|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta dropbox por que se integra muy bien tanto en la pc como en el telefono Gracias por el trukin Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
"Congrats on becoming a Dropbox Guru ! We've awarded you 23 GB of bonus space for the next 24 months! You now have 25.75 GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options . " "Thanks again for supercharging your HTC device with Dropbox!" |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo he hecho y funciona perfectamente. Espero no perder mis backups y demás que tengo hechos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es mejor instalar BOX que a mi parecer va muy bien, y a los propietarios de un telefono LG nos regalan la friolera de 50GB, yo lo tengo y estoy encantado.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno . A ver si conseguimos hacerlo los que no pudimos.
A mi, como a muchos, lo que nos pasó es que nos llega un correo que dice " Thanks for supercharging your HTC device with Dropbox! To get the most out of your Dropbox and claim your extra 23 GB of space, visit our Getting Started guide! ". El problema es que al pinchar en el enlace te manda a la pagina de Dropbox para que te loguees y no pasa nada. Seguimos con los 2 gigas iniciales. No se si se necesita un Htc, si se puede hacer desde el Pc, so tiene que ser una cuenta existente, o cual es el problema. Alguien que pueda echarnos una mano??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno . A ver si conseguimos hacerlo los que no pudimos.
A mi, como a muchos, lo que nos pasó es que nos llega un correo que dice " Thanks for supercharging your HTC device with Dropbox! To get the most out of your Dropbox and claim your extra 23 GB of space, visit our Getting Started guide! ". El problema es que al pinchar en el enlace te manda a la pagina de Dropbox para que te loguees y no pasa nada. Seguimos con los 2 gigas iniciales. No se si se necesita un Htc, si se puede hacer desde el Pc, so tiene que ser una cuenta existente, o cual es el problema. Alguien que pueda echarnos una mano??? ![]() mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tenia una cuenta creada q no usaba. Probé con esa y probé creando una nueva y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasará con nuestros archivos tras los 24 meses??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho de nuevo en mi móvil y he recibido los 23GB extras tres veces sin problema. Ya tengo tres cuentas que se beneficiaron con esta promoción de Dropbox y la aplicación modificada para esto.
Antes, comentar que ya se debe tener una cuenta de Dropbox y haber completado 5 de 7 pasos de este link https://www.dropbox.com/gs si no se cumple esta condición, NO LES LLEGARÁ EL EMAIL, ni serán beneficiados con el aumento de espacio. Yo lo hice como sigue: 1. En el móvil, ir a Ajustes → Aplicaciones → Administrar aplicaciones → Dropbox y darle en Eliminar datos, luego en Desinstalar para eliminar cualquier dato guardado de cuentas anteriores de dropbox y desinstalar la aplicación. 2. Instalar la apk modificada del link de mediafire del primer post (http://www.mediafire.com/?hjsz166jxklg6xs) 3. Elegir "Ya soy usuario de Dropbox" e introducir tus datos (antes deben haber hecho 5 de 7 pasos de https://www.dropbox.com/gs) 4. Subir o descargar algún archivo de la cuenta en Dropbox, para hacer contacto con sus servidores. 5. Esperar el mail, notificando el espacio extra y verificarlo en Dropbox. El aumento debe ser casi instantáneo. Ya llegado el email, entonces ya se puede desinstalar la .apk modificada y entonces instalar la oficial de Dropbox del Android Market o ahora Play Store. Espero les funcione como a mí para tener este bonus por 24 meses. ![]() FUNCIONA!! Solucionado gracias al haberlo echo desde el principio. Completando previamente los 5 pasos de 7. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso?
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 6 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
He cierto han quitado esos 23 Gb éxtras.. Ni modo..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que an sido muxas las descargas ilicitas ya que en xda tambien habia un hilo con este tema asi que a sido a nivel mundial y claro dropbox avtenidobque tomar cartas en el asunto aunque me gustaria saber si los que tienen un htc tambien los an perdido
mandao desde mi sgs gt i9000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||