|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ayer lo probe en autovia y en algunos momentos se queda pillado unos buenos segundos...con lo cual si estuviese en una ciudad que no conozco pues no es muy operativo.... No se de que puede ser....pero es una decepcion...siendo uno de los puntos mas fuertes de Nokia.... Y si a vosotros os va bien...no se que problema puede tener el mio....
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Voy a desinstalarlo y volver a instalar...a ver que pasa....
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido cuatro móviles con GPS, y siempre fallan en algún momento. En dos móviles android( Optimus Black y Galxy S2), he probado diferentes navegadores, desde sygic, hasta navioon, pasando por copilot, y todos, todos fallan en algún momento. He tenido un TOM TOM para coche, y fallaba. He tenido un Magellan para montalla con cuatro antenas (y lo sigo teniendo), y falla. Todos fallan.
Si no quieres que te falle el GPS consigue uno militar, jejeje. Para los que somos gente de a pie es mejor que no confíemos plenamente en el GPS en una ciudad desconocida. Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido cuatro móviles con GPS, y siempre fallan en algún momento. En dos móviles android( Optimus Black y Galxy S2), he probado diferentes navegadores, desde sygic, hasta navioon, pasando por copilot, y todos, todos fallan en algún momento. He tenido un TOM TOM para coche, y fallaba. He tenido un Magellan para montalla con cuatro antenas (y lo sigo teniendo), y falla. Todos fallan.
Si no quieres que te falle el GPS consigue uno militar, jejeje. Para los que somos gente de a pie es mejor que no confíemos plenamente en el GPS en una ciudad desconocida. Un saludo. ![]() ![]() Yo tengo un Lumia 710, y supongo que el hardware que lleva será el mismo que el 800 (misma memoria, mismo procesador,...). Si también lleva el mismo tipo de antena GPS, que no hay razones para creer lo contrario, tengo que decir que Nokia drive (suena mejor que Nokia conducir) me funciona de lujo. Incluso reconoce carreteras que Google maps en Android no reconoce ni a patadas. Además me descubrió una nueva ruta para ir de la uni a mi casa mucho más directo que la ruta que estaba tomando antes, así que estoy contento y feliz de la vida. Con mucho el mejor GPS que he tenido en años. Siento mucho que a algunos no les funcione como debiera. Una pena, porque es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Solo una pregunta, los que tenéis problemas lleváis el SO original? o lleváis ROMS modificadas o actualizaciones no oficiales?. Quizás ahí pueda estar la respuesta, recuerdo que en ROMS cocinadas en Android tuve problemas que con las oficiales no tenía y viceversa. Un saludo a todos los Lumieros. P.D. Perdón por postear en un foro de otro teléfono, pero en el del Lumia 710 estamos tan solos...
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando he dicho que todos los GPS fallan en algún momento, he omitido sin querer algo muy importante, que de todos los que he usado, el del Lumia es el que mejor me ha funcionado en un móvil, incluso mejor que el TomTom para coche.
Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Chile y la verdad se conecta el GPS al instante.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo lo use ayer por primera vez en un tramo de 15 km (Nokia conducir) y ningun paron ni nada, me ha funcionado perfectamente y el posicionamiento inicial super rapido con la app runastic para correr se ve que el posicionamiento es practicamnete instantaneo.
Un Salud. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Tras la actualización a Tango el GPS sigue igual...ademas en los dos lumia 800 que tenemos... ![]() Esta mañana me he decidido a consultar con Nokia a ver que me decian...lo hice por el chat en vivo que tienen en su web.. El caso es que me dicen que puede ser por la personalizacion del operador...y que vaya a un Centro Nokia que alli le quitarian los añadidos que crean incompatibilidades.... Dice que no tienen noticias de moviles libres con problemas.... No se...me suena un poco raro....Nosotros somos Movistar... Alguien que sea Movistar y me diga como le va el GPS? El nuestro se queda pillado cada dos por tres y no es operativo.... Saludos. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
yo tengo movistar y el trayecto que probe me fue fenomenal.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Nosotros, mi mujer tambien tiene un Lumia 800, hemos probado con los dos aparatos en varias rutas; urbanas y carretra con tiradas de más de 200 kms. con datos activados y sin ellos y solo puedo decir que "chapó". He aparcado la HTC HD con su Tomtom actualizado y solo la llevo por las posibles llamadas a mi otro operador... Pepephone, tambien encantado con ellos (lo uso poco).
Todo un LUJO el Nokia Conducir. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||