Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
imagino que habra alguna forma de ver la fecha de fabricación o algo asi no?

Viejo 20/03/12, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
aguadilu aguadilu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raptor660 Ver Mensaje
Yo he pasado de durarme unas horas la batería, a durarme 2 días y dándole bastante caña. También tengo la batería de 2.000 mAh.

Desde que estoy forzando el cierre de Maps de google, la duración de la batería casi se ha triplicado .
Cómo haces esto? Y cuando lo cierras no se vuelve a abrir y así sucesivamente, gastando batería en los reintentos? Porque por mucho que lo cierres siempre va a tener la tendencia a reabrirse...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
Raptor660 Raptor660 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aguadilu Ver Mensaje
Cómo haces esto? Y cuando lo cierras no se vuelve a abrir y así sucesivamente, gastando batería en los reintentos? Porque por mucho que lo cierres siempre va a tener la tendencia a reabrirse...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Fácil. Con la app "Wheres My Droid Power".

Esta aplicación te indica los % de consumo de batería de cada aplicación instalada.

Lo que yo hago es, según termina de cargar, abro el "Wheres My Droid Power", hago click en la app que quiero cerrar (en mi caso google maps que es la que más da por saco), luego se abre una ventanita emergente y pico en "Details". Luego pico "Forzar cierre" y ya está. La diferencia se nota tío.

PD: Yo en mi caso voy a tiro echo y cierro las apps que más me consumen (maps, ebay y Heytell) porque ya se cuales son. En vuestro caso yo cargaría el movil y despues de varias horas, miraría el "Wheres My Droid Power" y a raiz de ahí, cerraba cosillas que no vais a utilizar ese día por ej. y os dareis cuenta cuales son las apps que se beben la batería. ...Según cargais la batería o encendeis el tlfno no lo hagais porque los contadores se ponen a 0. Dadle un par de horas de chance

Salu2

PD2: Alguna que otra vez se abre automáticamente el maps. Pero después de varios días intentando averiguar por qué, llegué a la conclusión que la mayoría de las veces era después de haber usado el navegador. De todas formas cada 4 o 5 horas le echo un vistasillo y compruebo que no está abierto. Me dura 2 días y una noche tío, alucinante para mi, acostumbrado a que durara 7 u 8 horas la batería.

Última edición por Raptor660 Día 20/03/12 a las 17:18:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:20:58
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raptor660 Ver Mensaje
Fácil. Con la app "Wheres My Droid Power".

Esta aplicación te indica los % de consumo de batería de cada aplicación instalada.

Lo que yo hago es, según termina de cargar, abro el "Wheres My Droid Power", hago click en la app que quiero cerrar (en mi caso google maps que es la que más da por saco), luego se abre una ventanita emergente y pico en "Details". Luego pico "Forzar cierre" y ya está. La diferencia se nota tío.

PD: Yo en mi caso voy a tiro echo y cierro las apps que más me consumen (maps, ebay y Heytell) porque ya se cuales son. En vuestro caso yo cargaría el movil y despues de varias horas, miraría el "Wheres My Droid Power" y a raiz de ahí, cerraba cosillas que no vais a utilizar ese día por ej. y os dareis cuenta cuales son las apps que se beben la batería. ...Según cargais la batería o encendeis el tlfno no lo hagais porque los contadores se ponen a 0. Dadle un par de horas de chance

Salu2

PD2: Alguna que otra vez se abre automáticamente el maps. Pero después de varios días intentando averiguar por qué, llegué a la conclusión que la mayoría de las veces era después de haber usado el navegador. De todas formas cada 4 o 5 horas le echo un vistasillo y compruebo que no está abierto. Me dura 2 días y una noche tío, alucinante para mi, acostumbrado a que durara 7 u 8 horas la batería.

hola tio, me lo instalado y me tira un FC cuando le doy a details....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:25:13
Array

[xs_avatar]
Raptor660 Raptor660 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
hola tio, me lo instalado y me tira un FC cuando le doy a details....
Ya eso se me escapa de las manos fiera. Yo según lo instalé me funcionó. No sé, por probar apágalo o reinícialo y vuelve a intentarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:04:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /