|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que la gente no se entera... Lo que ha pedido es una forma de que la gente no pueda ver cuando los lee o cuando se conecta y a mi como a el me parece una soberana mierda si te interesa preservar tu intimidad que todo el mundo pueda ver si estas despierto a cierta hora o si has leido algo y no quieres contestar, evidentemente todos queremos estar siempre conectados, pero tampoco lo tiene que saber todo el mundo, no se que es tan raro....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que la gente no se entera... Lo que ha pedido es una forma de que la gente no pueda ver cuando los lee o cuando se conecta y a mi como a el me parece una soberana mierda si te interesa preservar tu intimidad que todo el mundo pueda ver si estas despierto a cierta hora o si has leido algo y no quieres contestar, evidentemente todos queremos estar siempre conectados, pero tampoco lo tiene que saber todo el mundo, no se que es tan raro....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Cuando envio un mensaje a un contacto, solo dice cuando fue la última vez que le envíe un mensaje, cuando me contesta ahí me dice si esta en linea o no y hasta me dice cuando esta escribiendo. También noté que si alguien me envía un mensaje a las 4am y yo tenia desconectado la red de datos para que no me molesten, como quiera a mi si me dice que el mensaje se recibió a las 4am aunque a mi me este llegando a las 7am. Entonces me parece que no es intrusivo, y solo avisa que estas en línea solo si contestas y luego sigues en la conversación. Si no contestas solo va a seguir dando la hora en la última vez que recibiste un mensaje del contacto. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me avisa que algún contacto esta conectado. Y tampoco en otro móvil yo aparezco disponible (lo se porque tengo una tableta con whatsapp).
Cuando envio un mensaje a un contacto, solo dice cuando fue la última vez que le envíe un mensaje, cuando me contesta ahí me dice si esta en linea o no y hasta me dice cuando esta escribiendo. También noté que si alguien me envía un mensaje a las 4am y yo tenia desconectado la red de datos para que no me molesten, como quiera a mi si me dice que el mensaje se recibió a las 4am aunque a mi me este llegando a las 7am. Entonces me parece que no es intrusivo, y solo avisa que estas en línea solo si contestas y luego sigues en la conversación. Si no contestas solo va a seguir dando la hora en la última vez que recibiste un mensaje del contacto. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro ni el agua. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo que si, comprobado con mi sgsII con i.c.s y el de mi parienta, sgsII con 2.3.6.
Simplemente con entrar en la aplicación se actualiza la hora que aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Confar seras el unico al q no le pasa con solo entrar en la aplicacion ya se actualiza tu estado ese es el verdadero problema del la aplicacion porque es una invasion a la intimidad.. Yo ya he tenido hasta discusines de porque me lees y no me contestas... Etc etc.. La cuestion esque tu agenda ENTERA puede saber si has leido un mensaje a qe hora fue la ultima vez q entraste a la aplicacion... El tema de las aspas es tema aparte porque eso es 1 aspa cuando se envia 2 aspa cuando se recibe independientement que lo leas o no lo leas... Vamos no se porque dices eso pero si quieres dame tu movil y te digo a la hora exacta q te metes al wasap y a la hora q sales.....
Es un fallo muy grande porque a nadie le gusta q le tengan controlado y a nadie le gusta dar una explicacion: Ej Le dices a tu novia que te vas a la cama porque no te apetece hablar ella te mira por el wasap y plassss resulta q te ve en linea a las 3 de la mañana porque te quedaste viendo la tele o te fuieste de fiesta o lo q sea.. Ya tienes q dar una explicacion solo por el exo de entrar a mirar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha vuelto una pérdida de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni uno ni lo otro... Es un fallo de la aplicación sí o sí. Aunque en mi caso no tengo porque dar excusas. Leo y contesto los msg cuando quiero. Y el que se moleste por que no le contesto al instante.... Agua y deo al ojo...
Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
cierto... hiciste bien en solicitar el cerrarlo.... no hay ninguna solucion para lo que quieres con esta aplicacion... usa otras
Ni uno ni lo otro... Es un fallo de la aplicación sí o sí. Aunque en mi caso no tengo porque dar excusas. Leo y contesto los msg cuando quiero. Y el que se moleste por que no le contesto al instante.... Agua y deo al ojo...
Saludos... Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... ![]() si tenemos un problema con una o varias personas en la vida real, el fallo esta en nosotros... no en una aplicacion asi que no quieran que esto les salve la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso , no ? Es un fallo el no pensar en esas personas.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios desafortunados.
Confar, respeta las preguntas que puedan hacer los demás usuarios, que a ti te parezca una tontería no quiere decir que lo sea, gracias.
|
||||
|
||||
|
Os soluciono el problema y dejais discutir, para que cuando te envien un sms no se te cambie a en linea el estado (y se guarde esa hora que te lo han mandado) simplemente teneis que desactivar la notificacion en cuadro emergente y dejarlo solo en la barra de los avisos. Le pasaba a una amiga mia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero eso no significa que sea un fallo... android trae otra idea de manejar todo en la nube y no necesita una pc en ese caso, o te acostumbras a lo que hay o usas otras alternativas pero bueno, si me excedí al usar la palabra anormal... pero solo lo use para separar lo que es normal para la mayoría de lo que no es normal para algunos cuantos en todo caso, estoy de acuerdo que se cierre el hilo pues no aporta nada mas interesante a nadie pues no tiene solución por la propia aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Os soluciono el problema y dejais discutir, para que cuando te envien un sms no se te cambie a en linea el estado (y se guarde esa hora que te lo han mandado) simplemente teneis que desactivar la notificacion en cuadro emergente y dejarlo solo en la barra de los avisos. Le pasaba a una amiga mia.
![]() a menos que sea por eso.... lo que si es que como quiera me muestra la hora y me pone en linea si estoy chateando con alguien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||