ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MkttkM Ver Mensaje
A ver, después de unos dias con ICS me estoy planteando volver a Gingrebread, con ICS estoy teniendo problemas con el Bluetooth del coche, con la galeria , tonos y grupos de contactos,y con algunas cosas mas.... Problemas que no he tenido con Gingerbread 2.3.6 KK5....que fué la que puse a los cinco minutos de tener mi móvil, ya que leí por aquí que iba bastante bien, y la verdad, es que si muy bien...pero ahora pienso, hay alguna versión 2.3.6 mas actual que la KK5 y que al menos funcione también como esta???
Otra cosa el Jkay , hay uno para cada versión de ginger??

Gracias.
***Yo tengo esta 2.3.6, PDA:LA4/PHONE:KI4/CSC:KH1 (DBT)-Alemania y no pienso actualizar a ICS de momento "ni harto de vino". Soy root, me va superfluida, videos, galeria, aplicaciones, wifi y gps, arranque. Tengo instalado el Jkay con una pantalla de bloqueo donde tengo boton de camara, teclado de llamadas, hasta linterna que es el flahs, mensajes, barra de notificaciones personalizada, poco gasto de bateria, y todo personalizable. Todo perfecto. Dudo que ICS la supere pora mi gusto. Saluditos.

Viejo 18/03/12, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
m0ta666
Usuario invitado

Pues el menda se queda con su nuevo helado, por mi podeis seguir viviendo en el pasado, como mi padre q no sabe encender el ordenador. No hay mas ciego q el q no quiere ver, yo tengo todo funcionando perfecto grabacion de llamadas, 15 togles, beats, bravia, lo unico el tema del phenomenal y el Jkay. No ir hacia atras ni para coger impulso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
Zaobrewulf Zaobrewulf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
A mi el correo de exchange no me funciona correctamente, y eso es un bug del ICS, asi que tuve que volver a ginger......

No generalices que todos no tenemos las mismas necesidades, y para mi la sincro con el exchange es vital por mi trabajo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
..............

volviendo al tema, hay algun mod para esta LA4 entonces?
gracias!

editado por el staff

Última edición por Miorat Día 19/03/12 a las 00:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
............

volviendo al tema, hay algun mod para esta LA4 entonces?
gracias!
*** +1, Totalmente deacuerdo.S2

Última edición por Miorat Día 19/03/12 a las 00:29:53.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

ok si alguien se molestó pues lo siento, y lo de bocas que va eso lo dicen en madrid, aqui no decimos eso ¨TRONCO" . de todos modos puede ser que haya cosas que no sea 100 por 100 funcional pero son cosas inusuales y me refiero a lo que la gente dice que no le va el fondo de pantalla o el flash, bloqueo facial, bateria, la camara frontal, videos en hd, sms, eeeeetc, a esos les decia que si va y que s lo hacen bien no tendran problemas pq funciona todo perfecto. y el que necesite el exchange y segun dice alguien no va, pues ok, pero compadre el exchange muy poquita gente lo usa asi q es inusual, pero vamos que lo que tu digas, para atras como los cangrejos, y te pasas a ics en 6 meses cuando saquen bean 5.0

quien se haya molestado sorry de verdad, no era mi intencion, y si alguien quiere asesoramiento para ponerse la ics perfect que me avise. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Por rebajar la tension, decidnos algo de los mod de la camara. El jkay es este XWLA4_JKay_Deluxe_v13_6_4_odexed.zip y este otro el que te ponw los iconos azules Xwla4_JKay_Deluxe_BlueCircle_v13_6_4_odexed.zip y los puedes bajar de la web de XDA . Es una chulada.
No os olvideis de lo de la camara...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
ok si alguien se molestó pues lo siento, y lo de bocas que va eso lo dicen en madrid, aqui no decimos eso ¨TRONCO" . de todos modos puede ser que haya cosas que no sea 100 por 100 funcional pero son cosas inusuales y me refiero a lo que la gente dice que no le va el fondo de pantalla o el flash, bloqueo facial, bateria, la camara frontal, videos en hd, sms, eeeeetc, a esos les decia que si va y que s lo hacen bien no tendran problemas pq funciona todo perfecto. y el que necesite el exchange y segun dice alguien no va, pues ok, pero compadre el exchange muy poquita gente lo usa asi q es inusual, pero vamos que lo que tu digas, para atras como los cangrejos, y te pasas a ics en 6 meses cuando saquen bean 5.0

quien se haya molestado sorry de verdad, no era mi intencion, y si alguien quiere asesoramiento para ponerse la ics perfect que me avise. saludos.
no soy de madrid ni mucho menos pero has entrado al post con la cresta levantada tu solito majo, si crees que pasar a una versión más ESTABLE, que no avanzada, es ir para atrás pues bueno, cada uno que piense lo que quiera ;) y si hubieses leido bien lo que hemos posteado tu post de sobrado sobraba
que cosas que ahora mismo con GB me van perfectos unos juegos que antes NO me arrancaban o se bloqueaban con la propia stok de samsung lpq, vaya, me parece que me gusta ir para atrás como los cangrejos :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:03:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /