![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
sigue esto despues de hacer la intalacion con el odin mobile
ELIMINAR EL TRIANGULO AMARILLO *SOLO ICS* --------------------------------------------------- * Necesario ser root 1. Descargar la aplicacion TriangleAway v1.25 2. Instalar la aplicacion en el terminal 3. Iniciar la aplicacion y tocar en "Reset flash counter" 4. El terminal se reiniciara solo, si no lo hace lo hacemos nosotros 5. Listo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Esto debería tener una chincheta.A los novatos como yo nos va de perlas las cosas bien explicadas.
Muy buena tutorial!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta que pasaria si en lugar de instalar la stock firmware instalo directamente la actualizacion LP3?. Tengo gingerbread. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas si haces lo que dices no pasa nada. Pero no es una instalacion correcta y recomendada. Y menos si tienes ginger... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, gracias simplemente era tambien un poco de curiosidad, bajando la completa y a instalar como dice el tuto. Gracias
|
|
||||
|
||||
que buen trabajo amigo con el tutorial , muy bien explicado y ordenadito si señor!!!!
sera muy util para muchos que son nuevos y van un poco perdidos gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Que tal el rendimiento con esta ROM? yo tengo ahora mismo miui v9 me recomendais pasarme a esta?
Gracias muy bien explicado si señor! |
|
Hola, grandisimo tuto pedazo de curro te has pegado. Hace ya unos dias que ando pensando en cambiar la rom y de paso probar el MobilOdin. Yo parto de la LPQ siendo root y me gustaria tambien dejar limpito el mobil esta vez (se me pasó hacerlo al ir del 2.3.6 a este).
Mi pregunta es si al hacer el paso 2 (Limpiar completamente el terminal) sigo siendo root y puedo continuar a partir de los pasos siguientes: 23. Descargamos la Stock Firmware XWLP3 24. Descargamos el MobileODIN Pro v2.30 [Incl Add-Ons GT-I9100 v2.0] 25 Instalamos primero la aplicacion MobileODIN Pro y luego los Add-Ons para I9100 26. Descomprimimos el .zip y metemos el archivo .tar.md5 en la sdcard 27. Inicia la aplicacion MobileODIN Pro 28. Tocamos en "Open file..." y buscamos y seleccionamo el archivo que copiamos .tar.md5 a la sdcard 29. Marcamos las casillas "Enable EverRoot, Inject Superuser y Inject Mobile ODIN" (Suelen venir ya marcadas al cargar el .tar.md5) 30. Tocamos en "Flash firmware", en comprobar el checksum md5 pulsamos "Skip" y aceptamos todos los mensajes de advertencia y listo. 31. Una vez reiniciado el movil ya tendremos la ROM XWLP3 con Root O por el contrario habré perdido el root y tendre que volvar a hacerlo con el del LPQ y seguir después los pasos anteriores, esq no tengo muy claro si al hacer los wipes y formatear se limpia tanto el mobil que se queda tan "tontito" que se carge el SO y todo lo hecho hasta entonces. Bueno muchas gracias por el tuto, seguro que le daré uso más de una vez. |
|
Este proceso borra la memoria de la SD y la memoria interna
* mount and storage -> format /sdcard * mount and storage -> format /emmc |
|
||||
|
||||
Cita:
Si kieres acer la instalacion limpia hazlo de 0. Si no pues mete la lp3 mediabte odinmobile Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola buenas.
Una dudilla. En el post 1º pones todos los pasos y como hacerlo, pero el 2º post pone que recomendado, ¿Tengo que hacer todo lo del 1º post y luego lo del 2º? o solo con hacer lo del 2º vale? Es lo mismo pero uno es desde el PC y el otro desde el Movli, ¿me equivoco? graciasssss |
|
||||
|
||||
Grandísimo hilo !!!! Muchas gracias por un tuto tan bien estructurado. Está perfecto. Muchas gracias por tu trabajo, y por compartirlo. Saludos,
|
|
Ok, muchas gracias. No hay problema en pasar de la LPQ a la LPH no? Lo digo por hacerlo todo tal cual lo indicas tu.
|
|
||||
|
||||
Gracias KrAzYtHeBoY
Excelente tutorial, aportes así hay que agradecerlos. ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante documento. Paso a Paso para tenerlo claro.
![]() |
|
he puesto lo de la barra de notificaicon y va fenomenal! me encanta.!!! uan cosa, yo tengo el kernel que traia la LP3 normal supongo ( antes venia de la LP2 y antes de la LPQ) el kernel siyah mejora mucho el rendimiento y bateria'?? esque visto que solo tendria que flashear pda en odin ( odin pro nose hacerlo) pues lo flasheo y yasta
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|