuenta y todo Ok. Evidentemente y como además de chulo no soy demasiado tonto he hecho un Backup por si acaso. Saludos Jose.
![]() He buscado por el google y te encontré y te cité! y cuando envio mensaje.. ZAS has posteado antes que yo jaja
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un tuto más extenso:
http://www.grupoandroid.com/topic/31...otorola-spice
Última edición por eldelcairo Día 29/03/12 a las 17:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta google
Saludos. Última edición por jmico Día 29/03/12 a las 17:25:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y no viene esa app, prueba lo de cambiar la contraseña, primero y luego lo drástico.... por ese orden....
Galaxynoteando |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que arroje algo de luz? :confused:
Galaxynoteando |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta Google
Al final me habéis hecho crear una cuenta nueva de google.
Las aplicaciones compradas siguen funcionando (por lo menos a mí) las que no son de pago pues también. Evidentemente no te salen como compradas y no se pueden actualizar. Por favor comportaos y no utilicéis esto para fines no permitidos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces más o menos ¿todo bien?
Galaxynoteando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si (renombrando el fichero)
Pasos que he seguido. 1. Renombrar fichero /data/system/accounts.db 2. Reiniciar, sino reinicias aun mantienes la cuenta google. 3. Creas cuenta nueva. 4. Prueba aplicaciones compradas. Si es para copiar aplicaciones compradas igual es mas fácil buscarlas crakeadas (En otros foros de dudosa reputación), pero funcionar funciona. Saludos Última edición por jmico Día 29/03/12 a las 18:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esto a favoritos
Galaxynoteando |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root claro esta, si no full de estambul
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo he reseteado de fabrica y listo, no soy root
Gracias a todos por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Evidentemente esto es solo para acceso ROOT y algo de manitas. En el directorio /data/system encontraras un fichero accounts.db, este fichero es una base de datos SQLITE, puedes pasarla al PC y editarla con un administrador tipo Navicat, o cualquier otro administrador SQLITE. Yo como soy muy chulo, he renombrado directamente el nombre del fichero con un administrador ROOT, y al iniciar el market me ha pedido crear nueva cuenta y todo Ok. Evidentemente y como además de chulo no soy demasiado tonto he hecho un Backup por si acaso. Saludos Jose. ![]() ![]() una vez abierto el fichero accounts.db, vamos a main/tables/accounts y cliqueamos para abrir y nos salen la cuentas que tenemos, borramos la que no queremos cerramos y salimos, reiniciamos el aparato en mi caso es un galaxy mini 2 y aquiliqua, ya no hay mas que nuestra cuenta. un saludo y espero que mi aporte os aclare algo mas. Pdt: he probado con una tablet si ser root, usando el Total Commander y he podido mover, modificar y copiar/pegar el archivo, con lo cual sin ser root creo que tambien se puede. https://play.google.com/store/apps/d...TotalCommander Última edición por mariger Día 30/12/12 a las 16:49:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||