|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no te sabría decir, pero creo recordar que para hacer el root habia que seguir pasos parecidos, por lo que a lo mejor si se puede, recuerda que tienes que activar el USB modo depuración creo que se llamaba. No tengo delante la tablet pero en la guía de rooteado te lo pone
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el #46 es para la tab de 10", no? En el primer pot, solo veo el #45 para la tab de 7". Yo tengo la de 7, Cúal le has puesto tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
eNCHANT, podrías poner un link de descarga de los dos kernels, el #30 pulido, y el #46 que tu le has puesto?? Gracias amigo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas para hacer un backup de lo rom, pero me parece que la tienes que tener rooteada. Luego sería restaurarla con el recovery. Eso puede funcionar. A ver si podemos ayudar al compañero eNCHANT. Yo la mía no he conseguido rootearla y a demás, se me reinicia cada dos por tres. La tengo metida en su cajita, esperando que me la cambien esta semana... A ver si tengo suerte.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo habeis hecho, yo la tengo roteada, me he bajado el archivo y he entrado en el recovery de la tablet pero no me instala nada.
Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es desde el recovery, se hace como al rootearla
forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24093991&postcount=2 La version #30 es : www.4shared.com/zip/nRzOz3JK/file.html? forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24092144&postcount=263 Hay que instalarlo desde el pc, con adb La version #46 es: www.4shared.com/file/YQkxWc3y/file.html forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24093991&postcount=264 Tambien se instala desde el oc Creo que es lo que pedías manuelmurcia Un saludo Enviado desde mi SmartTab10 usando |
|
|
||||
|
||||
|
Pero veo que tu tienes la tab de 10". Luego yo tengo que instalar la #45 que es para la de 7", no? Eso es lo que veo en xda.
Por otro lado, no me entero con el manual para el rooteo... Lo he intentado y no me funciona. Gracias de todas formas, eNCHANT |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo la version de 10". Tu con la de 7 necesitas la version #45 con esa ya era funcional para las 7"
He estado echando un vistazo al minia tutorial del foro y no lo entiendo del todo lo que hace, yo seguir los pasos de la pagina de xda y funciono a la primera forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473555 Un único dato es que cuando haces el primer comando y se reinicia la tableras quedandose en negro, Windows me sonaba como que no reconocia la tableras. Tuve que entrar en el administrador de dispositivos de Windows. Y seleccionar manualmente el driver que tenía que utilizar, de la carpeta de ZTE headset drivers y voila windows me lo reconoció y el segundo comando me lo pillo sin problemas, intentamos y si te falla comentame que hiciste y donde te quedaste a ver si te puedo echar una mano Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Voy primero a ver si me cambian la tab. Si no me la cambian, a la noche trataré de probar a ver si lo consigo. Gracias por tu disposición y ayuda. Ojalá que este foro crezca. Me parece una Tableta muy interesante, si se le da un buen servicio...
Saludos eNCHANT |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado recovery, ya solo me falta el kernel, esta tarde lo hare, que ventajas aporta?.
Saludos. Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un ingles malo, podeis resumirme que ventajas obtengo, en el smart tab 7" con el kernel 45, frente al kernel original, y las desventajas tb. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no le he puesto, porque tampoco se que ventajas aporta, quizas esta tarde lo intente.
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaban de publicar la version #50
Yo ya la tengo instalada y va bien. Se installa desde el CWM y darle a instalar desde un zip. Preguntais por ventajas? Pues por ahora no es que sean muchas las ventajas pero entre ellas hay una que es relevante porque mejora el tactil, a la hora que desplazabamos en las paginas web en ocasiones se pulsaba por accidente y con mucha frecuencia enlaces y fastidiaba bastante, yo ya no he vuelto a tner esos problemas, tambien mejora el gps, y en esta ultima version las mejoras son regulacion en el consumo, pasa de consumir 2mA a 500mA, sera que tenia un problema al calcular la bateria o gestionarla, y un tema menor en cuestion de la fecha. Lo importante es que hay gente que se vuelca en mejorar e intentar exprimir la tablet. Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk Última edición por eNCHANT Día 31/03/12 a las 21:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto el nuevo kernel 50 y si parece que el tactil de la pantalla va mejor, seguire probando pero por ahora todo ok.
|
|
||||
|
||||
|
Y más actualizaciones del kernel ahora la version #55, con varias mejoras interesantes:
La CPU es ahora overclokable hasta 1890 MHz. La gráfica 3D y 2D núcleos overclockeado un poco. Modificación en init.rc de velocidad de la red mejor. (Net.tcp.buffersize) Modificación en build.prop de imágenes de la cámara mejor. Reemplazo de los controladores de audio en /System / lib para sonidos más fuertes. Yo ya la tengo instalada y va perfecto y overclock genial, me falta testear las graficas http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=318 Saludos Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk |