Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Pues muy simple, te contesto yo que no soy ni de esta parte del foro pero weno.
Si tu movil es de Movistar o Vodafone, la actualización primero saldra para los libres y una vez liberada para esos, la pillaran movistar y las demas y tendran que "personalizarla" con todas sus porquerias y mierdas, y eso les llevara 2 o 3 meses.
Asi que mejor meter una Rom libre, y asi cuando salga el update oficial y sin chascas lo pillaras del tiron.
Uf, al meter una rom libre, además de ser más complicado creo que me quedaría sin garantía, por lo que desde ya descartaría esa opción. Prisa tampoco tengo, les queda todavía para rato preparar todas las aplicaciones para la ICS, hay muchas que uso que en la nueva versión no van, y la mierda que le meten las operadoras tampoco es que me moleste demasiado, no lo uso y ya está, y perder un poco de espacio en la memoria interna no me alarma demasiado. Lo que no quiero es quedarme sin actualización.
De optar por la liberación por IMEI (que es la que mas claro veo), pese a estar de esa manera liberado el móvil, ¿la actualización me llegaria desde Movistar entonces?
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
swito swito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Uf, al meter una rom libre, además de ser más complicado creo que me quedaría sin garantía, por lo que desde ya descartaría esa opción. Prisa tampoco tengo, les queda todavía para rato preparar todas las aplicaciones para la ICS, hay muchas que uso que en la nueva versión no van, y la mierda que le meten las operadoras tampoco es que me moleste demasiado, no lo uso y ya está, y perder un poco de espacio en la memoria interna no me alarma demasiado. Lo que no quiero es quedarme sin actualización.
De optar por la liberación por IMEI (que es la que mas claro veo), pese a estar de esa manera liberado el móvil, ¿la actualización me llegaria desde Movistar entonces?
Si el firmware que lleva tu movil es de Movistar, te llegará de movistar, aunque lo hayas liberado por IMEI el móvil.

Yo tal cual me llegó el NEO V este, le puse una oficial de Sony, "despersonalizada" de vodafone. y en teoria al hacerlo con Wotan no se pierde garantía e incluso por lo que he leido en el foro, se puede volver a poner una personalizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
Lo primero es hacer una copia de seguridad via cwm de tu rom movistar para poder ponerla por si las moscas, ke nunca se sabe. Luego lo pasas por wotan y te kedas con la rom libre, sin nada de la compañia. No perderas la garantia de ninguna forma, ya ke la garantia solo se pierde si abres el bootloader. El proceso es lo mas simple del mundo, y siempre tienes el as en la manga de tu rom movistar. Y por descontado, no tendras ke esperar a ke movistar te llene de porkerias el telefono, con la consiguiente espera. Es como si esperaras 30 minutos mas para un cafe ke cualkier otro, y encima el camarero te lo traiga con el dedo metido en la taza y la cuchara en la boca... Y luego ke se sake el azucar del sobaco.

Yo ke tu lo hacia, no pierdes nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/12, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
...el camarero te lo traiga con el dedo metido en la taza y la cuchara en la boca... Y luego ke se sake el azucar del sobaco...
QUE ASCO TIO!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 19:35:47
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Y reza para ke la taza no sea la del nota con gripe ke se estaba sorbiendo los mocos al salir del bar cuando tu llegabas... (experiencias veridicas vistas por mi menda, al menos lo de la taza usada y el azucar, ke se ve ke el chaval no tenia sitio en la bandeja o en el plato). Ultima vez ke entre en ese sitio....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 02:05:53
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 05:43:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /