|
|
Cita:
|
|
|
bueno al final he instalado la r 13 y aqui funciona sin problemas gracias,
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
entonces esto para cuando arranca el movil, si no entiendo mal???? para que cargue todo mas rapido
lo acabo de probar, por lo menos ami no me tarda ya tanto en cargar. gracias ahora voy a mirar las que ha puesto unomesmo, ha ver que tal, se agradece los aportes saludos |
|
|
Cita:
un saludo |
|
Bueno he probado a desactivar varias aplicaciones que no usaba como gmail,googlemaps y eso haber si me aguanta mas la bateria...
No he tocada nada del tuenti,viber,whatsapp,facebook y twitter |
|
El link ha muerto
|
|
bueno qeuria comentar q con la atomics 1.2 se me vuelve a quedar pillado asi q me voy al administrador de tareas lo cierro lo vuelvo a iniciar y si me sale la aplicacion tachada , bueno pues aun q las alla desactivado y esten tachadas cuando reinicio el movil se me cargan siempre ¿por q?.
|
|
Mazrim te subo un link por si quieres arreglar el post http://www.mediafire.com/?uxxyybwf4v17wcv
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venewapo su comentario: | ||
|
el maps en el campo after startup, se puede kitarrr??
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta a mi me sale que no soy root, e actualizado el superuser a través de las opciones en el binario y aun asi no puedo la versión del autostarts q tengo es Autostarts.v1.6.1. por si me preguntan esto es lo que llego en mi Galaxy S I9000:
ROM : [iMM76K] RC 1.2 ANDROID 4.0.4 AOSP GNEX STOCK ROM [BLACK & STOCK] MODEM: KF1 KERNEL: MIDNIGHT / HUGERAM ADICIONAL: CON EL MIDNIGHT CONTROL E PUESTO EL CPU A 1200 (OVERCLOCK) En la foto dice que no se puede cambiar el estado debido a que tu equipo no tiene acceso root el cual es requerido. Espero sus opiniones... Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Resuelto ! ! Era la version del APK autostarts.... venewapo a puesto la nueva version http://www.mediafire.com/?uxxyybwf4v17wcv
con esto y la actualizacion del SuperUser.... no hay problema... Suerte... todo un exito ! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismigueldm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa el problema de quedarse esperando por culpa de los permisos de superuser, con la versión esta última de autostarts y superuser actualizado. Y no se soluciona marcando en superuser que permita siempre cualquier solicitud.
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja ni instalarlo, cuando voy a hacerlo me salta un mensaje que dice: Error de análisis. Se ha producido un error al analizar el paquete. Que hago?
|
|
||||
|
||||
una pregunta, la función de este programa es el mismo que el de la opción de freeze del titanium back up??? o solo cierra el servicio en segundo plano y cuando quiero usar la app, dandole click al icono se activa???
|
|
||||
|
||||
¿ Se puede desactivar google play del arranque de inicio?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial, lo acabo de instalar. Q anda que no tenia mierdas que se iniciaban jejeje. Un saludo
|
|
||||
|
||||
me sumo a la pregunta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el AutoStarts en mi Xperia U y me sale el siguiente mensaje:"No applications are autostarting", alguien sabe por qué no me lista ningún proceso? En mis anteriores SmartPhone me funcionaba perfectamente listandomelos todos. Tengo el móvil rooteado, Android 4.0.4 ICS y no he tocado el bootloader....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|