![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y porque aun congelandola con TIbackup me sale para actualizarse kies air??? pedazo permisos... y esta seven... es segura borrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo borrada y sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene esta actualización pendiente y no sabe que hacer...Mi ROM es la oficial 4.0.3 por odin.
PD: Además tengo otra actualización de Gratis TV, le doy a actualizar y me sale error 403...¿ Qué le esta pasando a mi SII? |
|
|
||||
|
||||
|
me libre de kies air y sevenengine( programa ruso
) por fin el Gplay limpito... samsung como la lia con su bloatware!vaya gracia he reiniciado y se queda con las letras SAMSUNG.... mucha casualidad.... borrar kies air no es bueno.... Última edición por sirix105 Día 26/03/12 a las 23:36:56 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, con la ROM oficial de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en internet no encuentro muchas entradas a nuestro problema. A lo mejor son conspiranoias...pero no me fio...
|
|
|
||||
|
||||
|
NO BORREIS KIES AIR, ES UNA MALA IDEA!!!
Para eliminarlo hay que ser root y tener instalado el titanium. Si reunes estos requisitos busca en el titanium Social Hub 7.52.que el icono es un email blanco con un circulito dentro. Al eliminarlo desaparecerá esto. Salu2 Última edición por add25 Día 26/03/12 a las 23:53:23 |
|
|
|
uno mas.... que rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que estaremos todos iguales en poco tiempo, a mi ya no me actualiza nada, me sale error 403, me tienen contento,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otrooo mass!! Rom oficial orange,tengo el mtc Mo6.... para actualizar y el testfile instalado. Mi hermano con la misma rom y el mismo telefono no tiene nada. Creo que me va a servir de excusa pa mandarle la oficial 4.0 ics con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom de Criskelo v05 y tambien me aparece la actualizacion, pero solo la de MTC.
Sobre lo del programa Tv Gratis... a mi tambien me salia ese error cuando puse ICS limpia por odin, yo creo que la aplicación no soporta aun ICS. -- Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Actualizar otras aplicaciones si puedo, o por lo menos me ha salido una del youtube y no me ha dado problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de petar system comprobe que al borrar kies air ( con root explorer ) y sevenengine, me habian desaparecido de google play... pero al reiniciar ya no se cual de los 2 tuvo la culpa... pero borrar los apk asi porque si, me he hecho tener que restaurar nandroid.
|
|
|
|
De repente ha desaparecido y todo parece funcionar con normalidad. ICS 4.0.3 oficial.
|
|
|
|
Pues comento que a mi me a dejado de salir eso dem MTC ya solo me aparece youtube pero me da error 941
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he borrado lo del engineseven.apk y la aplicación rusa a desaparecido pero la aplicación testfile me sigue apareciendo.
Alguien sabe como kitarla?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:55:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) por fin el Gplay limpito... samsung como la lia con su bloatware!