|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación te indica los % de consumo de batería de cada aplicación instalada. Lo que yo hago es, según termina de cargar, abro el "Wheres My Droid Power", hago click en la app que quiero cerrar (en mi caso google maps que es la que más da por saco), luego se abre una ventanita emergente y pico en "Details". Luego pico "Forzar cierre" y ya está. La diferencia se nota tío. PD: Yo en mi caso voy a tiro echo y cierro las apps que más me consumen (maps, ebay y Heytell) porque ya se cuales son. En vuestro caso yo cargaría el movil y despues de varias horas, miraría el "Wheres My Droid Power" y a raiz de ahí, cerraba cosillas que no vais a utilizar ese día por ej. y os dareis cuenta cuales son las apps que se beben la batería. ...Según cargais la batería o encendeis el tlfno no lo hagais porque los contadores se ponen a 0. Dadle un par de horas de chance Salu2 PD2: Alguna que otra vez se abre automáticamente el maps. Pero después de varios días intentando averiguar por qué, llegué a la conclusión que la mayoría de las veces era después de haber usado el navegador. De todas formas cada 4 o 5 horas le echo un vistasillo y compruebo que no está abierto. Me dura 2 días y una noche tío, alucinante para mi, acostumbrado a que durara 7 u 8 horas la batería. Última edición por Raptor660 Día 20/03/12 a las 17:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. Con la app "Wheres My Droid Power".
Esta aplicación te indica los % de consumo de batería de cada aplicación instalada. Lo que yo hago es, según termina de cargar, abro el "Wheres My Droid Power", hago click en la app que quiero cerrar (en mi caso google maps que es la que más da por saco), luego se abre una ventanita emergente y pico en "Details". Luego pico "Forzar cierre" y ya está. La diferencia se nota tío. PD: Yo en mi caso voy a tiro echo y cierro las apps que más me consumen (maps, ebay y Heytell) porque ya se cuales son. En vuestro caso yo cargaría el movil y despues de varias horas, miraría el "Wheres My Droid Power" y a raiz de ahí, cerraba cosillas que no vais a utilizar ese día por ej. y os dareis cuenta cuales son las apps que se beben la batería. ...Según cargais la batería o encendeis el tlfno no lo hagais porque los contadores se ponen a 0. Dadle un par de horas de chance Salu2 PD2: Alguna que otra vez se abre automáticamente el maps. Pero después de varios días intentando averiguar por qué, llegué a la conclusión que la mayoría de las veces era después de haber usado el navegador. De todas formas cada 4 o 5 horas le echo un vistasillo y compruebo que no está abierto. Me dura 2 días y una noche tío, alucinante para mi, acostumbrado a que durara 7 u 8 horas la batería. ![]() hola tio, me lo instalado y me tira un FC cuando le doy a details.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|