|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se oye un pitido, ¿la solución?, desenchufarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad con la mayoría de cargadores pasa ya sean de celulares o algún otro equipo electrónico aunque puede llegar a ser imperceptible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Loool
Es como una especie de silbato para perros pero con adolescentes? Jajaja ![]() Yo también duermo con el cargador al lado y oigo el ruidillo, quizá más bajo porque acabo de cumplir 24 D y ya voy perdiendo oído, pero no me parece q sea insoportable... Como ahora resulte q todos los que tengan menos años lo oyen más alto me voy a mirar obras... cuanto antes lo acepte mejor... ![]() Aisss... me ha hecho mucha gracia lo de los jóvenes jajaja Por cierto mas cerca q yo imposible: ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Pd: duerme al revés que ganaras en salud Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIII IiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii...i.i......i.i.i.i.ii...............
Yo me di cuenta el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa con éste y con el del portátil.. y la verdad es que da por culo ¬¬
Solo suena si está enchufado, pero el teléfono/portátil no están conectados.. por eso siempre los desconecto en cuanto la carga termina. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es malo de cojones... los enchufes tan cerca del cabecero pueden generar jaquecas. Sobre el pitido, sin los condensadores, ya que si fuese el bobinado del transformador sonaría como un zumbido.
Pd: duerme al revés que ganaras en salud Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() y no me gusta jaja aunque dicen que es mejor según el feng shui ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||