Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/12, 09:03:02
Array

[xs_avatar]
andresmora.f andresmora.f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Sí tenes el móvil con root podes usar Droidwall, bloquea el uso del Internet a las apps que te apetesca.

TapaTalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/12, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
sergioms_87 sergioms_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
Nada que la gente no se entera... Lo que ha pedido es una forma de que la gente no pueda ver cuando los lee o cuando se conecta y a mi como a el me parece una soberana mierda si te interesa preservar tu intimidad que todo el mundo pueda ver si estas despierto a cierta hora o si has leido algo y no quieres contestar, evidentemente todos queremos estar siempre conectados, pero tampoco lo tiene que saber todo el mundo, no se que es tan raro....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 15:31:40
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sergioms_87 Ver Mensaje
Nada que la gente no se entera... Lo que ha pedido es una forma de que la gente no pueda ver cuando los lee o cuando se conecta y a mi como a el me parece una soberana mierda si te interesa preservar tu intimidad que todo el mundo pueda ver si estas despierto a cierta hora o si has leido algo y no quieres contestar, evidentemente todos queremos estar siempre conectados, pero tampoco lo tiene que saber todo el mundo, no se que es tan raro....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues a mi nunca me avisa que algún contacto esta conectado. Y tampoco en otro móvil yo aparezco disponible (lo se porque tengo una tableta con whatsapp).

Cuando envio un mensaje a un contacto, solo dice cuando fue la última vez que le envíe un mensaje, cuando me contesta ahí me dice si esta en linea o no y hasta me dice cuando esta escribiendo.

También noté que si alguien me envía un mensaje a las 4am y yo tenia desconectado la red de datos para que no me molesten, como quiera a mi si me dice que el mensaje se recibió a las 4am aunque a mi me este llegando a las 7am.

Entonces me parece que no es intrusivo, y solo avisa que estas en línea solo si contestas y luego sigues en la conversación. Si no contestas solo va a seguir dando la hora en la última vez que recibiste un mensaje del contacto.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
MrBlade MrBlade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4g - SGS2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues a mi nunca me avisa que algún contacto esta conectado. Y tampoco en otro móvil yo aparezco disponible (lo se porque tengo una tableta con whatsapp).

Cuando envio un mensaje a un contacto, solo dice cuando fue la última vez que le envíe un mensaje, cuando me contesta ahí me dice si esta en linea o no y hasta me dice cuando esta escribiendo.

También noté que si alguien me envía un mensaje a las 4am y yo tenia desconectado la red de datos para que no me molesten, como quiera a mi si me dice que el mensaje se recibió a las 4am aunque a mi me este llegando a las 7am.

Entonces me parece que no es intrusivo, y solo avisa que estas en línea solo si contestas y luego sigues en la conversación. Si no contestas solo va a seguir dando la hora en la última vez que recibiste un mensaje del contacto.

Error y de ahí mi post, solo con entrar a la aplicación ya se actualiza el estado, eso es lo que venimos diciendo desde la primera página...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 16:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrBlade Ver Mensaje
Error y de ahí mi post, solo con entrar a la aplicación ya se actualiza el estado, eso es lo que venimos diciendo desde la primera página...
Te digo que no, lo he explicado bien en mi post. No actualiza nada si no contestas o te contestan. Al menos a mi me pasa así en un sg2 con ics y un sgt8.9 3g con honeycomb 3.2, tal vez en gingerbread si lo así así y ni me entere.

Mas claro ni el agua.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo te digo que si, comprobado con mi sgsII con i.c.s y el de mi parienta, sgsII con 2.3.6.

Simplemente con entrar en la aplicación se actualiza la hora que aparece.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Confar seras el unico al q no le pasa con solo entrar en la aplicacion ya se actualiza tu estado ese es el verdadero problema del la aplicacion porque es una invasion a la intimidad.. Yo ya he tenido hasta discusines de porque me lees y no me contestas... Etc etc.. La cuestion esque tu agenda ENTERA puede saber si has leido un mensaje a qe hora fue la ultima vez q entraste a la aplicacion... El tema de las aspas es tema aparte porque eso es 1 aspa cuando se envia 2 aspa cuando se recibe independientement que lo leas o no lo leas... Vamos no se porque dices eso pero si quieres dame tu movil y te digo a la hora exacta q te metes al wasap y a la hora q sales.....

Es un fallo muy grande porque a nadie le gusta q le tengan controlado y a nadie le gusta dar una explicacion: Ej Le dices a tu novia que te vas a la cama porque no te apetece hablar ella te mira por el wasap y plassss resulta q te ve en linea a las 3 de la mañana porque te quedaste viendo la tele o te fuieste de fiesta o lo q sea.. Ya tienes q dar una explicacion solo por el exo de entrar a mirar algo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto se ha vuelto una pérdida de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Ni uno ni lo otro... Es un fallo de la aplicación sí o sí. Aunque en mi caso no tengo porque dar excusas. Leo y contesto los msg cuando quiero. Y el que se moleste por que no le contesto al instante.... Agua y deo al ojo...

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrBlade Ver Mensaje
Esto se ha vuelto una pérdida de tiempo.
cierto... hiciste bien en solicitar el cerrarlo.... no hay ninguna solucion para lo que quieres con esta aplicacion... usa otras

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Ni uno ni lo otro... Es un fallo de la aplicación sí o sí. Aunque en mi caso no tengo porque dar excusas. Leo y contesto los msg cuando quiero. Y el que se moleste por que no le contesto al instante.... Agua y deo al ojo...

Saludos...

fallo nada... es una opcion para los que no nos interesa si te avisa o no.... el messenger es igual, facebook te dice el tiempo desde que se publico el mensaje... claro que si quieres ponerte como desconectado lo puedes hacer

si tenemos un problema con una o varias personas en la vida real, el fallo esta en nosotros... no en una aplicacion asi que no quieran que esto les salve la vida
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Pues eso , no ? Es un fallo el no pensar en esas personas.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Eliminados los comentarios desafortunados.

Confar, respeta las preguntas que puedan hacer los demás usuarios, que a ti te parezca una tontería no quiere decir que lo sea, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 25/03/12, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
PiKaChUsS PiKaChUsS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Os soluciono el problema y dejais discutir, para que cuando te envien un sms no se te cambie a en linea el estado (y se guarde esa hora que te lo han mandado) simplemente teneis que desactivar la notificacion en cuadro emergente y dejarlo solo en la barra de los avisos. Le pasaba a una amiga mia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/12, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Pues eso , no ? Es un fallo el no pensar en esas personas.

entonces yo creo que hay muchos fallos en android y en algunas aplicaciones... por ejemplo no poder sincronizar los telefonos a una pc (especialmente aplicaciones de finanzas, correo) como antes se podia hacer con windows mobile y sincronizar datos

pero eso no significa que sea un fallo... android trae otra idea de manejar todo en la nube y no necesita una pc

en ese caso, o te acostumbras a lo que hay o usas otras alternativas

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Eliminados los comentarios desafortunados.

Confar, respeta las preguntas que puedan hacer los demás usuarios, que a ti te parezca una tontería no quiere decir que lo sea, gracias.
que yo sepa no he usado palabras altisonantes, solo he expuesto mi punto de vista que en realidad concuerda con la gran mayoría... porque si no lo fuera entonces ya lo hubieran cambiado no? siendo uno de los mensajeros mas usados, si no es el que mas, parece que eso no tiene nada de perjudicial para nadie, y que en todo caso yo expuse mi caso y no vi nada de intrusión

pero bueno, si me excedí al usar la palabra anormal... pero solo lo use para separar lo que es normal para la mayoría de lo que no es normal para algunos cuantos

en todo caso, estoy de acuerdo que se cierre el hilo pues no aporta nada mas interesante a nadie pues no tiene solución por la propia aplicación
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PiKaChUsS Ver Mensaje
Os soluciono el problema y dejais discutir, para que cuando te envien un sms no se te cambie a en linea el estado (y se guarde esa hora que te lo han mandado) simplemente teneis que desactivar la notificacion en cuadro emergente y dejarlo solo en la barra de los avisos. Le pasaba a una amiga mia.
yo no lo tenia activado así... no me gustan los mensajes emergentes, eso si me parece instrusivo jeje

a menos que sea por eso.... lo que si es que como quiera me muestra la hora y me pone en linea si estoy chateando con alguien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:26:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /