![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el menda se queda con su nuevo helado, por mi podeis seguir viviendo en el pasado, como mi padre q no sabe encender el ordenador.
![]() ![]() No hay mas ciego q el q no quiere ver, yo tengo todo funcionando perfecto grabacion de llamadas, 15 togles, beats, bravia, lo unico el tema del phenomenal y el Jkay. No ir hacia atras ni para coger impulso. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi el correo de exchange no me funciona correctamente, y eso es un bug del ICS, asi que tuve que volver a ginger......
No generalices que todos no tenemos las mismas necesidades, y para mi la sincro con el exchange es vital por mi trabajo Saludos |
|
|
|
..............
volviendo al tema, hay algun mod para esta LA4 entonces? gracias! editado por el staff Última edición por Miorat Día 19/03/12 a las 00:29:40 |
|
|
||||
|
||||
|
*** +1, Totalmente deacuerdo.S2
Última edición por Miorat Día 19/03/12 a las 00:29:53 |
|
|
||||
|
||||
|
ok si alguien se molestó pues lo siento, y lo de bocas que va eso lo dicen en madrid, aqui no decimos eso ¨TRONCO" . de todos modos puede ser que haya cosas que no sea 100 por 100 funcional pero son cosas inusuales y me refiero a lo que la gente dice que no le va el fondo de pantalla o el flash, bloqueo facial, bateria, la camara frontal, videos en hd, sms, eeeeetc, a esos les decia que si va y que s lo hacen bien no tendran problemas pq funciona todo perfecto. y el que necesite el exchange y segun dice alguien no va, pues ok, pero compadre el exchange muy poquita gente lo usa asi q es inusual, pero vamos que lo que tu digas, para atras como los cangrejos, y te pasas a ics en 6 meses cuando saquen bean 5.0
quien se haya molestado sorry de verdad, no era mi intencion, y si alguien quiere asesoramiento para ponerse la ics perfect que me avise. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por rebajar la tension, decidnos algo de los mod de la camara. El jkay es este XWLA4_JKay_Deluxe_v13_6_4_odexed.zip y este otro el que te ponw los iconos azules Xwla4_JKay_Deluxe_BlueCircle_v13_6_4_odexed.zip y los puedes bajar de la web de XDA . Es una chulada.
No os olvideis de lo de la camara... |
|
|
|
|
Cita:
que cosas que ahora mismo con GB me van perfectos unos juegos que antes NO me arrancaban o se bloqueaban con la propia stok de samsung lpq, vaya, me parece que me gusta ir para atrás como los cangrejos :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|