|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de Hotmail aparece "POP y eliminación de mensajes descargados" y ahí permite tildar la opción "Hacer lo que indique el otro programa. Si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos."
Quizá esta opción funcione si lo tenés configurado como cuenta exchange porque yo lo tengo con la forma standard y sigue sin borrarlos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de Hotmail aparece "POP y eliminación de mensajes descargados" y ahí permite tildar la opción "Hacer lo que indique el otro programa. Si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos."
Quizá esta opción funcione si lo tenés configurado como cuenta exchange porque yo lo tengo con la forma standard y sigue sin borrarlos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora borrarlos si que me los borra lo que hace que no me marca los correos como leidos cuando los leo desde el movil como me los hacia antes, no se si sera problema de hotmail o del ics, yo lo que se que antes sin tocar nada de la configuracion de hotmail en la web si que me lo hacia y ahora al instalarle el ics no me lo hace solo me los marca como leido y borra sin problema con la aplicacion oficial de hotmail que hay en el market, pero es que preferiria usar la nativa que trae el galaxy sII
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente con todo lo que comentas en tu último mensaje. Me pasa y me pasó todo exactamente igual y tambien quiero seguir utilizando la aplicación nativa del ICS... qeu lástima que no encontremos solución...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||