|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy simple, te contesto yo que no soy ni de esta parte del foro pero weno.
Si tu movil es de Movistar o Vodafone, la actualización primero saldra para los libres y una vez liberada para esos, la pillaran movistar y las demas y tendran que "personalizarla" con todas sus porquerias y mierdas, y eso les llevara 2 o 3 meses. Asi que mejor meter una Rom libre, y asi cuando salga el update oficial y sin chascas lo pillaras del tiron. ![]() De optar por la liberación por IMEI (que es la que mas claro veo), pese a estar de esa manera liberado el móvil, ¿la actualización me llegaria desde Movistar entonces? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, al meter una rom libre, además de ser más complicado creo que me quedaría sin garantía, por lo que desde ya descartaría esa opción. Prisa tampoco tengo, les queda todavía para rato preparar todas las aplicaciones para la ICS, hay muchas que uso que en la nueva versión no van, y la mierda que le meten las operadoras tampoco es que me moleste demasiado, no lo uso y ya está, y perder un poco de espacio en la memoria interna no me alarma demasiado. Lo que no quiero es quedarme sin actualización.
De optar por la liberación por IMEI (que es la que mas claro veo), pese a estar de esa manera liberado el móvil, ¿la actualización me llegaria desde Movistar entonces? ![]() Yo tal cual me llegó el NEO V este, le puse una oficial de Sony, "despersonalizada" de vodafone. y en teoria al hacerlo con Wotan no se pierde garantía e incluso por lo que he leido en el foro, se puede volver a poner una personalizada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf, al meter una rom libre, además de ser más complicado creo que me quedaría sin garantía, por lo que desde ya descartaría esa opción. Prisa tampoco tengo, les queda todavía para rato preparar todas las aplicaciones para la ICS, hay muchas que uso que en la nueva versión no van, y la mierda que le meten las operadoras tampoco es que me moleste demasiado, no lo uso y ya está, y perder un poco de espacio en la memoria interna no me alarma demasiado. Lo que no quiero es quedarme sin actualización.
De optar por la liberación por IMEI (que es la que mas claro veo), pese a estar de esa manera liberado el móvil, ¿la actualización me llegaria desde Movistar entonces? ![]() Yo ke tu lo hacia, no pierdes nada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y reza para ke la taza no sea la del nota con gripe ke se estaba sorbiendo los mocos al salir del bar cuando tu llegabas... (experiencias veridicas vistas por mi menda, al menos lo de la taza usada y el azucar, ke se ve ke el chaval no tenia sitio en la bandeja o en el plato). Ultima vez ke entre en ese sitio....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|