Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/12, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
Tawalkanda Tawalkanda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita:
no sabia que huebiese una tablet con esa resolucion. Sin tener ni idea de que lleva, no creo que tire muy bien juegos como el gta3 o el 9mm( almenos peor que mi s2). Tampoco es algo vital si esta orientada al trabajo pero por el paston que costara la samsung tab lo minimo seria que tirase juegos( te interesen o no). No se si me explico bien, pero quiero decir que me parece mejor y muchisimo mas util una tab a 720 que se vera genia y lo tirara todo perfecto a una tablet 1600 que se vea increible pero que llegado el momento no tire nada.
Es un poco, a mi parecer, como los portatiles de 800 pavos que no traen tarjeta grafica. Vale que lo uses para el trabajo y no necesites jugar, pero por 550 te pillas un buen portatil que ademas tira juegos.

Pd: Lo de la tablet son suposiciones mias, corregidme si me equivoco.
Efectivamente de las Tablet PC (slate, es decir sin teclado incorporado no lo que serian las tablet PC de "toda la vida") lo más potente que hay ahora mismo es la Asus EP121, y la Samsung XE700 no valen para juegos, no tienen graficas dedicadas y están enfocadas a la productividad más que otra cosa, son ideales también para artistas (digitalizador tecnología wacom).

Y lo que son las Tablets PC clásicas tampoco valen para jugar a juegos medianamente exigentes..... Siempre han sido muy caras (ni te cuento en España) y pienso que esto también ha restringido mucho su utilización y explica su poco éxito, todas las que conservo yo las he tenido que comprar fuera y de segunda mano (soy un "enamorado" de los Tablet PC con teclado).

Microsoft parecia que en su momento apostaba por este formato, al final lo dejo un poco "tirado" (ningún windows desde XP a Win 7, esta bien optimizado para una experiencia táctil particularmente buena... con stylus si van muy bien en mi opinión).

Parece que ahora con la salida de Win 8 (mucho más optimizado para utilizar "con los dedos") se quiere "resucitar" este formato y ya hay un par de modelos que saldrán para finales de año con muy, muy buena pinta, en particular el Lenovo Yoga....pero bueno esto ya son otras historias y no me enrollo más que el tema de las Tablet PC con teclado, me pierde Perdon por el off topic

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/03/12, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Te refieres a las pocket pc? Yo tuve un tiempo una siemens, resistiva por supuesto, y era una gozada. Me acuerdo que flipe al ver que tenia 256 de ram, camara de 1,2mpx y reproducia videos sin necesidad de convertirlos. Era para trabajo y el uso que le di yo era bien distinto pero me gusto bastante, me parecio una pasada cuando la vi, momento en el que lo mas potente era un n70 .
Igual me estoy equivocando y no es a lo que te refieres, era mas bien "pda"

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 26/03/12, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
Tawalkanda Tawalkanda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita:
Te refieres a las pocket pc?
No que va..... La Asus y la Samsung con Windows 7, misma forma que las tablets de ahora, bueno la Samsung es formato 16:9 y las tablet PC con teclado, son como un portatil que se gira y....... mejor unos vídeos de ejemplo (hay bastantes modelos).....

.......Y lo que esta por salir

Lenovo Yoga:

Saludos

P.d: Nos van a reñir por el off topic eh?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/12, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Asi que eso es una tablet pc... Las habia visyo por ahi, pero no sabia donde entraban. Que no tengan gpu me tira para atras, pero la lenovo mola bastante.
Yo soy mas pc y movil, hibridos extraños o tablets no me convencen.
Muchas gracias por la info.

Enviado desde mi GT-I9100

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:14:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /