Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/12, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
javierlosa javierlosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
En las opciones de Hotmail aparece "POP y eliminación de mensajes descargados" y ahí permite tildar la opción "Hacer lo que indique el otro programa. Si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos."

Quizá esta opción funcione si lo tenés configurado como cuenta exchange porque yo lo tengo con la forma standard y sigue sin borrarlos...
Responder Con Cita

Viejo 30/03/12, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
ewric ewric no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G 256gb black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javierlosa Ver Mensaje
En las opciones de Hotmail aparece "POP y eliminación de mensajes descargados" y ahí permite tildar la opción "Hacer lo que indique el otro programa. Si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos."

Quizá esta opción funcione si lo tenés configurado como cuenta exchange porque yo lo tengo con la forma standard y sigue sin borrarlos...
eso ya he probado a cambiarlo y nada...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 01:18:22
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
A mi ahora borrarlos si que me los borra lo que hace que no me marca los correos como leidos cuando los leo desde el movil como me los hacia antes, no se si sera problema de hotmail o del ics, yo lo que se que antes sin tocar nada de la configuracion de hotmail en la web si que me lo hacia y ahora al instalarle el ics no me lo hace solo me los marca como leido y borra sin problema con la aplicacion oficial de hotmail que hay en el market, pero es que preferiria usar la nativa que trae el galaxy sII
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
javierlosa javierlosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Coincido totalmente con todo lo que comentas en tu último mensaje. Me pasa y me pasó todo exactamente igual y tambien quiero seguir utilizando la aplicación nativa del ICS... qeu lástima que no encontremos solución...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:25:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /