|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un Neo V es el que tengo actualmente, asi como un Ace (se lo he pasado a mi hijo) , por eso te digo que por mucho amago que haga de portabilidad no voy a poder conseguir un buen movil aunque sea con la tarifa xs6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No que yo sepa. A mí, cuando una de las dos líneas que tengo se le acabó la permanencia, primero me ofrecieron 70 euros para utilizarlos en el programa de puntos. Un mes después, los 70 euros pasaron a 100 y al mes siguiente ya fueron 140, creo recordar.
Como ésto lo ví en la web de Mi Vodafone, llamé al 123 para estar seguro y me confirmaron que esos 140 euros los podía canjear en cualquier distribuidor (incluído El Corte Ingles) pero que tenía fecha de caducidad (creo que 30 días) y no solo no subiría más el importe, sino que automáticamente desaparecería. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
. Ojalá me hubieran subido a 140, pero se quedaron en los 100 y sin ponerme fecha de caducidad (aunque lo lógico es que sea al final de ese mes en que te lo ofrecen, pero con esta gente no hay lógica ninguna).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo te digo que amagando siempre siempre las condiciones son muchisimo mejores que renovando por puntos e incluso muchas veces mejor que haciendo una portabilidad ahora bien no quieras sacar un sg s2 a 0 euros con la tarifa xs6 porque no es una cosa logica espero haberme explicado
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te has explicado correctamente y te lo agradezco, de ahi que ni intente siquiera hacer un amago, porque con los 100 euros que tenía de descuento, mas los puntos, mas la venta de un Neo V, y la entrega de 5 terminales viejunos, se me quedaría en SII a 90 euros y el Arc S lo sacaría gratis. Y sin cambiar de tarifa.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te has explicado correctamente y te lo agradezco, de ahi que ni intente siquiera hacer un amago, porque con los 100 euros que tenía de descuento, mas los puntos, mas la venta de un Neo V, y la entrega de 5 terminales viejunos, se me quedaría en SII a 90 euros y el Arc S lo sacaría gratis. Y sin cambiar de tarifa.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme que moviles estan regalando por pasarte de prepago a contrato @XS? ! Es que con este cambio nose... Saludos ;)
Enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 meses me saqué yo por 19 euros un Xperia Neo V con la tarifa xs8.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi suegro era de prepago y lo pasamos a contrato, con lo que me saqué ese terminal para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Vodafone 858 Smart/Huawei u8160, ROM CyanogenMod 7.2 |
|
|
||||
|